Adama Traoré, 24
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Adama Traoré, 24
No lo soporto.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
No la suelta porque si tiene un pase claro pero hay un rival a menos de 10 metros, ya duda si va a ser capaz de darla.
Es un buen congrio, pero me gusta ver como apisona a los rivales. Me gustaría verlo contra el Celta 
Pareceume un desastre, intelixencia futbolística cero, carreta o balón sen sentido, o que pode valer co resultado a favor e hai espazos, pero onte restou, gran parte da culpa é do adestrador por poñelo.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Aporta más de lo que se dice. Ayer salió y el partido se fue por otras cosas....es zoupar, por zoupar.... Ayer tenemos un porterazo que despeja al medio un par de veces, punto se acabo. Si el potero puede aprender de ello, el resto igual.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo también creo como roped que es un buen recurso para cuando hay ventaja, si se busca clarividencia para abrir la lata o remontar nos va a sacar de nuestras casillas.
Pois a min onte pareceume ben metelo. Non me gusta como xogador, pero cun menos polo menos xenera panico e descontrol (nos dous lados). Con un pouco mais de sorte consegues marcar en rio revolto. Pero para partidos que queiras ou estes controlando, canto mais lonxe mellor
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Meteuno antes da expulsión...vicante escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 11:01Pois a min onte pareceume ben metelo. Non me gusta como xogador, pero cun menos polo menos xenera panico e descontrol (nos dous lados). Con un pouco mais de sorte consegues marcar en rio revolto. Pero para partidos que queiras ou estes controlando, canto mais lonxe mellor
Bueno, entonces potra Hidalgo. Pero vamos, para ese tipo de contextos.valeron4ever escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 11:02Meteuno antes da expulsión...vicante escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 11:01Pois a min onte pareceume ben metelo. Non me gusta como xogador, pero cun menos polo menos xenera panico e descontrol (nos dous lados). Con un pouco mais de sorte consegues marcar en rio revolto. Pero para partidos que queiras ou estes controlando, canto mais lonxe mellor
- BossYandel
- · Born to win ·
Ya te gustaría a ti estar así de gordo.
Parecía que iba a portar pero desde la expulsión estuvo totalmente solo vs 3 del Sevilla, Altimira no lo dobló ni una sola vez.
E este chegou a ser internacional? Físicamente un touro pero logo a intelixencia deixouna na casa, ou por eso corre tanto para escapar dela, porque pésimo.
Por lo que parece hay mas haters que fans suyos en este foro.
Yo no llego al extremo de decir No lo soporto como dice el amigo conductor.
Digamos que no me gusta.
Digamos que no me gusta.
Viene sin pretemporada y está mejor que la mayoría del equipo. Este tío va a aportar mucho, lo tengo clarísimo.