Adama Traoré, 24
Re: Adama Traoré, 24
Yo le criticó que no pasa la bola, y que no corre para atrás.
Es mentira?
No
En el descuento se pone a canear siendo el último defensa contra dos, y casi la pierde
Es mentira?
No
En el descuento se pone a canear siendo el último defensa contra dos, y casi la pierde
No es cuestión de ritmo, es cuestión de saber jugar. La que va reculando hacia atrás con varias opciones de pase hasta que no le queda más remedio que soltarla es dantesca.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:33Tuvo pretemporada? Creo que no, no?. Un poco de por favor, que estamos en la jornada 6 con 6 puntos más de los esperados.
Da lo mismo con este. Juega así. Se le puede controlar bien.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:33Tuvo pretemporada? Creo que no, no?. Un poco de por favor, que estamos en la jornada 6 con 6 puntos más de los esperados.
Vago, gordo, a ver si se centra en el fútbol, si desborda por la derecha no sabe centrar… Adama? Pues lo he copiado de otros hilos
- prey
- · alineator ·
Lo mismo que el hilo de Noubi.
Muchas críticas y es muy importante lo que suma al equipo.
Muchas críticas y es muy importante lo que suma al equipo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Sabíamos lo que fichamos con sus pros y sus contras
- Maldini
- · Beleza pura ·
Otro sentenciado antes de jugar.
La verdad es que las manías personales trascienden límites desconocidos. Un día ficharemos al centrocampista del Rijeka y diréis que nos cae mal.
A mí me parece que aporta. Da bastante punch y profundidad.
Yo repito, creo que puede ser un recurso muy interesante si se sabe utilizar.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Hoy no jugó bien, los otros partidos jugó mejor. No lo veo como jugador titular o para jugar toda la segunda parte, de momento. De banquillo me parece que sus cualidades son más apropiadas.
- prey
- · alineator ·
Otra cosa que también pienso es que Adama debería de jugar más arriba.
Muchas veces, lo ideal a priori no es lo ideal en el verde. Como concepto, Adama carrilero en el esquema de Hidalgo parece ideal. Pero no acabo de verlo.
Para mí, lo ideal entiendo que es jugar con dos delanteros, un ariete de entre Bil y Auba y un mediapunta-extremo de entre Yeremay y Adama.
2+1 en medio, es decir, un doble pivote más un centrocampista que "ayude" y un enganche con esos delanteros.
Yo lo veo como algo más que un recurso. A mí hay 4 fulanos que me parece que tienen que ser importantes en ataque y son Auba, Bil, Yere y Adama.
Uno jugará todo (mientras aguante) y los otros 3 tienen que ser importantes todos.
Muchas veces, lo ideal a priori no es lo ideal en el verde. Como concepto, Adama carrilero en el esquema de Hidalgo parece ideal. Pero no acabo de verlo.
Para mí, lo ideal entiendo que es jugar con dos delanteros, un ariete de entre Bil y Auba y un mediapunta-extremo de entre Yeremay y Adama.
2+1 en medio, es decir, un doble pivote más un centrocampista que "ayude" y un enganche con esos delanteros.
Al final, los rendimientos pondrán a cada uno en su sitio.
Yo lo veo como algo más que un recurso. A mí hay 4 fulanos que me parece que tienen que ser importantes en ataque y son Auba, Bil, Yere y Adama.
Uno jugará todo (mientras aguante) y los otros 3 tienen que ser importantes todos.
A mi me gustó. Solo lo paraban con falta, provocó varias amarillas, hizo varios desbordes y estuvo bastante activo. Es un jugador que aporta bastante.