Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz
15° a 2 míserables puntos del 11°. Y porque ya estábamos virtualmente salvados desde hacía 5 jornadas. El equipo se dejó llevar totalmente al final, entre otras cosas, porque Gilsanz ya sabia/an que no iba/an a continuar. Cuando se fue Idiakez el club estaba 3° por la cola a 3 puntos de la salvación. No estoy muy seguro de si con Idiakez nos habríamos salvado fácil. El Málaga también quedó de 14, con los mismos puntos que nosotros. Entrenados por un entrenador de nivel segunda.
Gilsanz podía entrenar en segunda seguro!. Otra cosa es si valdría para primera.
Hidalgo dices que nos subió con 3 retoques. Pues vaya 3 retoques!!!!!!!!, Noubi, Quiagliata, Mulateri, Alti(que fue decisivo), Luismi Cruz(quien se lo diera a Gilsanz!), Noe Y Bill Songo (que venían de la cantera con Gilsanz, seguro que Gilsanz no los habría metido!!).
Gilsanz podía entrenar en segunda seguro!. Otra cosa es si valdría para primera.
Hidalgo dices que nos subió con 3 retoques. Pues vaya 3 retoques!!!!!!!!, Noubi, Quiagliata, Mulateri, Alti(que fue decisivo), Luismi Cruz(quien se lo diera a Gilsanz!), Noe Y Bill Songo (que venían de la cantera con Gilsanz, seguro que Gilsanz no los habría metido!!).
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vuelvo a repetir, hay, como poco, 200 entrenadores con más currículum y experiencia que Gilsanz sin sitio en segunda. Como poco. Es normal que no tenga ofertas. Además, sus pocos meses en el fútbol profesional no son lo suficientemente buenos como para que nadie pierda la cabeza por el y por encima, acaba con el equipo cayéndosele del todo. Yo soy cualquier equipo de segunda y ni de LSD mezclado con Ayahuasca y peyote le doy un banquillo con sus precedentes.
Que bueno, a mí ya me parece increíble que le ofrezcan sitios a Rubén de la Barrera en esa división, imagínate con alguien que todavía hizo menos méritos para ello...
Que bueno, a mí ya me parece increíble que le ofrezcan sitios a Rubén de la Barrera en esa división, imagínate con alguien que todavía hizo menos méritos para ello...
Insisto en que no pretendo defender a Gilsanz pero sí me gusta hacer análisis con un mínimo de profundidad, hay que analizar circunstancias para no quedarnos en análisis planos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 16:32Quedo decimosexto, que es lo que importa. Si se le cae el equipo por rascada de pelotas es su culpa, pues es el máximo responsable de que eso no pase. A mí me vale una mierda empezar muy bien una temporada si luego pierdes el vestuario o la motivación del vestuario y se te cae el equipo. Para mí, esa es una demostración absoluta de que no vale. No puede pasar algo así. Es imperdonable.
Hidalgo le da treinta palizas eh? Por eso Hidalgo está en primera y Gilsanz con los buses.
¿Cómo llamamos a qué un equipo hasta la jornada 29 lleve 1,75 puntos por partido y que en las 13 siguientes hace 1 por jornada?
Para mi es un equipo que se cae a final de temporada. Fue el Huesca de Hidalgo.
El Dépor de Gilsanz en las últimas 13 jornadas hizo 14 puntos.
A mi es que el curriculum me la trae floja, Reo. Eso ya para empezar. Defendí el proyecto con Hidalgo cuando medio foro deseaba su cabeza. Me harté de decir que los entrenadores, salvo que no tengan ni la mas remota idea de fútbol, como yo, son más o menos todos por el estilo. Es un poco como lo psicólogos. Vas a un psicólogo que todo el mundo dice que es un crack pero a ti te va fatal, vas a otro que no conoce ni Dios y de pronto entiendes lo que pasa. En fin....sin quitar mérito a los curriculums, que para algo están, lo importante es lo importante. Gilsanz cumplió bastante bien con lo que tenía. Igual otro sube al Depor con ese equipo. Yo digo que no lo creo, pero sin duda, habrá entrenadores que hubieran sacado mejores resultados. No tengo duda de eso, tampoco.
- Reogalego13
Yo no creo que el Huesca se le cayese a Hidalgo tampoco. Lo que que le pasó fue que Soko dejó de marcar. Acumularon una racha de 14 partidos sin perder, 14 partidos en los que Soko se salió a lo basto. Antes de eso iban undecimos. Luego hicieron 6 derrotas en los últimos 13 partidos, en los cuales Soko volvió a parecerse más al tuercebotas que inequívocamente es. Vivieron de esa racha toda la temporada. Su nivel real era media tabla, posición en la cual iban antes de la explosión Soko (undecimos) y posición en la cual acabaron la temporada después del bajón de Soko post explosión (acabaron octavos).Adrao escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:27Insisto en que no pretendo defender a Gilsanz pero sí me gusta hacer análisis con un mínimo de profundidad, hay que analizar circunstancias para no quedarnos en análisis planos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 16:32Quedo decimosexto, que es lo que importa. Si se le cae el equipo por rascada de pelotas es su culpa, pues es el máximo responsable de que eso no pase. A mí me vale una mierda empezar muy bien una temporada si luego pierdes el vestuario o la motivación del vestuario y se te cae el equipo. Para mí, esa es una demostración absoluta de que no vale. No puede pasar algo así. Es imperdonable.
Hidalgo le da treinta palizas eh? Por eso Hidalgo está en primera y Gilsanz con los buses.
¿Cómo llamamos a qué un equipo hasta la jornada 29 lleve 1,75 puntos por partido y que en las 13 siguientes hace 1 por jornada?
Patrick Soko - Rendimiento 24/25 | Transfermarkt https://share.google/C53dQoFd4wf8FFyzq
La realidad del jugador nos demuestra que efectivamente esa tremenda racha que tuvo aquel tercio de temporada fue una enorme anomalía. Es malísimo. XD Fijate en lo que te pasé de transfermarkt y compara el rendimiento de Soko con las posiciones que va ocupando el equipo. Ahí entenderás la temporada de aquel Huesca.
- Reogalego13
Vale, a ti el currículum te la trae floja, ok, pero al director deportivo del Eldense, al del Ceuta, al del Almería y a todos esos de segunda no tanto, o como poco no le ven a Gilsanz ese recorrido que tú si le ves. Hay cientos y cientos de entrenadores muy preparados esperando coger equipo eh?riazoj escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:32A mi es que el curriculum me la trae floja, Reo. Eso ya para empezar. Defendí el proyecto con Hidalgo cuando medio foro deseaba su cabeza. Me harté de decir que los entrenadores, salvo que no tengan ni la mas remota idea de fútbol, como yo, son más o menos todos por el estilo. Es un poco como lo psicólogos. Vas a un psicólogo que todo el mundo dice que es un crack pero a ti te va fatal, vas a otro que no conoce ni Dios y de pronto entiendes lo que pasa. En fin....sin quitar mérito a los curriculums, que para algo están, lo importante es lo importante. Gilsanz cumplió bastante bien con lo que tenía. Igual otro sube al Depor con ese equipo. Yo digo que no lo creo, pero sin duda, habrá entrenadores que hubieran sacado mejores resultados. No tengo duda de eso, tampoco.
Espera, que para el bajón evidente del Huesca sí hay condicionantes pero para el del Dépor no las hay. Porque el bajón de Gilsanz fueron los últimos cuatro partidos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:36Yo no creo que el Huesca se le cayese a Hidalgo tampoco. Lo que que le pasó fue que Soko dejó de marcar. Acumularon una racha de 14 partidos sin perder, 14 partidos en los que Soko se salió a lo basto. Antes de eso iban undecimos. Luego hicieron 6 derrotas en los últimos 13 partidos, en los cuales Soko volvió a parecerse más al tuercebotas que inequívocamente es. Vivieron de esa racha toda la temporada. Su nivel real era media tabla, posición en la cual iban antes de la explosión Soko (undecimos) y posición en la cual acabaron la temporada después del bajón de Soko post explosión (acabaron octavos).Adrao escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:27Insisto en que no pretendo defender a Gilsanz pero sí me gusta hacer análisis con un mínimo de profundidad, hay que analizar circunstancias para no quedarnos en análisis planos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 16:32Quedo decimosexto, que es lo que importa. Si se le cae el equipo por rascada de pelotas es su culpa, pues es el máximo responsable de que eso no pase. A mí me vale una mierda empezar muy bien una temporada si luego pierdes el vestuario o la motivación del vestuario y se te cae el equipo. Para mí, esa es una demostración absoluta de que no vale. No puede pasar algo así. Es imperdonable.
Patrick Soko - Rendimiento 24/25 | Transfermarkt https://share.google/C53dQoFd4wf8FFyzq
La realidad del jugador nos demuestra que efectivamente esa tremenda racha que tuvo aquel tercio de temporada fue una enorme anomalía. Es malísimo. XD
- Reogalego13
No es una condición, es una realidad. Por el medio hubo 14 partidos en los cuales un jugador malísimo, que sigue en segunda y que es un puto tuercebotas, metió 8 goles, una racha a la cual jamás se acercó, ni antes, ni después.Adrao escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:43Espera, que para el bajón evidente del Huesca sí hay condicionantes pero para el del Dépor no las hay. Porque el bajón de Gilsanz fueron los últimos cuatro partidos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:36Yo no creo que el Huesca se le cayese a Hidalgo tampoco. Lo que que le pasó fue que Soko dejó de marcar. Acumularon una racha de 14 partidos sin perder, 14 partidos en los que Soko se salió a lo basto. Antes de eso iban undecimos. Luego hicieron 6 derrotas en los últimos 13 partidos, en los cuales Soko volvió a parecerse más al tuercebotas que inequívocamente es. Vivieron de esa racha toda la temporada. Su nivel real era media tabla, posición en la cual iban antes de la explosión Soko (undecimos) y posición en la cual acabaron la temporada después del bajón de Soko post explosión (acabaron octavos).Adrao escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:27Insisto en que no pretendo defender a Gilsanz pero sí me gusta hacer análisis con un mínimo de profundidad, hay que analizar circunstancias para no quedarnos en análisis planos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 16:32Quedo decimosexto, que es lo que importa. Si se le cae el equipo por rascada de pelotas es su culpa, pues es el máximo responsable de que eso no pase. A mí me vale una mierda empezar muy bien una temporada si luego pierdes el vestuario o la motivación del vestuario y se te cae el equipo. Para mí, esa es una demostración absoluta de que no vale. No puede pasar algo así. Es imperdonable.
La realidad del jugador nos demuestra que efectivamente esa tremenda racha que tuvo aquel tercio de temporada fue una enorme anomalía. Es malísimo. XD
El Huesca no dejó de competir los partidos que luego no ganó, no bajó los brazos como el Depor de Gilsanz en esos 4 últimos partidos. A mí me parece imperdonable. Y yo si era de los defensores de Óscar. Independientemente de ello, entiendo que no tenga banquillo en segunda. Tiene muchísima competencia para poquísimas plazas.
Gilsanz coge al Deportivo en la jornada 13, hace 43 puntos. El Huesca de Hidalgo en las mismas jornadas (13-42) hace 46.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:49El Huesca no dejó de competir los partidos que luego no ganó, no bajó los brazos como el Depor de Gilsanz en esos 4 últimos partidos. A mí me parece imperdonable. Y yo si era de los defensores de Óscar. Independientemente de ello, entiendo que no tenga banquillo en segunda. Tiene muchísima competencia para poquísimas plazas.
Y lo vuelvo a decir, no estoy defendiendo a Gilsanz. Pero la comparación con Hidalgo no le deja mal parado (terrible que el equipo se le caiga porque un jugador deja de marcar, porque evidencia una vez más que depende de las individualidades como el comer).
- Reogalego13
Yo creo que si. El Huesca de Hidalgo tenía peores jugadores que el Depor de Gilsanz, bastante peores. Pero esa ya es otra discusión. Entiendo tu punto. La diferencia es que Hidalgo tambien tiene más bagaje detrás en muchos otros equipos donde salió bastante bien parado siempre. Gilsanz su currículum se limita a lo hecho en el Depor y siendo un elemento importante del club durante un tiempo es un poco como lo de pedir aplausos por Iago Aspas. Para nosotros es alguien relevante, para el resto de 40 equipos del futbol profesiobal español no es nadie y darle un banquillo profesional a alguien con tan poco bagaje es muy complicado.Adrao escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:53Gilsanz coge al Deportivo en la jornada 13, hace 43 puntos. El Huesca de Hidalgo en las mismas jornadas (13-42) hace 46.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:49El Huesca no dejó de competir los partidos que luego no ganó, no bajó los brazos como el Depor de Gilsanz en esos 4 últimos partidos. A mí me parece imperdonable. Y yo si era de los defensores de Óscar. Independientemente de ello, entiendo que no tenga banquillo en segunda. Tiene muchísima competencia para poquísimas plazas.
Y lo vuelvo a decir, no estoy defendiendo a Gilsanz. Pero la comparación con Hidalgo no le deja mal parado.
Con el Huesca no creo que el punto sea que el equipo se le cae porque Soko dejó de enchufarlo todo, si no que el equipo se mantuvo donde debía y tuvo un pico provocado por una explosión temporal MUY inesperada.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:59, editado 2 veces en total.
Yo no soy de los que pide un banquillo de segunda para él, pero un 1RFEF de la zona alta lo tiene bien ganado.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:57Yo creo que si. El Huesca de Hidalgo tenía peores jugadores que el Depor de Gilsanz, bastante peores. Pero esa ya es otra discusión. Entiendo tu punto. La diferencia es que Hidalgo tambien tiene más bagaje detrás en muchos otros equipos donde salió bastante bien parado siempre. Gilsanz su currículum se limita a lo hecho en el Depor y siendo un elemento importante del club durante un tiempo es un poco como lo de pedir aplausos por Iago Aspas. Para nosotros es alguien relevante, para el resto de 40 equipos del futbol profesiobal español no es nadie y darle un banquillo profesional a alguien con tan poco bagaje es muy complicado.Adrao escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:53Gilsanz coge al Deportivo en la jornada 13, hace 43 puntos. El Huesca de Hidalgo en las mismas jornadas (13-42) hace 46.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:49El Huesca no dejó de competir los partidos que luego no ganó, no bajó los brazos como el Depor de Gilsanz en esos 4 últimos partidos. A mí me parece imperdonable. Y yo si era de los defensores de Óscar. Independientemente de ello, entiendo que no tenga banquillo en segunda. Tiene muchísima competencia para poquísimas plazas.
Y lo vuelvo a decir, no estoy defendiendo a Gilsanz. Pero la comparación con Hidalgo no le deja mal parado.
- Reogalego13
Yo ahí tengo la teoría que o coge un banquillo gallego o rechaza todo. Me da la impresión que Gilsanz quiere segunda o Galicia. Especulación mia basada en nada, ojo.Adrao escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:58Yo no soy de los que pide un banquillo de segunda para él, pero un 1RFEF de la zona alta lo tiene bien ganado.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:57Yo creo que si. El Huesca de Hidalgo tenía peores jugadores que el Depor de Gilsanz, bastante peores. Pero esa ya es otra discusión. Entiendo tu punto. La diferencia es que Hidalgo tambien tiene más bagaje detrás en muchos otros equipos donde salió bastante bien parado siempre. Gilsanz su currículum se limita a lo hecho en el Depor y siendo un elemento importante del club durante un tiempo es un poco como lo de pedir aplausos por Iago Aspas. Para nosotros es alguien relevante, para el resto de 40 equipos del futbol profesiobal español no es nadie y darle un banquillo profesional a alguien con tan poco bagaje es muy complicado.Adrao escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:53Gilsanz coge al Deportivo en la jornada 13, hace 43 puntos. El Huesca de Hidalgo en las mismas jornadas (13-42) hace 46.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:49El Huesca no dejó de competir los partidos que luego no ganó, no bajó los brazos como el Depor de Gilsanz en esos 4 últimos partidos. A mí me parece imperdonable. Y yo si era de los defensores de Óscar. Independientemente de ello, entiendo que no tenga banquillo en segunda. Tiene muchísima competencia para poquísimas plazas.
Independientemente de que me de igual a mi, lo cierto es que debutó en segunda división y cumplió con el objetivo sobradamente. Eso es más que suficiente para que te llamen, según yo lo veo. Hay como 3 o 4 entrenadores peores que él, entrenando en segunda, ahora mismo, en mi opinión. Te repito que si lo que esperabas era subir con Gilsanz estás muy equivocado. Con ese equipo y partiendo de donde partíamos nadie nos habría ascendido. Ni Luis de la Fuente (que por cierto con el Alavés no fue capaz de ascender a segunda).Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:42Vale, a ti el currículum te la trae floja, ok, pero al director deportivo del Eldense, al del Ceuta, al del Almería y a todos esos de segunda no tanto, o como poco no le ven a Gilsanz ese recorrido que tú si le ves. Hay cientos y cientos de entrenadores muy preparados esperando coger equipo eh?riazoj escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 17:32A mi es que el curriculum me la trae floja, Reo. Eso ya para empezar. Defendí el proyecto con Hidalgo cuando medio foro deseaba su cabeza. Me harté de decir que los entrenadores, salvo que no tengan ni la mas remota idea de fútbol, como yo, son más o menos todos por el estilo. Es un poco como lo psicólogos. Vas a un psicólogo que todo el mundo dice que es un crack pero a ti te va fatal, vas a otro que no conoce ni Dios y de pronto entiendes lo que pasa. En fin....sin quitar mérito a los curriculums, que para algo están, lo importante es lo importante. Gilsanz cumplió bastante bien con lo que tenía. Igual otro sube al Depor con ese equipo. Yo digo que no lo creo, pero sin duda, habrá entrenadores que hubieran sacado mejores resultados. No tengo duda de eso, tampoco.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
No se si lo ha dicho alguien, pero un tal Borja Jiménez, después de fracasar en el Deportivo de 1 RFEF, el primer año con un equipazo para la categoría, lo coge el Leganés de segunda y lo lleva a primera.