Acaban de echar al entrenador
Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz
O Ferrol toda a súa historia foi unha papelera de reciclaxe do Deportivo. Non sería nada sorprendente.
Ojalá vaya y ojalá los ascienda. Se lo merece.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Estando cedidos Mardones, en quien siempre ha confiado, y Jairo creo que es positivo para el Depor.
No descartemos que toque a más futbolistas que estén o hayan estado en el club.
¿No querrá a Cristian Herrera?
No descartemos que toque a más futbolistas que estén o hayan estado en el club.
¿No querrá a Cristian Herrera?
Se comenta que negocia con la Cultural.
Yo veo casi un milagro que se salve la Cultu, su calendario próximo es: Las Palmas, Almería, Racing y Castellón. Aunque poca culpa tendría e igual hasta se queda a optar al regreso a segunda.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
¿Y este señor nunca consiguió nuevo equipo?
Es incomprensible que ni un miserable equipo de segunda haya preguntado por él. A mi me parece que tiene nivel para segunda.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Claro... Los equipos de segunda se van a atrever a llamar a un fulano que ha entrenado en fútbol profesional 5 meses... Claro que sí.
Puede tener todo el nivel que sea, pero la realidad es esa, fue entrenador de un equipo del fútbol profesional 5 meses escasos. En toda su carrera.
Y tiene ya 53 palos.
Puede tener todo el nivel que sea, pero la realidad es esa, fue entrenador de un equipo del fútbol profesional 5 meses escasos. En toda su carrera.
Y tiene ya 53 palos.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
También puede ser que no quiera entrenar. No tenía la familia una empresa de autobuses? A lo mejor ha terminado harto del fútbol con la faena que le hicieron.
Ou igual simplemente non quere marchar, si ten unha proxeccion económica ben, non e o mismo adestrar o Fabril, o depor incluso de rebote ou o racing de Ferrol que irte fora de Galicia.riazoj escribió:Es incomprensible que ni un miserable equipo de segunda haya preguntado por él. A mi me parece que tiene nivel para segunda.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Con él el equipo rindió mejor que con Idiakez. Me quieres decir que un club tipo Huesca, Mirandés etc no podían jugarsela ? O al menos un club potente de primera REF.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 13:14Claro... Los equipos de segunda se van a atrever a llamar a un fulano que ha entrenado en fútbol profesional 5 meses... Claro que sí.
Y tiene ya 53 palos.
Estoy 100x100 seguro de que con él hubiéramos subido también.
- Reogalego13
Decimosexto quedó, a dos puestos del descenso o lo que es lo mismo, mejoró en 3 puestos a Idiakez. Hay 200 entrenadores con mejor currículum y mas experiencia que Gilsanz sin asiento en segunda división. Y estoy tirando por lo bajo con ese número. Muy, muy, muy por lo bajo.riazoj escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 14:50Con él el equipo rindió mejor que con Idiakez. Me quieres decir que un club tipo Huesca, Mirandés etc no podían jugarsela ? O al menos un club potente de primera REF.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 13:14Claro... Los equipos de segunda se van a atrever a llamar a un fulano que ha entrenado en fútbol profesional 5 meses... Claro que sí.
Y tiene ya 53 palos.
Y fijate como fue, que detrás vino "el que nadie quiere" y con tres retoques a la plantilla metió al equipo segundo sobrado...
De todos modos, Gilsanz sonó para la Cultu el año pasado. Supongo que no quiso hacerse un Rubén de La Barrera. Normal, a Gilsanz no lo iba a llamar Las Palmas bajando a la Cultu como le pasó a Rubén.
No soy defensor de Gilsanz pero hizo números de ascenso hasta que se vieron salvados y hubo rascada de bolas. Yo no se si hubiésemos subido con él porque el facto psicológico es muy importante y no fue capa de tenerlos enchufados hasta el final pero en lo táctico no creo que tenga que envidiar a Hidalgo y es mejor que Idiákez.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 16:13Decimosexto quedó, a dos puestos del descenso o lo que es lo mismo, mejoró en 3 puestos a Idiakez. Hay 200 entrenadores con mejor currículum y mas experiencia que Gilsanz sin asiento en segunda división. Y estoy tirando por lo bajo con ese número. Muy, muy, muy por lo bajo.riazoj escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 14:50Con él el equipo rindió mejor que con Idiakez. Me quieres decir que un club tipo Huesca, Mirandés etc no podían jugarsela ? O al menos un club potente de primera REF.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 13:14Claro... Los equipos de segunda se van a atrever a llamar a un fulano que ha entrenado en fútbol profesional 5 meses... Claro que sí.
Y tiene ya 53 palos.
Y fijate como fue, que detrás vino al que nadie quiere y con tres retoques a la plantilla metió al equipo segundo sobrado...
- Reogalego13
Quedo decimosexto, que es lo que importa. Si se le cae el equipo por rascada de pelotas es su culpa, pues es el máximo responsable de que eso no pase. A mí me vale una mierda empezar muy bien una temporada si luego pierdes el vestuario o la motivación del vestuario y se te cae el equipo. Para mí, esa es una demostración absoluta de que no vale. No puede pasar algo así. Es imperdonable.Adrao escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 16:27No soy defensor de Gilsanz pero hizo números de ascenso hasta que se vieron salvados y hubo rascada de bolas. Yo no se si hubiésemos subido con él porque el facto psicológico es muy importante y no fue capa de tenerlos enchufados hasta el final pero en lo táctico no creo que tenga que envidiar a Hidalgo y es mejor que Idiákez.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 16:13Decimosexto quedó, a dos puestos del descenso o lo que es lo mismo, mejoró en 3 puestos a Idiakez. Hay 200 entrenadores con mejor currículum y mas experiencia que Gilsanz sin asiento en segunda división. Y estoy tirando por lo bajo con ese número. Muy, muy, muy por lo bajo.riazoj escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 14:50Con él el equipo rindió mejor que con Idiakez. Me quieres decir que un club tipo Huesca, Mirandés etc no podían jugarsela ? O al menos un club potente de primera REF.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 10 de Septiembre de 2026, 13:14Claro... Los equipos de segunda se van a atrever a llamar a un fulano que ha entrenado en fútbol profesional 5 meses... Claro que sí.
Y tiene ya 53 palos.
Y fijate como fue, que detrás vino al que nadie quiere y con tres retoques a la plantilla metió al equipo segundo sobrado...
Hidalgo le da treinta palizas eh? Por eso Hidalgo está en primera y Gilsanz con los buses.