Polémicas arbitrales
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Polémicas arbitrales
El Espanyol-Sevilla es un espectáculo dantesco de los estamentos arbitrales. No hay por donde cogerlo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Perfectamente arbitrado.
-Toca balón pero después le engancha el pie con la otra pierna y le impide seguir y se quedaba solo contra el portero. (Roja bien echada)
-Impide la visión del defensa que podía despejar el balón que iba a portería (gol bien anulado)
-No molesta a nadie y no toca balón en el 1-1 (Gol legal)
-Toca balón pero después le engancha el pie con la otra pierna y le impide seguir y se quedaba solo contra el portero. (Roja bien echada)
-Impide la visión del defensa que podía despejar el balón que iba a portería (gol bien anulado)
- prey
- · alineator ·
Yo no estoy de acuerdo.Ou2 escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 23:07Perfectamente arbitrado.
En la primera jugada, el central toca balón y luego hay contacto, pero muy lejos de impedirle al delantero seguir la jugada. Eso es lo que dirá el árbitro, pero no es lo que pasa. Es el jugador del espanyol el que se tira y busca el contacto.
A mí me parece vergonzoso.
Si fuera otro equipo, más grande, diríamos que es un golpe "residual". Pero es que ni siquiera es así, el jugador del Sevilla está mirando para otro lado cuando le traba y es el del Espanyol el que busca la pierna para que haya contacto.
Si quisiera seguir en pie, podría seguir perfectamente.
Es roja clarísima, levanta el pie para derribar al delantero, por mucho que antes tocase la pelota, porque además el balón estaba completamente al alcance del delantero, no es que hubiese un despeje y fruto de ello luego contactó, hay un toque leve al balón , que lo deja en juego, y para evitarlo, levanta el pie para derribar al delantero.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo con las tres accionesOu2 escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 23:07Perfectamente arbitrado.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Yo estoy con Ou2. En la roja despeja el balón y cuando en el suelo ve que a pesar de eso puede llegar, levanta el pie para trabarlo con una claridad e intencionalidad claramente visible, por favor.
Y en el gol anulado, es posible que entrase igual, pero que tapa la visión claramente al jugador bajo palos es también obvio y manifiesto. Cosa que no ocurre con Roberto en el gol válido.
Y en el gol anulado, es posible que entrase igual, pero que tapa la visión claramente al jugador bajo palos es también obvio y manifiesto. Cosa que no ocurre con Roberto en el gol válido.
Video do CTA da xornada, incluído o gol anulado o Villareal
https://youtu.be/Ze1o1j2ckz4?is=7cUHoFzIGOgbGKC4
Ollo, porque lles avisa antes "1 metro" " te la pito, eh?", failles moverse e xusto antes do lanzamento volven a posición inicial.
https://youtu.be/Ze1o1j2ckz4?is=7cUHoFzIGOgbGKC4
Ollo, porque lles avisa antes "1 metro" " te la pito, eh?", failles moverse e xusto antes do lanzamento volven a posición inicial.
Es el penalti no pitado más claro que recuerdo desde que hay var.
- prey
- · alineator ·
Al Espanyol le están "saliendo cara" demasiados partidos...
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Es que no hay por donde cogerlo, es clarísimo . Luego hubo un pisotón creo que de Catena a Roberto Fdez que tampoco se pitó nada
Yo creo que no lo pita porque el recorte se le va a Cuba, muy pitable de todas maneras, nos los quitan as nosotros y estaría indignado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya me pareció en directo, pero el equipo más cerdo la liga tiene bula arbitral. Ni lo repitieron ni lo revisaron
Ni cuenta me di. Una más pues.