Pierre-Emerick Aubameyang, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Pierre-Emerick Aubameyang, 7

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 03 de Septiembre de 2026, 11:43

Mejor para nosotros.

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 03 de Septiembre de 2026, 23:01

Peixe escribió:
Jueves 03 de Septiembre de 2026, 10:39
Hay que ser bien idiota para tener a un jugador como Aubameyang representando a tu país, cuando podría perfectamente haber sido campeón del mundo con Francia, y tratarlo así.
O con España :)

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Pierre-Emerick Aubameyang, 7

Mensaje por Filotas » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 8:24

Qué es lo que pasó con este hombre y Gabón? No tengo X (cancelé mi cuenta hace tiempo ya)

Dportivista_Ou
· Forero Profesional ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 9:16

Filotas escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2026, 8:24
Qué es lo que pasó con este hombre y Gabón? No tengo X (cancelé mi cuenta hace tiempo ya)
Jugó lesionado la Copa de África, hicieron mal papel en la competición y el Gobierno destituyó a todo el cuerpo técnico y selaló a unos cuantos jugadores como responsables (entre ellos a Auba), y desde entonces creo que está vetado en la selección.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 15:10

El mejor vestuario de mi vida :lol:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 04 de Septiembre de 2026, 17:50

Jes1906 escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2026, 15:10
El mejor vestuario de mi vida :lol:
¿Ha dicho eso?

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 15:37

😅

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 15:56

En cierto modo me reconforta ver que ManuSa no es el único director de comunicaciones que tira de IA para hacer sus paridas...

Lamentable y de auténtica vergüenza ajena.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:22

Yo no acabo de entender tanta animadversión a la IA. Ha llegado para quedarse y su utilidad en la comunicación de los equipos de fútbol irá creciendo.

Otro tema diferente es si las ideas creativas son mejores o peores, pero eso ya pasaba sin IA.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:26

No creo que sea el tema, pero tampoco entiendo muy bien la cruzada anti IA para estas tonterías, es como si hace 20 años se hubiera criticado cualquier rastro de photoshop :lol:

Mira, justo puse el comentario antes de ver el de Maldini y veo que pensamos lo mismo.
Última edición por MrCarlos6 el Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:27, editado 1 vez en total.

marble
· Forero Experto ·

Mensaje por marble » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:27

Maldini escribió:Yo no acabo de entender tanta animadversión a la IA. Ha llegado para quedarse y su utilidad en la comunicación de los equipos de fútbol irá creciendo.

Otro tema diferente es si las ideas creativas son mejores o peores, pero eso ya pasaba sin IA.
Outro tema é a afectación para os postos de traballo, case nada...

Flipo con certos comentarios. E eu son funcionario, pero quen teña fillos ou un traballo precario e non o vexa, pois COMO NON VAI HABER ANIMADVERSIÓN

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:40

E que é eso, disme que a panadería do mesón do vento usa IA para facer o logotipo do seu negocio, pois mira, ten un pase. Pero que o faga un equipo multimillonario que perfectamente pode ter en nómina a un diseñador gráfico para que faga estas cousas xa é outra cousa moi distinta.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:42

Maldini escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:22
Yo no acabo de entender tanta animadversión a la IA. Ha llegado para quedarse y su utilidad en la comunicación de los equipos de fútbol irá creciendo.

El problema es que el acabado que consigue la IA dista mucho del que consigue un artista, al menos de momento. Por ejemplo, el estilo de esa ilustración que sube el Villarreal se llama "pixelart" pero a nada que miras ves que hay cosas, como el nombre y dorsal o las vallas publicitarias, que no mantienen ese estilo. Es verdad que parece que está de moda criticar todo este tema, pero también es verdad que hay mucha gente que no se entera de estas cosas y sigue usándola a pesar de sus mediocres resultados.

EDIT: De hecho, mirando más detenidamente la imagen, hasta diría que lo del dorsal y las vallas publicitarias es un retoque de alguien sobre el diseño que hizo la IA (que probablemente generó mal las letras). Pero claro, como no tienen contratado a ningún diseñador que sepa pixelart, pues los retoques constantes que hay que hacerle a la IA van como van.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:18

La IA está bien, las ideas de algunos que la usan menos.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Sábado 05 de Septiembre de 2026, 20:43

marble escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:27
Maldini escribió:Yo no acabo de entender tanta animadversión a la IA. Ha llegado para quedarse y su utilidad en la comunicación de los equipos de fútbol irá creciendo.

Outro tema é a afectación para os postos de traballo, case nada...

Flipo con certos comentarios. E eu son funcionario, pero quen teña fillos ou un traballo precario e non o vexa, pois COMO NON VAI HABER ANIMADVERSIÓN
Pero es que una cosa no contradice la otra.

La IA va a transformar muchos trabajos, como hicieron la mecanización, Internet o la automatización. Algunos desaparecerán, otros cambiarán y surgirán otros nuevos.

Y, de hecho, muchos de los trabajos más precarios y menos especializados (especialmente los físicos, presenciales o de cuidados) están hoy menos expuestos que bastantes empleos de oficina y cualificados.

Pensar que la IA va a destruirlo todo tiene más que ver con el desconocimiento que con analizar cómo funcionan estos cambios tecnológicos.

Mi mensaje, además, iba de algo bastante más concreto: su uso en la comunicación de los clubes va a crecer.

Responder