Se come más seguro.Bobas escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 23:26No estoy seguro yo de que cobre poco. Fue de los fichajes importantes del año pasado, venía de un equipo importante de Europa, más el supuesto aumento por ascenso que suelen tener todos los contratos. Más la cifra que sea de la amortización del traspaso que creo que nunca se dieron cifras... Yo juraría que se come más límite Comas que Barcia.
Arnau Comas, 3
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Arnau Comas, 3
Faime caso, é dos que menos cobra. O cal non quere dicir que sexa menos que Barcia, iso non o sei. Só que é dos salarios baixos.Bobas escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 23:26No estoy seguro yo de que cobre poco. Fue de los fichajes importantes del año pasado, venía de un equipo importante de Europa, más el supuesto aumento por ascenso que suelen tener todos los contratos. Más la cifra que sea de la amortización del traspaso que creo que nunca se dieron cifras... Yo juraría que se come más límite Comas que Barcia.
Más de 500.000€ entre amortización y sueldo.the naked man escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 23:28Se come más seguro.Bobas escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 23:26No estoy seguro yo de que cobre poco. Fue de los fichajes importantes del año pasado, venía de un equipo importante de Europa, más el supuesto aumento por ascenso que suelen tener todos los contratos. Más la cifra que sea de la amortización del traspaso que creo que nunca se dieron cifras... Yo juraría que se come más límite Comas que Barcia.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Tu si traemos al uruguayo te irás no?no me jodas...
Dice que se la "comas"Djalmita morre escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 14:57Tu si traemos al uruguayo te irás no?no me jodas...
Que se va ir!!! Quen o vai querer
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me da que es al revés, si este sale podemos traer al uruguayo.Blankito escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 15:42Dice que se la "comas"Djalmita morre escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 14:57Tu si traemos al uruguayo te irás no?no me jodas...![]()
Tu crees? Con la salida de Patiño, que entró Adama, y la salida de jurado, entrará el uruguayo.Louie Louie escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 16:03Me da que es al revés, si este sale podemos traer al uruguayo.Blankito escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 15:42Dice que se la "comas"Djalmita morre escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 14:57Tu si traemos al uruguayo te irás no?no me jodas...![]()
Pero oye, si se tiene que ir comas, afuera!!
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Por tema pasta digo.Blankito escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 16:09Tu crees? Con la salida de Patiño, que entró Adama, y la salida de jurado, entrará el uruguayo.Louie Louie escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 16:03Me da que es al revés, si este sale podemos traer al uruguayo.Blankito escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 15:42Dice que se la "comas"Djalmita morre escribió: ↑Martes 01 de Septiembre de 2026, 14:57Tu si traemos al uruguayo te irás no?no me jodas...![]()
Pero oye, si se tiene que ir comas, afuera!!![]()
- Djalmita morre
Es capaz de decir que va competir el puesto y tal!
- Soliman
- · El Magnífico ·
Venga a Bélgica hombre. Puedo imaginarme la conversación telefónica de Soriano con los Belgas:
-Comas? C'est une arnaque!
+Arnac? Eing? No no, Arnau, Arnau se pronuncia. Es que es catalán, un central maravilloso que vino del Barcelona.
-Comas? C'est une arnaque!
+Arnac? Eing? No no, Arnau, Arnau se pronuncia. Es que es catalán, un central maravilloso que vino del Barcelona.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
¡¡¡¡Comas, lo del chocolate Belga, amos hombre ve pa llá!!!
- Djalmita morre
Vamos a ver chaval, vamos a ver....,tú qué haces de tu vida muchacho? Qué haces? No me joder hombre... No me extraña que no te empanes en el campo es que en la vida vas justito hijo, vas justito coño!
Venga Arnau, tío, que te llevo yo hasta Bruselas y además te invito a comer, que conozco un sitio cojonudo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues sonando Gimenez, yo de el me iría a Anderlech
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Debería salir, sería lo mejor