Pero este es tonto además de maula o que le pasa?
Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
Hombre si le comunican que cuentan con él, en fin 
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Pero vamos a ver, pídeles tres, cuatro añitos y te jubilas de vuelta en tercera como un señor. No me seas absurdo hombre, Toño te miente, hazme caso. Puedes ganar títulos, jugar en Europa, comer mejillones....
Joder como no vaya salga no voy a entender nada. Prefieren seguir aquí chupando banquillo…
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Que tanto Comas como Barcia no quieran irse parece indicar que mucha jerarquía en la defensa no hay o, al menos, creen que pueden tener minutos en demérito de los Noubi, Ede, Loureiro...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Que lo crea Barcia, que es canterano, del Deportivo como hincha, y tiene a Ede de competencia, siendo tb jovencito y con ello puede entrar en bache, tiene un pase, que Comas, que va detrás de Noubi, ya testado todo el año, y de Lou, que es de la confianza total del entrenador, no le veo sentido.
Estos dicen lo mismo que el belga: receptivo.
- prey
- · alineator ·
Lo de Comas no se lo cree ni su abuela... (me refiero a decirle que cuentan con él). Eso es para sacar más cuartos seguro...
Está Xane jugando la baza del club. Claro que está receptivo... si no sale ahora le toca volver a Segunda.
Ná, tranquis que están pidiendo la amortización.
Está Xane jugando la baza del club. Claro que está receptivo... si no sale ahora le toca volver a Segunda.
Ná, tranquis que están pidiendo la amortización.
Comas cobra pouco e é do gusto de Hidalgo, digamos que non molesta se se queda.
- prey
- · alineator ·
Claro que molesta, que non se pode asinar a ninguén.
Saen outros, por iso non hai problema. E digo que non lle molesta ao club telo en plantilla.
- prey
- · alineator ·
Xa, xa.
So conta Barcia e non vai sair. E se sae, faino cedido. Arnau sae e dalle un empurrón ó límite salarial vía traspaso. Seguramente poida ser case un kilo de máis entre amortización, traspaso e soldo.
Un kilo máis poden ser cartos en...
So conta Barcia e non vai sair. E se sae, faino cedido. Arnau sae e dalle un empurrón ó límite salarial vía traspaso. Seguramente poida ser case un kilo de máis entre amortización, traspaso e soldo.
Un kilo máis poden ser cartos en...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que no sea burro y sea mas recepctivo, es la oportunidad de su vida
No estoy seguro yo de que cobre poco. Fue de los fichajes importantes del año pasado, venía de un equipo importante de Europa, más el supuesto aumento por ascenso que suelen tener todos los contratos. Más la cifra que sea de la amortización del traspaso que creo que nunca se dieron cifras... Yo juraría que se come más límite Comas que Barcia.