Eso ya existía cuando yo era niño y estamos hablando de principios de los 90.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 13:41¿Alguien está con los cromos de la liga con sus hijos? ¿Qué es esa mierda de 9A/9B y cosas así y que salgan dos jugadores para el mismo hueco en el álbum?
El Rincón
Re: El Rincón
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
La colección es una pesadilla. Ahora estás con la fase 1, en la que hay esos cromos a y b. Puedes elegir uno o bien poner ambos (al que pones encima le cortas la parte superior del papel y así lo puedes levantar y ver el de abajo).ResveraTroll escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 13:41¿Alguien está con los cromos de la liga con sus hijos? ¿Qué es esa mierda de 9A/9B y cosas así y que salgan dos jugadores para el mismo hueco en el álbum?
Lo peor viene después, con la segunda, tercera y cuarta edición. Ahí llegan los bis (que también se pegan encima del que ya tenías). Todos los repetidos que tengas de lo que vayas comprando ahora, no lo que nadie. Y en los sobres de tercera y cuarta edición siguen viviendo muchos cromos de las primeras ediciones, así que te dejas un montón de dinero. En esas ediciones posteriores van sacando bis de los cromos especiales (supercracks, mr0, etc) y también van sacando últimos fichajes (en la primera edición solo sacan hasta el 3-5, después hasta el 24, etc). El año pasado también sacaron dos extragold finales (al principio había 11 y luego sacaron de mbappe y Lamine, que ya tenían uno).
Una pesadilla. Yo no sé el dinero y tiempo que me dejé en esa mierda. Me niego a repetir
En este enlace tienes lo que sacaron en la cuarta el año pasado (http://www.owacgames.com/2025/10/cuarta ... i.html?m=1)
Ah, se me olvidaba. El mercado de invierno hay que comprarlo en otra tanda, viene con tres revistas jugón.
Aquí hacen un resumen https://www.decromosconjr.es/laliga-ea- ... checklist/
Hay que ser fuertes. Resistid. Bajo cualquier situación y circunstancia.
Es como una secta. Como un bingo.Fuera.
Es como una secta. Como un bingo.Fuera.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Le ha tocado un extra sticker que no se pega en ningún lado jajaja. Pues lo tendrá que pegar en la contraportada, porque si no lo va a perder, que son niños, no coleccionistas de sellos.
El truco es despegar solo un lado de un como y pegarlo encima del otro tipo libreta.ResveraTroll escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 15:40Le ha tocado un extra sticker que no se pega en ningún lado jajaja. Pues lo tendrá que pegar en la contraportada, porque si no lo va a perder, que son niños, no coleccionistas de sellos.
Estoy en contra de la explotación infantil pero en estos casos creo que los niños deberían trabajar para pagarse los cromosResveraTroll escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 15:40Le ha tocado un extra sticker que no se pega en ningún lado jajaja. Pues lo tendrá que pegar en la contraportada, porque si no lo va a perder, que son niños, no coleccionistas de sellos.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ostia, acabo de ver que banearon a DiegoTomás, permaban como el de Pablo1989 o temporal?
Yo creo que temporal, me suena que ya escribió
Yo estoy con las tarjetas megacracks esas. Pero no tengo hijos... 
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
No te creas, a veces cuestaResveraTroll escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 14:08Pero supongo que puedes razonar contigo mismo y no comprarte sobres todos los días![]()
Que grande!! 
Vaia desfeita o de Nepal.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Horroroso, pobre gente, no suelo ver imágenes de estas cosas porque me pongo malo, lo que he visto de estas, el edificio y el parking, no puedo dejar de pensar que cada una de los puntos negros que corren es una persona y que ahora están todos muertos. De película de terror.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo no había visto imágenes de un riada así en mi vida, arrastrando autobuses como si fueran micro machines y edificios y puentes como si fueran de papel