El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:23

Con la moda de las camisetas de fútbol, ya cualquiera lleva la del Depor, la del Bayern o la que sea, si es bonita. No te puedes fiar de nadie ya

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:37

E sendo de Nike ainda se verán mais en xente random

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Agosto de 2026, 17:03

A mi me pasó en Estambul.El del hotel reconoció perfectamente la camiseta del Deportivo y sus recuerdos del enfrentamiento de champions.

Evidentemente era del Galatasaray el hombre xD.

Eso si, situar no daba situado Coruña xD.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 17:08

A mí fuera siempre me pasó que reconocían al Depor. Hablo de cuando era más joven o me cruzaba con gente de mi edad. Este año me pasó algo que no me había pasado nunca; un compañero futbolero de la empresa, de Luxemburgo, conocía al Celta, pero no al Depor. Me dolió tela. 23 añitos tenía el chaval.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:28

Bueno acabo de cruzarme otra vez con el tipo "del Depor" e iba con una camiseta de Millonarios de Bogota 😂 Así que posiblemente ni era del Depor y pensara que yo era un loco que le iba a robar.

En los bares del barrio mucha gente me habla sobre el Superdepor cuando voy con la camiseta, pero encontrar gente del Depor por Carabanchel es jodido.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:41

Me pasó con un compañero de trabajo hace muchos años, el tipo con una camiseta de la portada del Unknown Pleasures de Joy Division, me pareció demasiado joven para que le gustase el grupo, y, efectivamente, no tenía ni idea de quienes eran. Ahora se llevan camisetas de grupos porque parecen chulas, antes eran una forma de expresarse, de identificarse, ya no lo es. Con las camisetas de fútbol parece que empieza a pasar lo mismo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Agosto de 2026, 23:25

Hoy en el centro de Madrid he visto a un padre con la camiseta negra y al hijo vestido de naranja, creo que con ropa de portero.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 21 de Agosto de 2026, 2:09

Louie Louie escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:41
Me pasó con un compañero de trabajo hace muchos años, el tipo con una camiseta de la portada del Unknown Pleasures de Joy Division, me pareció demasiado joven para que le gustase el grupo, y, efectivamente, no tenía ni idea de quienes eran. Ahora se llevan camisetas de grupos porque parecen chulas, antes eran una forma de expresarse, de identificarse, ya no lo es. Con las camisetas de fútbol parece que empieza a pasar lo mismo.
Es que justo ese disco fue una linea muy comercializada del Bershka y durante un tiempo había miles de pavas con camisetas de Joy Division que ni zorra idea de quien fue Ian Curtis. Alrededor del 2010 o por ahí. Me acuerdo porque me ponía del hígado cada vez que me cruzaba con alguna camiseta de esas, llegué a cogerles una rabia que flipas. Un poco antes había pasado lo mismo con la de los Ramones, pero esa me dolía menos porque los Ramones me sudan los huevos. XD

Ahora claro, tú ponte en situación del cliente que no conoce Joy Division y compra esa camiseta en el Bershka. El/Ella llega al negocio, mira que hay, ve esa camiseta y piensa "mira, que chula" y se la compra sepa o no que significa. No tiene mayor misterio.

Con las camisetas de fútbol pasó siempre también. Hace un tiempo comentó @Blankito que le flipaba la camiseta de la selección alemana y que en sus años mozos tuvo una que puso a saco. Y no creo que el bueno de Blank se identifique mucho con los del chukrut y las salchichas precisamente...

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Viernes 21 de Agosto de 2026, 6:59

Cierto, la de los Ramones estaba hasta en la sopa.

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Viernes 21 de Agosto de 2026, 9:08

Louie Louie escribió:
Y los no tan jóvenes, esa camiseta se vendía en Springfield y no conocía la banda

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 21 de Agosto de 2026, 10:10

Y quien te dice que no me gusten las salchichas, reo..... :lol:

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:34

Louie Louie escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2026, 6:59
Cierto, la de los Ramones estaba hasta en la sopa.
Es que el logo de Ramones es guapísimo.
El tema es que el rock hace años que está asimiladísimo en la cultura de masas, puedes ver en Lefties y C&A camisetas de Motörhead o The Clash.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:42

Andretua escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 11:56
A mi me encantan esas historias de gente que escribe que "estaba en la selva de Borneo y un nativo me vió la camiseta y dijo que se acordaba de Makaay y Valerón". A mi me pasa más bien lo contrario cuando me voy lejos, lo normal es que me pregunten que equipo es y en que división está. Y ya si es alguien mayor y que sepa de fútbol, te puede decir que le suena.
A mi me pararon en la frontera entre Costa Rica y Panamá los guardias de aduanas cuando vieron que el lugar de nacimiento era Coruña. Me empezaron a hablar de Maakay, Tristán, Valerón, etc. Y ya hacía lo menos 10 años que había pasado esa época.

Cuando viví en Inglaterra todo el mundo conocía al Deportivo, recordaban sus épocas en Champions y lo trataban como un equipo de los buenos que estaba pasando una mala racha. Curiosamente en alguna ocasión expliqué que nuestro mayor rival era el Celta, y la gente no sabía que equipo era ese. Me extrañó muchísimo considerando que no hacía mucho que habían jugado la semifinal de UEFA contra el Manchester United.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 21 de Agosto de 2026, 11:44

Louie Louie escribió:
Eso solo pasa con las camisetas de jevi, si quitamos a Iron Maiden de la ecuación, que por algún extraño motivo a alguien en alguna marca de moda generalista le pareció que llevar a Eddie en una camiseta molaba :lol:

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 21 de Agosto de 2026, 13:41

¿Alguien está con los cromos de la liga con sus hijos? ¿Qué es esa mierda de 9A/9B y cosas así y que salgan dos jugadores para el mismo hueco en el álbum?

Responder