Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No se mojo e hizo bien. Es un puesto de trabajo y en su caso lo unico que se quiere es reconciliacion. A ver como planta el partido de mañana, porque es un partido y un equipo que el año pasado se nos traba, y estos puntos son importantes, asi como el golavorace
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Pues para mí, a pesar de la dificultad, ha estado bien, no lo escuché todo pero en el tema lo he visto fino. Se mojó y seguro que no gustó. Otro punto para Toño y yo creo que soy el primer detractor de él!
- Djalmita morre
Esto es, para mí es echarle un par de huevos! Ahora si le zurra algo a Manué el madrileño ya me tiene ganado de por vida como persona ( ya me tenía) .....Maldini escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 11:56Si esperabas que saliese a rueda de prensa con una camiseta naranja y rajando de Benassi es cierto que no se moja![]()
No hay ni asomo de respuestas vagas, ha sido bastante claro:
"Sensación de tristeza, de saber que hace poco tiempo estábamos viviendo situaciones increíbles todos juntos, entiendo perfectamente el sentir de la afición,[...] ahí tienen todo mi respeto".
"Que todo vuelva a la normalidad lo antes posible".
"Todos somos conscientes que esa fortaleza que necesita el jugador viene con esa unión".
"Entiendo el sentir de la afición".
Esto es como @Blankito y el apache, los tienes que querer!
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo creo que se puede criticar el sistema de juego (juego???) ese que tiene y a su vez decir que estuvo de diez en la RdP enfrentándose sin enfrentarse a ManuSa.
Es que parece que con esta gente es o todo bien, o todo mal. Para mí es un pésimo entrenador, pero los jugadores le quieren y se ha puesto de parte del deportivismo.
Es que parece que con esta gente es o todo bien, o todo mal. Para mí es un pésimo entrenador, pero los jugadores le quieren y se ha puesto de parte del deportivismo.
El pescozón dialéctico a ManuSa fue lo mejor de la rueda de prensa, sin duda. Y con lo tonto que es, ni se habrá coscado.
- Djalmita morre
Me traigo aquí el debate porque no se me ocurre un hilo mejor.
Partiendo que jugamos sin extremos pero jugando a imaginar yo tengo claro que si el plan de Hidalgo son los dos puntas hay que jugar por fuera con tipos a pierna natural para que metan centros. Por eso a Mella le quiero en la izquierda.Bobas escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 10:34Os leía lo de los extremos a pierna cambiada vs extremos a pierna buena y justo me recomendó YouTube este vídeo de un resumen de un partido contra el Zaragoza del año que llegamos a semis de Champions. Lo vi y me fijé en Luque creando peligro constante con pases que recibía en carrera a la espalda de la defensa y centros rasos fuertes a Tristán y me acordé de esta discusión. Yo soy muy partidario de extremos a pierna buena, los laterales no pueden hacer eso que hace Luque en el vídeo y que creo que Mella sí podría hacer jugando a pierna buena. Y creo que se generaría mucho más peligro de esa forma.
Como contra pierdes el tiro en diagonal hacia adentro pero siendo extremos rápidos y teniendo jugadores que puedan lanzar esos pases a la espalda como Mario o Amatucci mi sensación es que generaríamos mucho más así.
https://youtu.be/ZKbGUlQygOQ?is=P142AmTYQDbSIKc9
Es curioso que teniendo a la mejor generación de extremos canteranos que recuerdo, hayamos apostado por un entrenador que juega sin ellos.
Además entiendo que Mella como carrilero izquierdo convence muy poco, de ahí que se haya ocupado el puesto con dos futbolistas.
Mella no va a ser titular con Hidalgo probablemente nunca porque su rol no encaja con el plan del entrenador, y su participación seguirá siendo anecdótica en segundas partes cuando el mister busque algo distinto o mediante plaga de bajas.
Además entiendo que Mella como carrilero izquierdo convence muy poco, de ahí que se haya ocupado el puesto con dos futbolistas.
Mella no va a ser titular con Hidalgo probablemente nunca porque su rol no encaja con el plan del entrenador, y su participación seguirá siendo anecdótica en segundas partes cuando el mister busque algo distinto o mediante plaga de bajas.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pero como del deportivismo???. Dirás se ha puesto de una parte del deportivismo. Que pasa que los que no estamos con vosotros en este asunto no somos deportivistas?Filotas escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 19:21Yo creo que se puede criticar el sistema de juego (juego???) ese que tiene y a su vez decir que estuvo de diez en la RdP enfrentándose sin enfrentarse a ManuSa.
Nadie tiene la potestad de identificar quien es deportivista. Vamos lo que me faltaba por leer.
Como mínimo quiero que gane el Depor hoy tanto como tú y probablemente más
Cuando se recupere y podamos verlo al 100% veremos. La versión que vimos el otro día apenas da para revulsivo.Tristan escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 12:20Es curioso que teniendo a la mejor generación de extremos canteranos que recuerdo, hayamos apostado por un entrenador que juega sin ellos.
- Djalmita morre
Hidalgo se ha puesto del lado del Deportivismo, claro que sí. Está muy correcta esa afirmación porque el sólo reivindica unión, respeto y normalidad, estar todos como antes, juntos. Cuál es el problema de decir que eso representa al deportivismo?? No entiendo. Yo puedo defender la parte deportivista que no les guste a muchos , pero él....
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si esa es la interpretación te la compro al 100%Djalmita morre escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 14:26Hidalgo se ha puesto del lado del Deportivismo, claro que sí. Está muy correcta esa afirmación porque el sólo reivindica unión, respeto y normalidad, estar todos como antes, juntos. Cuál es el problema de decir que eso representa al deportivismo?? No entiendo. Yo puedo defender la parte deportivista que no les guste a muchos , pero él....
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Bueno, de hecho, eso es lo que quería decir.ecoafl02 escribió:Si esa es la interpretación te la compro al 100%Djalmita morre escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 14:26Hidalgo se ha puesto del lado del Deportivismo, claro que sí. Está muy correcta esa afirmación porque el sólo reivindica unión, respeto y normalidad, estar todos como antes, juntos. Cuál es el problema de decir que eso representa al deportivismo?? No entiendo. Yo puedo defender la parte deportivista que no les guste a muchos , pero él....
De todas formas, me gusta el debate este que ese está abriendo entre extremos a pierna cambiada o extremos a perfil natural… me alegra ver que no soy el único que piensa así.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Algunas de esas inversiones nos salvaron un punto en un partido nefasto por nuestra parte.The Driver escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 10:22Los fichajes no son realidades sino inversiones del departamento de capital-riesgo de Abanca. Amatucci y Teun podrían llegar a ser mejores que Samu Costa igual que Ede posiblemente sea en un futuro mejor que Valjean y Jensen que Darder... pero todo eso está por ver. Certezas hay pocas: diría que solo Román, Noubi, Aube y Soriano son mejores que sus homólogos de la zona baja de la tabla. Yere y Mella están por ver. Nuestra plantilla es de alto riesgo y todo lo que sea ir puntuando y tener a la plantilla con una buena moral será un éxito del mister.
No digamos tonterías, de alto riesgo es la del Málaga, por ejemplo.
Hay una labor muy buena por parte de la DD, con un fuerte apoyo financiero, y creo que debemos exigir acorde a ese potencial que se ha conservado y que se traído.