Antonio Hidalgo [Adestrador]
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
@prey el año pasado no había subida de precios, ni crispación ni leches y la situación era la misma
Por cierto, muy de acuerdo con lo que expones
- prey
- · alineator ·
Bueno, no diría que había "el tóxico" que hay ahora, que es irrespirable. No sé, al final es por intentar ser comprensivo, pero joder...joan_capdevila escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 22:42@prey el año pasado no había subida de precios, ni crispación ni leches y la situación era la misma
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pero como no vas a sufrir más este año, en una temporada en una categoría superior, donde se supone que todos tus rivales son como mínimo igual de buenos que tú, cuando ya sufriste como un perro el año pasado cuando hubo literalmente 20 equipos peores que el tuyo? XDFilotas escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 21:44Como nos vamos a alegrar de las derrotas… yo creo que todos vibramos con las victorias aunque sea en el último minuto de penalti injusto.
Aquí el tema es que llevamos muchos palos dados por entrenadoruchos que se creen que pueden reinventar el fútbol y al final, no elevan el nivel de la plantilla, más bien al contrario.
Yo, no sé vosotros, pero no quiero volver a sufrir como casi siempre y este notas ni hace más que hacerme sufrir.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Bueno, después de gastarse casi 30 kilos en fichajes podremos suponer que hay varias plantillas inferiores a la nuestra, creo yo…
Otra cosa es los inventos que quiera hacer o que la plantilla se adapte a su nivel/estilo de entrenador, que personalmente creo que ese es el gran problema.
Otra cosa es los inventos que quiera hacer o que la plantilla se adapte a su nivel/estilo de entrenador, que personalmente creo que ese es el gran problema.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lo puse en el hilo de Soriano, parece que hay una desconexión absoluta entre la dirección técnica y el entrenador en cuanto a la planificación de la plantilla.AntoninhoT escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 0:48Bueno, después de gastarse casi 30 kilos en fichajes podremos suponer que hay varias plantillas inferiores a la nuestra, creo yo…
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Los fichajes no son realidades sino inversiones del departamento de capital-riesgo de Abanca. Amatucci y Teun podrían llegar a ser mejores que Samu Costa igual que Ede posiblemente sea en un futuro mejor que Valjean y Jensen que Darder... pero todo eso está por ver. Certezas hay pocas: diría que solo Román, Noubi, Aube y Soriano son mejores que sus homólogos de la zona baja de la tabla. Yere y Mella están por ver. Nuestra plantilla es de alto riesgo y todo lo que sea ir puntuando y tener a la plantilla con una buena moral será un éxito del mister.
Esa es la historia es una plantilla pensada para crecer a varias temporadas, no para competir ya. Luego para mí Noubi y Mario por motivos opuestos tampoco llegan a certeza en primera, el partido del otro día lo muestra claramente. Amatucci diría que tampoco pero ha aterrizado muy bien me convence bastante.The Driver escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 10:22Los fichajes no son realidades sino inversiones del departamento de capital-riesgo de Abanca. Amatucci, Teun podrían llegar a ser mejores que Samu Costa, Ede mejor que Valjean, Jensen mejor que Darder y Bil mejor que Muriqi... pero está por ver que alcancen ese nivel. Certezas hay pocas: diría que solo Román, Noubi, Aube y Soriano son mejores que sus homólogos de la zona baja de la tabla. Yere y Mella están por ver. Nuestra plantilla es de alto riesgo y todo lo que sea ir puntuando y tener a la plantilla con una buena moral será un éxito del mister.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Ese es un punto que también me tiene desconcertado. La forma de fichar, gente muy joven, y que hayan rechazado ventas me hace pensar que el plan del patrón bananero, y los Soriasis es el crecimiento quinquenal dando estabilidad, dejando madurar el proyecto.
Luego, ves al entrenador, la piedra angular de todo equipo de fútbol... Veo a Antonio, y... me parece un buen tipo, creo que me llevaría muy bien con él si fuera un compañero de trabajo, pero su propuesta de juego no me seduce nada, ni veo que encaje con el molde de jugador que se trae. Llevamos con él una temporada entera, más lo que se le vio en Huesca como para hacernos una idea de lo que nos espera y no lo entiendo. No sé, esperemos que el gigante maño sepa lo que hace al ponernos tan ciegamente en manos de él, quizás acabe evolucionando...
Luego, ves al entrenador, la piedra angular de todo equipo de fútbol... Veo a Antonio, y... me parece un buen tipo, creo que me llevaría muy bien con él si fuera un compañero de trabajo, pero su propuesta de juego no me seduce nada, ni veo que encaje con el molde de jugador que se trae. Llevamos con él una temporada entera, más lo que se le vio en Huesca como para hacernos una idea de lo que nos espera y no lo entiendo. No sé, esperemos que el gigante maño sepa lo que hace al ponernos tan ciegamente en manos de él, quizás acabe evolucionando...
Yo creo que no encaja con nuestra idea del tipo de jugador que tenemos, pero creo que sí encaja con como hacer competitivo a al tipo de jugador que tenemos.astigmata escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 13:22Ese es un punto que también me tiene desconcertado. La forma de fichar, gente muy joven, y que hayan rechazado ventas me hace pensar que el plan del patrón bananero, y los Soriasis es el crecimiento quinquenal dando estabilidad, dejando madurar el proyecto.
Después de las declaraciones de ayer que vaya reservando restaurante en Betanzos. No creo que a Benassi y cia le
Hayan gustado absolutamente nada sus declaraciones. Chapó por Hidalgo.
Hayan gustado absolutamente nada sus declaraciones. Chapó por Hidalgo.
- prey
- · alineator ·
Buenos días, ya lo pongo yo.
Antonio Hidalgo Parera meando encima de Manusa (con elegancia, eso sí, pero el mensaje lo hemos cogido todos).
Recomiendo ver la rueda de prensa. La última frase de la RP es una evidencia. Si le hacen 2 preguntas más, se pone la camiseta naranja.
Edito: veo que @Sirbowen se adelantó.
Antonio Hidalgo Parera meando encima de Manusa (con elegancia, eso sí, pero el mensaje lo hemos cogido todos).
Recomiendo ver la rueda de prensa. La última frase de la RP es una evidencia. Si le hacen 2 preguntas más, se pone la camiseta naranja.
Edito: veo que @Sirbowen se adelantó.
Perdonad, porque nada me gustaría más que alguien de vestuario dinamitando el tandem italomadridista, pero es que no veo que diga nada extraordinario, de hecho creo que pasa de puntillas por la mayoría de las preguntas apelando a la importancia de la afición y del empuje sin meterse en grandes berenjenales. Que está triste, que quiere a la afición como siempre, vale, pero en ningún momento se decanta ni se moja, ni muchísimo menos llega a desmentir los incidentes (en relación a la pregunta a la que se refiere prey), de hecho lo más "parcial" que llega a verbalizar es que el club está poniendo todo de su parte para que volvamos a estar todos juntos.
Que no le pido mojarse, ni se lo pido a los futbolistas, pero desde luego tampoco considero que lo haya hecho.
Que no le pido mojarse, ni se lo pido a los futbolistas, pero desde luego tampoco considero que lo haya hecho.
Gran rueda de prensa del míster, sí señor. Y preguntas de verdad interesantes, no solo el tema afición.
En lo deportivo gran noticia que vuelve Yeremay y bien saber que el tema trivote lo usará en función del partido o situaciones. Espero que se de cuenta de que debe ser su plan A.
En lo deportivo gran noticia que vuelve Yeremay y bien saber que el tema trivote lo usará en función del partido o situaciones. Espero que se de cuenta de que debe ser su plan A.
Última edición por Adrao el Domingo 23 de Agosto de 2026, 10:55, editado 1 vez en total.
"Entiendo perfectamente el sentir de la afición, se puede expresar como crea", ya sólo esta frase vale mucho. Muy valiente. Grande, míster.
- prey
- · alineator ·
No dice nada explícito porque tampoco gana nada ni es un problema suyo personal. No tiene que acusar a nadie de nada, pero le echa un capote a la afición claro:
Le preguntan por los incidentes contra los jugadores y él responde: "estoy muy pendiente de todo lo que rodea a los jugadores (...) a la misma vez pienso que tenemos una afición que nos ha demostrado DE SOBRAS que SIEMPRE ha estado con nosotros".
Blanco y en botella.
Le preguntan por los incidentes contra los jugadores y él responde: "estoy muy pendiente de todo lo que rodea a los jugadores (...) a la misma vez pienso que tenemos una afición que nos ha demostrado DE SOBRAS que SIEMPRE ha estado con nosotros".
Blanco y en botella.