Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por the naked man » Sábado 22 de Agosto de 2026, 20:47

prey escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2026, 20:28
Creo que estás aplicando más tus conocimientos de fútbol sobre lo que tiene que ser, que lo que realmente hace, así que poco podemos debatir.

Una manera buena de comprobar lo que estamos diciendo es ver qué pasa cuando tengamos a punto a todos los jugadores.

Con Yeremay/Asp, Adama/Altimira y Luismi/Mella/fichaje a pleno rendimiento podremos comprobar si el doble pivote Amatucci-Mario funciona o si los centrales conceden o si los delanteros trabajan.
Nos citamos para cuando pase eso, a las 11 en el estanque de los patos :lol:

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 22 de Agosto de 2026, 21:12

:lol: :lol: :lol:

OzilRCD
· Forero Profesional ·

Mensaje por OzilRCD » Domingo 23 de Agosto de 2026, 14:00

Vaya final de mercado, amigo. Ya sin entrar en perfiles y jugadores que has fichado para TU entrenador recién renovado.

Trabajó mucho en junio y parece que fue para poder cogerse dos mesecitos de vacaciones en verano. Que sigan 4 porteros en plantilla es un negligencia a mi no me jodais, ya sin entrar en los Patiño, José Angel, Comas, Riki…

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Domingo 23 de Agosto de 2026, 16:54

Supongo que debería de haberles puesto una pistola en la cabeza para obligarles a firmar un finiquito gratuito para nosotros. O tal vez haberles pagado un finiquito oneroso hace semanas para tranquilidad de los que no quieren esperar.

En la realidad hay tres partes (como mínimo) involucradas en la salida de un jugador. El poner a todas de acuerdo no es tan fácil, y menos en un mercado en el que los de categorías inferiores saben que pueden rascar alguna ganga de los equipos de primera si fuerzan hasta el final del plazo de fichajes.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Agosto de 2026, 23:19

De momento, un 8 en las entradas, un 2 en las salidas.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 23 de Agosto de 2026, 23:38

OzilRCD escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 14:00
Vaya final de mercado, amigo. Ya sin entrar en perfiles y jugadores que has fichado para TU entrenador recién renovado.

Trabajó mucho en junio y parece que fue para poder cogerse dos mesecitos de vacaciones en verano. Que sigan 4 porteros en plantilla es un negligencia a mi no me jodais, ya sin entrar en los Patiño, José Angel, Comas, Riki…
Que haya 4 porteros en plantilla no afecta en absolutamente nada.

Lo que no quita que Eric ya debería haber salido.

OzilRCD
· Forero Profesional ·

Mensaje por OzilRCD » Lunes 24 de Agosto de 2026, 4:50

Maldini escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 23:38
OzilRCD escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 14:00

Que haya 4 porteros en plantilla no afecta en absolutamente nada.

Lo que no quita que Eric ya debería haber salido.
Ya, obviamente no lo digo por Eric en si, me da absolutamente igual Eric, no me ha quitado a la novia, pero que no haya sido capaz ni de colocar a Eric que estaba fuera desde el día que lo fichamos como quien dice, tiene sitio en 1REF con suerte y seguramente le tengas que pagar casi toda la ficha, pues ni así, ni así ha sido capaz de colocarlo. Ya no digamos por ejemplo Comas, que haya podido llegar a tener dudas sí lo quieres o no y ahora te veas apurado, pero no, un descarte total absoluto y aquí sigue. Al igual que Patiño, José Angel etc

A Chacón por 500k después de un temporadón en segunda también lo colocamos tú y yo. O a Yeremay por 10 millones.

Yo entiendo que uno o dos se te atasquen y se vayan al final, tengas que rescindir o lo que sea, pero es que nadie. Ni con el Peñafiel. No se supone que es su trabajo también? Mira el director deportivo del Levante como le coló a Bouldini y además pagándole una pasta.

Adler84
· Nos han robado el club ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 24 de Agosto de 2026, 12:40

Reogalego13 escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 23:19
Si sumas te da el 10. MdeH!

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 24 de Agosto de 2026, 13:19

Empezaste muy bien y con los fichajes aún vas a tiempo. Lo importante en los detalles que quedan es acertar no tanto que lleguen rápido. Eso sí en las salidas es área de mejora clara. De momento las salidas mal... Muy mal

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Agosto de 2026, 13:25

En su línea habitual de azucarillo

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 24 de Agosto de 2026, 13:36

Reogalego13 escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 23:19
Penso que é precipitado ese 8 as entradas, eu polo menos non xulgo as fichaxes ata 3 meses despois da súa chegada, salvo casos clamorosos como o de Evaldo ou Wilhelmsson, por razóns opostas, que xa se vía desde o primeiro día o que podían ofrecer.

Co que concordo é co 2 das practicamente inexistentes saídas,

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 24 de Agosto de 2026, 14:18

O das saídas será porque nin dios quere a Patiño nin a José Ángel ou Eric Puerto. Que vai facer con eles? Inventa as ofertas?

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Lunes 24 de Agosto de 2026, 14:22

É máis que probábel que o SMI de primeira división sexa bastante superior ó salario que lle ofrecen a esta xente en categorías inferiores.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 24 de Agosto de 2026, 14:23

Fisterrán escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2026, 14:18
O das saídas será porque nin dios quere a Patiño nin a José Ángel ou Eric Puerto. Que vai facer con eles? Inventa as ofertas?
Yo estoy ahora mismo satisfecho con su trabajo y creo que merece seguir 2 o 3 años más tranquilamente pero eso no quita que la responsabilidad es suya especialmente cuando fue el quien los ficho con un salario determinado y unas condiciones que hoy no ayudan a su salida. José Ángel fue un buen fichaje pero no debía tener esa cláusula de primera y el resto fichajes errados

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 24 de Agosto de 2026, 14:23

Lo de José Ángel fue demasiada mala suerte. Justo cuando sonaba para Cádiz y Ceuta, fulminan a Idiákez y se desata una crisis humanitaria...

Responder