Lucas Vázquez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Re: Lucas Vázquez

Mensaje por Everdol » Domingo 23 de Agosto de 2026, 12:38

:? Si el sistema de Hidalgo es poner a jugar a los nombres que le suenan de haberlos leído en el Marca, pues entonces sí. Yo creo que no tiene otro sistema

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Domingo 23 de Agosto de 2026, 13:08

Aglaca escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 12:25
Por perfil, es perfecto para el sistema Hidalgo, la duda es como está porque yo ni idea, pero es el ideal absoluto. En lo personal, ¿hay algo más que ese pique con Sidnei del que habla el artículo? Si es solo eso, me parece tremenda tontería. Si se trata de su actitud general mientras jugaba en el Madrid, que es la que termina teniendo casi todo el mundo ahí, pues lo mismo que Marchena en su día que era odioso hasta que lo fichamos aquí. ¿Pero algo en concreto para decir que es gilipollas o no sé qué?
Totalmente de acuerdo con Aglaca. Yo no le guardo ningún rencor por lo que haya pasado en el campo. Nunca tuvo malas palabras hacia nosotros.

En el sistema encaja perfectamente, si mantiene un mínimo de nivel es como Alti pero el doble de bueno. Además podría aportar esa dosis de veteranía y experiencia en primera de lo cual no vamos muy sobrados.

La única pega, es que no deja de ser otro "bajito" con poca presencia física y de eso también estamos faltos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Agosto de 2026, 13:29

Es por tres motivos, ser del Madrid, salir cedido en su día a Espanyol y no venir aquí (seguro que no nos los planteamos) y sobre todo esa jugada con Sidnei. Luego están las dudas por edad y estado de forma, que esas después de una temporada de 400 mín se pueden entender. Si llega a venir y está un poco bien Marchena 2026. A mí me pasa un poco como con Angeliño, me parece que encaja bien en el esquema pero temo que no esté disponible muchas jornadas. En el caso de Angeliño disponibilidad me preocupa menos que disponibilidad al nivel requerido.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 23 de Agosto de 2026, 15:10

La consideración sobre afectos y desafectos viene de actitudes, sobradas que ya todos sabemos en jugadores madridistas contemporáneos. Son así y más si los entrena Mou, acaban pasándoles factura tales cosas. Peros sin más....,el caso Marchena es pefectamente representativo de ello, si vienen a currar con humildad son capaces de ganarse el cariño de la aficción rapidamente....

Yo no lo quiero este año y puedo estar equivocado, no me gustó mucho nunca más allá de su entrega y carácter ( bien entendido). Prefiero al toreador mil veces y eso que tela también....

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 23 de Agosto de 2026, 15:13

Puede que no genere ilusión pero sería un complemento de plantilla bestial a nivel de experiencia y calidad.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 23 de Agosto de 2026, 15:16

De llegar, a la primera tangana en la que se metiera a defender a algún chorbito nos tenía a todos comiendo de su mano, y lo sabéis. Yo no lo quiero. Con 35 años saldría carísimo, si tuviera un año más igual sí me encajaba, como pasó con Auba, al computar como ficha de veterano para el límite salarial.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Agosto de 2026, 15:23

Peixe escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 15:16
De llegar, a la primera tangana en la que se metiera a defender a algún chorbito nos tenía a todos comiendo de su mano, y lo sabéis. Yo no lo quiero. Con 35 años saldría carísimo, si tuviera un año más igual sí me encajaba, como pasó con Auba, al computar como ficha de veterano para el límite salarial.
A l límite salarial computará como compute pero eso no quiere decir que tengas que pagárselo, además sería solo una temporada y es problema para Escotet, igual que elegir vender o no a Yeremay o pagar por tal o cual. Para mí las dudas son exclusivamente deportivas por la edad y la discreta temporada de que viene.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 23 de Agosto de 2026, 15:41

El tema es que el límite salarial no depende de la cartera de Escotet, sino de las normas de LaLiga.

Dukros
· Larga vida al Pothos ·

Mensaje por Dukros » Domingo 23 de Agosto de 2026, 18:49

Yo creo que muchos tenéis cierta tirria a jugadores que han pasado por el Madrid, así como actitudes puntuales muy típicas del ADN madridista que os (nos) echan para atrás. No os culpo. Lo vi también cuando sonó Carvajal. Pero estoy seguro de que si vinieran serían unos profesionales como la copa de un pino y enseguida se ganarían a la afición.

Otro tema son jugadores problemáticos que rompen vestuarios, o problemas con el alcohol y tal. Esos no los quiero ni en pintura ,ni aunque sean del Depor desde chiquitines.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Agosto de 2026, 18:52

No del todo eh. Hay gente que te cae mal y ya está, a veces no hay ni razones lógicas, no creo que lo de este sea por ser del RM, solo que cae gordo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 23 de Agosto de 2026, 19:00

astigmata escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 18:52
No del todo eh. Hay gente que te cae mal y ya está, a veces no hay ni razones lógicas, no creo que lo de este sea por ser del RM, solo que cae gordo.
Yo creo que a la mayoría lo cruzamos, el día que empujó a Sidney

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Domingo 23 de Agosto de 2026, 19:57

Sé que es una chorrada, pero Sidney es la ciudad australiana. Nuestro central brasileño era Sidnei.
Se ve que hoy estoy insufrible :lol:

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Domingo 23 de Agosto de 2026, 20:41

Cuando las cosas vengan mal, y en algún momento eso pasará, estaré más tranquilo si el vestuario está lleno de deportivistas y algunos veteranos. Y Lucas Vázquez lo es, además de un gran profesional, o no hubiese aguantado tanto en un club como el Real Madrid sin ser una super estrella.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Domingo 23 de Agosto de 2026, 21:22

Para mi para jugar en el puesto de altimira tengo dudas de que le de el fisico. Si fuera en un sistema 442, 4231 o 433 ahi lo veo con mas posibilidades

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 23 de Agosto de 2026, 21:30

quebec escribió:
Domingo 23 de Agosto de 2026, 19:57
Sé que es una chorrada, pero Sidney es la ciudad australiana. Nuestro central brasileño era Sidnei.
Se ve que hoy estoy insufrible :lol:
Bueno oh!! Parecido más 1ue razonable :lol:

Responder