Lucas Vázquez
- Varew
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Vázquez
No lo quiero ni ver y además ahora no vale la pena ni siquiera en lo deportivo. Lejos.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Pero esto a qué viene ahora, viene en el pack incendiario con el torero y el cuñado??
Soriano que te pierdes muchacho...., traete al Traoré y no pienses que te secas.
Soriano que te pierdes muchacho...., traete al Traoré y no pienses que te secas.
Please no
Es que este ni siquiera tiene +36 como Auba, que de cara al límite salarial son buenas opciones por la excepción que hace LaLiga a veteranos. Yo creo que es otra filtración para presionar a Adama.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Yo prefiero otras opciones, pero al lado del culturista que lleva más bajas en cualquiera de las cuatro temporadas que las que puso Rusallko de Lucas, me parece Lamine.
Que el concepto de regate de Adama se basa, como con Max y Andone, en creer en la evanescencia del cuerpo de los rivales.
Que el concepto de regate de Adama se basa, como con Max y Andone, en creer en la evanescencia del cuerpo de los rivales.
- audasastyle
- · Futuro presidente del Hull ·
Tengo amistades comunes con Lucas. Muy fiable lo que os digo. Está totalmente recuperado del gemelo. Le tiene cariño al Dépor, como toda su familia. Estaría encantado de jugar aquí incluso bajándose ficha. El problema: está muy a gusto en Alemania, se portaron muy bien con él con la lesión y su idea era acabar contrato allí (terminar temporada). No va a forzar por irse, o sea que o los equipos se entienden antes y se lo dicen los alemanes o nada...
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Pues mejor, que no fuerce mucho
No creo que los alemanes se resistan, pero siempre me ha parecido jugadorazo, el tema es que viene de jugar muy poquito y está en 35 tacos ya.
A comer estiércol de vaca a Curtis
Fichaje claramente de PIRÓMANO. Ya está la cosa
Movida para echar más leña al fuego… en fin
Movida para echar más leña al fuego… en fin
- audasastyle
Dise bosta e creo que ten cartos dabondo como para pagarche a ti por comerlla e el papar percebes cada día... Vexo o teu comentario totalmente desacertado, hai moitos deportivistas en Curtis e ti non es ninguén pa desprezalos
Pues yo lo traía sin duda
Me da igual el dinero que tenga. Eso no lo hace mejor persona ni futbolista.audasastyle escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 23:43Dise bosta e creo que ten cartos dabondo como para pagarche a ti por comerlla e el papar percebes cada día... Vexo o teu comentario totalmente desacertado, hai moitos deportivistas en Curtis e ti non es ninguén pa desprezalos
Y sí, hay muchos deportivistas en Curtis... y Lucas Vázquez no es uno de ellos.
- audasastyle
Moito che gusta ir repartindo carnés de deportivista...Rifle escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 9:26Me da igual el dinero que tenga. Eso no lo hace mejor persona ni futbolista.audasastyle escribió: ↑Sábado 22 de Agosto de 2026, 23:43Dise bosta e creo que ten cartos dabondo como para pagarche a ti por comerlla e el papar percebes cada día... Vexo o teu comentario totalmente desacertado, hai moitos deportivistas en Curtis e ti non es ninguén pa desprezalos
Y sí, hay muchos deportivistas en Curtis... y Lucas Vázquez no es uno de ellos.
https://www.riazor.org/lucas-vazquez-me ... -concreta/
"Lucas Vázquez fue el gran protagonista del programa de Radio Galega Ao Contraataque. El jugador de Curtis repasó su carrera futbolística y se refirió en el último tramo de la entrevista a su relación con los aficionados del Deportivo.
La historia de Lucas Vázquez, es la historia de un adolescente de Curtis que recibe la llamada del Real Madrid cuando era jugador del Ural. Tras doce años en el conjunto blanco, Lucas posee un historial de títulos al alcance de muy pocos futbolistas. Sin embargo, la afición blanquiazul no tiene mucha estima a un futbolista que en varias ocasiones estuvo cerca de vestir de blanquiazul. El origen de ese desencuentro se remonta a diciembre del año 2016. El Dépor visitaba el Santiago Bernabéu y se ponía por delante en el marcador gracias a un doblete de Joselu. En el tramo final del encuentro, el conjunto madridista remontó en el descuento y se vio a un Lucas Vázquez muy activo que se enzarzó en una pelea con Sidnei.
Esa jugada marcará la carrera de Lucas Vázquez en su relación con Riazor. En su siguiente visita, el templo deportivista silbó a lo largo de todo el partido al extremo de Curtis. Este miércoles, en esa extensa entrevista, Lucas reconoció que «es una situación difícil, más que para mí, incluso para mi familia. Nosotros siempre hemos sido socios del Dépor y hemos disfrutado del Dépor de Champions y que la gente no me quiera es algo que llevo más o menos. Mi familia lo lleva mal porque son aficionados del Dépor y ver que la afición tiene esa ira hacia mí, no les gusta».
El futbolista se refirió a esa acción concreta que generó toda esta polémica. «Creo que fue un momento concreto dentro de lo que es un partido de fútbol y es excesivo que se me juzgue por esa acción. Para mí es un poco ridículo».
A pesar de esta animadversión, Lucas no dudó en asegurar que desea un ascenso del Dépor esta temporada. «Ojalá el Dépor logre ese ascenso porque le tengo mucho cariño y me gustaría volver a enfrentarme a él en Primera División. Mi ciudad favorita es A Coruña y el estadio que más me gusta después del Bernabéu es Riazor».
Solo el tiempo dirá si en algún momento la relación entre Lucas Vázquez y Riazor regresa a un cauce normal."
Por perfil, es perfecto para el sistema Hidalgo, la duda es como está porque yo ni idea, pero es el ideal absoluto. En lo personal, ¿hay algo más que ese pique con Sidnei del que habla el artículo? Si es solo eso, me parece tremenda tontería. Si se trata de su actitud general mientras jugaba en el Madrid, que es la que termina teniendo casi todo el mundo ahí, pues lo mismo que Marchena en su día que era odioso hasta que lo fichamos aquí. ¿Pero algo en concreto para decir que es gilipollas o no sé qué?