Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por the naked man » Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:48

Freire92 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:31
Si pagan la cláusula yo le animaría a irse. Aún hay margen para hacer un fichaje de nivel, mismamente Arribas, mejor jugador y más económico.
Si ponen la cláusula lo siguiente que sabe Yeremay es que tiene una pistola en la sien, un bolígrafo en la mano y un papel donde firmar delante :mepartodeti:

Si ponen 50 encima de la mesa sería una irresponsabilidad no vender. Lesión jodida, el año pasado ya hemos visto lo que ha bajado, sin debutar en primera....

Yo me imagino que los tiros irán más por 35 y se estará peleando el % futuro

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:52

Por 35M no lo vendo en este momento
Spoiler:
Por 35M+15M por goles y partidos si.
Última edición por djtercio el Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:53, editado 1 vez en total.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:53

Freire92 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:41
Pensé que eran 50 :lol:
Yo también. Retiro lo de los 35 millones, esa gente tiene pasta, habra que ayudarles a gastarla.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:56

Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 17:31
Sí, pero es la Premier.
Ahí estamos...,yo siempre dije que si no fuera cojo de diez dedos me hubiera gustado jugar un par de partido en la isla pirata, con sus rollos, sus campos y ciudades deprimentes...,un día de niebla en cualquier campo de esos de segunda o tercera en los 90/00 me hubiera hecho muy feliz. Pechear al Gascoigne de turno y tener que reponer cuatro dientes en el debut....,bahhhhh 8-) sueños de juventud!

Djalmita morre

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:59

the naked man escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:48
Freire92 escribió:
Si pagan la cláusula yo le animaría a irse. Aún hay margen para hacer un fichaje de nivel, mismamente Arribas, mejor jugador y más económico.
Si ponen la cláusula lo siguiente que sabe Yeremay es que tiene una pistola en la sien, un bolígrafo en la mano y un papel donde firmar delante :mepartodeti:

Si ponen 50 encima de la mesa sería una irresponsabilidad no vender. Lesión jodida, el año pasado ya hemos visto lo que ha bajado, sin debutar en primera....

Yo me imagino que los tiros irán más por 35 y se estará peleando el % futuro
Joder....,me pasa como a Rusalko por la mañana...,se os deja un ratito y os venís arriba del todo...140 kilos? :o_O: :abuuur: :smuak:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 20 de Agosto de 2026, 19:02

Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:09
jorecho escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 17:43
Aquí alguien miente, o el turco o el club.

El turco dice que Yeremay estuvo en Hull y que cree que la operación está en un punto positivo. El club que no hay oferta y que no sabe si Yeremay estuvo en Hull o no (esto último tiene mucha credibilidad :lol:).

Vamos, que o el turco está loco y se lo ha inventado o desde el club han mentido a la prensa. Yo me inclino más por lo segundo.
Bueno el club dice que no hay oferta formal y que Yere no ha pedido salir. Le pones "aún" y lo arreglas.
Y que no confirman su presencia en Hull. Sin oferta de por medio. Digamos que han dicho medias verdades :lol:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 20 de Agosto de 2026, 19:03

Freire92 escribió:
Por la cláusula pilota Benassi el avión si hace falta :lol:

Djalmita morre

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 19:11

jorecho escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 19:03
Freire92 escribió:
Por la cláusula pilota Benassi el avión si hace falta :lol:
Por la cláusula los llevo yo a los dos y los invito a un bocata de bacalao desalado como experiencia VIP, a Soriano también y le explico cuatro detalles para gastar el tercio ese.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 20 de Agosto de 2026, 19:23

Es que yo creo que el presi turco este es el típico bocachancla. Jesús Gil vibes. Pinta de tio nada serio.

Djalmita morre

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 19:29

Todo lo que pasara estos dos días va más allá de lo que sea el turco, esto va de nosotros también. Nuestra gente de bien quiere vender o quiere enseñar la gaita...,que no deja de ser lo que opina del turco. Al final igual tiene razón ese usuario que ayer a altas horas vaticinaba un juego para renovar y tapar todo el alboroto. Veremos! Yo deseo que se quede aunque suponga quedar justitos, lo merece él y lo merecemos nosotros.

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Jueves 20 de Agosto de 2026, 19:37

Yo creo que todos mienten. Desde el club me parecería increíble que no supiesen nada y que el Hull ni allá presentado un interés formal.

Y el del Hull vende que el jugador quiere ir para allá y acto seguido que se lo va a pensar los siguientes 3 o 4 días.

O hay una oferta irrechazable por encima de 40 millones o se está montando un show tan grande que estoy acaba en renovación y fiesta como alguno ya pronosticaba.

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:14

gurutinho escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 17:49
Fisterrán escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 15:07
gurutinho escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 14:22
Fisterrán escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:13
the naked man escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:38
@prey @Fisterrán entonces entiendo eso, que si el Depor tiene un incremento de 17 al año, si no los usa no está obligado a vender para cuadrar cuentas, el tema es muy distinto a que esté obligado a vender por esa cantidad si o si.

Luego lo del Hull a mí me parece peor opción que el Sporting de Lisboa pero claro, si vas como estrella del proyecto y lo haces bien, están al verano siguiente los equipos tocjos de la premier con los billetes en la mano mucho más que en Lisboa. Y si te das la ostia, seguramente hayas cobrado más que el Portugal...

Deportivamente parece peor opción, o al menos más arriesgada, pero hay muchas incógnitas, igual no está bien de la pubalgia, igual ve que va a quedar mal y quiere trincar un buen contrato y arreglarse la vida...
É que son cousas distintas, unha é o incremento do límite salarial de 50 millóns por vender a Yeremay e outra é o presuposto do ano que ven, que ten un apartado que é o de ingresos por traspasos e aí irían os 17 das últimas 3 temporadas.

O ano que ven, o límite salarial recalcúlase desde cero, cos ingresos e os gastos do ano da temporada. O traspaso de Yeremay non aumenta ese límite directamente, só o desta temporada. Se o vendemos no mercado de inverno si que contaría unha parte en cada temporada.

Na 2027-2028 podemos ter:

Ingresos:
TV 50
Traspasos 17 (máximo permitido pola Liga, pero pode ser menos)
Entradas 20
Publicidade 10
Resto 3
Total: 100

Gastos:
Plantilla 60
Depor Training Center 20
Voa Sky Bar 10
Kopke Tunnel Club 10
Total: 100

Se gastas eses 100, tes que ingresar os outros 100. Se ven unha pandemia vas estar en -20, como xa pasou.

Se o LCPD da próxima temporada é 17 millóns máis alto que este, igual fichas a Adama Traoré por 51 con contrato de 3 temporadas. Se os ingresos do próximo ano son iguais aos deste (mesma tv, mesmos abonos, etc.) eses 17 millóns tes que sacalos de vender xogadores.

E se gastas 50 deses 60 de plantilla, os 10 de diferencia non van a aumentar o LCPD da seguinte temporada. Irían se fose unha ampliación de capital para aumentar o LCPD, aí si que podes usar nunha temporada o aforrado na anterior.

E o outro problema pode ser:

- Na 2026-2027 vendes a Yeremay por 50
- Na 2027-2028 presupostas 17 millóns, vendes a Mario Soriano por 50 e aumentas o gasto. Compras a Angeliño por 20 en 4 temporadas.
- Na 2028-2029 presupostas 33 millóns, vendes a Mella por 50 e aumentas o gasto. Compras a Lamine Yamal por 80 en 2 temporadas.
- Na 2029-2030 presupostas 50 millóns, vendes a Angeliño por 10 e a Lamine Yamal por 40. Equilibras os 50 millóns con eses 10+40? Non, porque Angeliño vale 10 e véndelo por 10 e Lamine Yamal vale 40 e véndelo por 40, así que o beneficio por traspasos é de 0. Vendes a Noé e Nsongo por 30, aínda che quedan 20.

Pero como pode ser que este equipo venda a Angeliño, Lamine, Noé e Nsongo por 80 millóns e aínda teña que vender máis se xa vendeu a Yeremay, Mario Soriano e Mella por 150 e só comprou a Angeliño e Lamine por 100? Por eso.
Si el límite funciona así es una putisima mierda. Lo normal sería que te dejasen casar el cómputo de las ventas con la amortización de los fichajes.

Si a nivel LCP se vende a Yere con un beneficio de 50 mill. Deberías poder fichar por 50mill y que no se amortizase en pongamos los 5 años siguientes.

O eso, o que puedas usar el límite que no gastas este año en temporadas futuras.
Si que podes. Se subes o límite 50, ese límite podes usalo como queiras. Podes fichar a Mbappé por 250 millóns e 5 temporadas e que compute 50, pero necesitas outros 50 millóns o ano que ven, o seguinte, etc.

E iso é habitual.

En 2016, o Barcelona fichou a Cillesen do Ajax por 15 millóns e 5 temporadas.
En 2019, Cillesen valía 6 millóns (3x3=9 amortizados) e vendéronllo ao Valencia por 35.
35-6=29 de plusvalía
Casualmente, o Barcelona quería a Neto, do Valencia, e comprárono por 26+9 variables = 35 tamén, en 4 temporadas.

Beneficio con Cillesen: 29
Amortización de Neto: 35/4= 8,75 por temporada que computan no LCPD (Cillesen eran 3)

E o Valencia fixo igual, pero Neto aínda valía menos e a plusvalía era algo maior.

70 millóns en traspasos entre dous clubes que intercambian porteiros suplentes.
Si, claro, pero para aprovechar todo el límite de este año tendrías que comprar por encima de tus posibilidades y eso te obligaría a vender los años futuros.

Tendría más sentido que fichases por 50 millones y atribuir toda la amortización al LCPD de este año.

Inviertes lo que has generado y no te obligan a descapitalizar tu plantilla en el futuro
Xustamente está o montado o sistema así para que non fagas eso. Ti fichas agora a Adama Traoré por 50 millóns e 5 temporadas, computan só no LCPD deste ano, pero nos outros catro anos poderías ter ese xogador sen consumir nada do límite salarial. Non reflexaría a situación real da plantilla.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:20

Djalmita morre escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 18:56
Jes1906 escribió:
Sí, pero es la Premier.
Ahí estamos...,yo siempre dije que si no fuera cojo de diez dedos me hubiera gustado jugar un par de partido en la isla pirata, con sus rollos, sus campos y ciudades deprimentes...,un día de niebla en cualquier campo de esos de segunda o tercera en los 90/00 me hubiera hecho muy feliz. Pechear al Gascoigne de turno y tener que reponer cuatro dientes en el debut....,bahhhhh 8-) sueños de juventud!
Yo he jugado pachangas en bastantes sitios y siempre uno busca clasificarlas, en Inglaterra pocas pero recuerdo que eran muy físicas, con dos variaciones "cuerpearte hasta desmontarte" ibas a controlar una pelota llegaba un negro te mandaba de vuelta a Galicia de un empujón o te hacia una entrada de lesionarte para 4 vidas y se reían cuando pedias la falta y luego como eran malos acababas empatando, la otra variedad podríamos denominarla "trance de las patadas" el balón estaba en un lugar y apareciamos 2 o 3 de cada equipo a darnos patadas los unos a los otros en nuestra desesperación por controlarla. Imagino que a nivel federados será algo distinto. Por comparar en Alemania eran mucho más ordenados y bastante menos leñeros, quizás simplemente me coincidieron pachangas de más nivel. En Francia era un poco la modalidad "cuerpearte hasta desmontarte" pero luego te ganaban porque también sabían jugar :lol: .

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:54

Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:20
Djalmita morre escribió:
Jes1906 escribió:
Sí, pero es la Premier.
Yo he jugado pachangas en bastantes sitios y siempre uno busca clasificarlas, en Inglaterra pocas pero recuerdo que eran muy físicas, con dos variaciones "cuerpearte hasta desmontarte" ibas a controlar una pelota llegaba un negro te mandaba de vuelta a Galicia de un empujón o te hacia una entrada de lesionarte para 4 vidas y se reían cuando pedias la falta y luego como eran malos acababas empatando, la otra variedad podríamos denominarla "trance de las patadas" el balón estaba en un lugar y apareciamos 2 o 3 de cada equipo a darnos patadas los unos a los otros en nuestra desesperación por controlarla. Imagino que a nivel federados será algo distinto. Por comparar en Alemania eran mucho más ordenados y bastante menos leñeros, quizás simplemente me coincidieron pachangas de más nivel. En Francia era un poco la modalidad "cuerpearte hasta desmontarte" pero luego te ganaban porque también sabían jugar :lol: .
Yo en Inglaterra no, en Irlanda si que tengo echado bastantes y era lo de cuerpearte hasta desmontarte a unos niveles absurdos. De hecho se quedaban rotísimos cuando, en vez de ponerte a turrar con ellos en mediocampo, te metías 10 metros más atrás para poder pasarla de cara o marcharte de ellos cuando iban corriendo hacia ti como jabalís, se volvían loquísimos con lo de que prefirieras jugar a pasarla en vez de a turrar :mepartodeti:

Djalmita morre

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 21:03

Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 20:20
Djalmita morre escribió:
Jes1906 escribió:
Sí, pero es la Premier.
Envidia sana! :lol:

Responder