Lo es, es legal y necesario por seguridad. Se triangulan señales de radiofrecuencia públicas. Incluso puedes triangular aviones militares. Aunque en momentos puntuales con ciertas peticiones puedes desaparecer como ellos. Incluso tienes compañías de alquiler de jets privados que ya son muy difíciles de rastrear porque sacan licencias que lo impiden basándose en intereses comerciales y/o de seguridad personal. El mismo patrón tiene uno de estos últimos.....
Yeremay Hernández, 10
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Yeremay Hernández, 10
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Si el límite funciona así es una putisima mierda. Lo normal sería que te dejasen casar el cómputo de las ventas con la amortización de los fichajes.Fisterrán escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:13É que son cousas distintas, unha é o incremento do límite salarial de 50 millóns por vender a Yeremay e outra é o presuposto do ano que ven, que ten un apartado que é o de ingresos por traspasos e aí irían os 17 das últimas 3 temporadas.the naked man escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:38@prey @Fisterrán entonces entiendo eso, que si el Depor tiene un incremento de 17 al año, si no los usa no está obligado a vender para cuadrar cuentas, el tema es muy distinto a que esté obligado a vender por esa cantidad si o si.
Luego lo del Hull a mí me parece peor opción que el Sporting de Lisboa pero claro, si vas como estrella del proyecto y lo haces bien, están al verano siguiente los equipos tocjos de la premier con los billetes en la mano mucho más que en Lisboa. Y si te das la ostia, seguramente hayas cobrado más que el Portugal...
Deportivamente parece peor opción, o al menos más arriesgada, pero hay muchas incógnitas, igual no está bien de la pubalgia, igual ve que va a quedar mal y quiere trincar un buen contrato y arreglarse la vida...
O ano que ven, o límite salarial recalcúlase desde cero, cos ingresos e os gastos do ano da temporada. O traspaso de Yeremay non aumenta ese límite directamente, só o desta temporada. Se o vendemos no mercado de inverno si que contaría unha parte en cada temporada.
Na 2027-2028 podemos ter:
Ingresos:
TV 50
Traspasos 17 (máximo permitido pola Liga, pero pode ser menos)
Entradas 20
Publicidade 10
Resto 3
Total: 100
Gastos:
Plantilla 60
Depor Training Center 20
Voa Sky Bar 10
Kopke Tunnel Club 10
Se gastas eses 100, tes que ingresar os outros 100. Se ven unha pandemia vas estar en -20, como xa pasou.
Se o LCPD da próxima temporada é 17 millóns máis alto que este, igual fichas a Adama Traoré por 51 con contrato de 3 temporadas. Se os ingresos do próximo ano son iguais aos deste (mesma tv, mesmos abonos, etc.) eses 17 millóns tes que sacalos de vender xogadores.
E se gastas 50 deses 60 de plantilla, os 10 de diferencia non van a aumentar o LCPD da seguinte temporada. Irían se fose unha ampliación de capital para aumentar o LCPD, aí si que podes usar nunha temporada o aforrado na anterior.
E o outro problema pode ser:
- Na 2026-2027 vendes a Yeremay por 50
- Na 2027-2028 presupostas 17 millóns, vendes a Mario Soriano por 50 e aumentas o gasto. Compras a Angeliño por 20 en 4 temporadas.
- Na 2028-2029 presupostas 33 millóns, vendes a Mella por 50 e aumentas o gasto. Compras a Lamine Yamal por 80 en 2 temporadas.
- Na 2029-2030 presupostas 50 millóns, vendes a Angeliño por 10 e a Lamine Yamal por 40. Equilibras os 50 millóns con eses 10+40? Non, porque Angeliño vale 10 e véndelo por 10 e Lamine Yamal vale 40 e véndelo por 40, así que o beneficio por traspasos é de 0. Vendes a Noé e Nsongo por 30, aínda che quedan 20.
Pero como pode ser que este equipo venda a Angeliño, Lamine, Noé e Nsongo por 80 millóns e aínda teña que vender máis se xa vendeu a Yeremay, Mario Soriano e Mella por 150 e só comprou a Angeliño e Lamine por 100? Por eso.
Si a nivel LCP se vende a Yere con un beneficio de 50 mill. Deberías poder fichar por 50mill y que no se amortizase en pongamos los 5 años siguientes.
O eso, o que puedas usar el límite que no gastas este año en temporadas futuras.
No, eso no
La visita de un jugador con contrato.
La visita de un jugador con contrato.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Un tio que pone banderitas, dice que Yere quiere ir pero no tiene pruebas de nada. Para mi el Hull es un boca abierta, vende humos y que dice muchas mentiras. Además, Si pagó 25M como máximo en fichajes anteriores no creo que valla a llegar a los 40M (mínimo que de decía que se negociaría con el Sporting)Djalmita morre escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 14:24Ok, ok, ok....
Eso estará pactado como bien señalas en el anterior, de no ser así no tendría sentido que el turco se ponga a hablar de ello
La pasta mueve el mundo pero el proyecto del Hull muy atractivo no puede ser.
Si el Deportivo no dice que le dejó ir, puede denunciar y la Premier deja al Hull sin fichajes de ningún tipo. Necesita consentimiento expreso y por escrito.
A ver si salen las fotos y el consentimiento.
Creo que fue tema Van Dijk que puso en apuros al Liverpool.
Que entonces pongan los 50 M y le decimos Goodbye My Friend.
A ver si salen las fotos y el consentimiento.
Creo que fue tema Van Dijk que puso en apuros al Liverpool.
Que entonces pongan los 50 M y le decimos Goodbye My Friend.
Yo no creo que un presidente se inventé algo así y visto lo visto tampoco creo que Yeremay fuese sin permiso del club.
Huele más a que este señor le ofreció llevarlo un día de paseo y que Yeremay, porque este señor es un turras, por no cerrarse puertas o porque le molaba la idea de irse de viaje pidió permiso al club y el club se lo dio. Probablemente porque ambos saben que no tiene recorrido la supuesta oferta.
Si es así el club debería como mínimo filtrar a la Voz y cía que viajó con permiso para no exponerlo a él.
Edito: me la juego a que probablemente ni club ni Yeremay contaban con que se fuese a filtrar el viaje y menos aún que saliese el señor este a hacerlo público como lo ha hecho.
Huele más a que este señor le ofreció llevarlo un día de paseo y que Yeremay, porque este señor es un turras, por no cerrarse puertas o porque le molaba la idea de irse de viaje pidió permiso al club y el club se lo dio. Probablemente porque ambos saben que no tiene recorrido la supuesta oferta.
Si es así el club debería como mínimo filtrar a la Voz y cía que viajó con permiso para no exponerlo a él.
Edito: me la juego a que probablemente ni club ni Yeremay contaban con que se fuese a filtrar el viaje y menos aún que saliese el señor este a hacerlo público como lo ha hecho.
Última edición por DiEm el Jueves 20 de Agosto de 2026, 15:03, editado 1 vez en total.
Yo la escuché anoche cuando salió y llevo viviendo en UK 13 años (por si hay dudas de si la entiendo).Blues_13 escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 14:10El más obvio que el presi del Hull haya dicho a la BBC que le han enseñado a Yere el Hull training center. Por muy turco que sea, me parece algo muy gratuito de decir si la cosa no está bastante avanzada. Yo no he visto la entrevista así que igual es invent pero hay fellow foreros que dicen haberla escuchado, así que le doy credibilidad.
Así por encima y resumido:
El periodista le pregunta y que sobre Yeremay Hernández, que ha salido una foto en Twitter de él en la ciudad.
El presidente contesta que si, que quiere venir pero que quería conocer el sitio a donde iría, instalaciones y demás ya que es un cambio enorme y una critical decision para él ya que lleva toda la vida en el mismo club y es un chaval joven.
Que están hablando con Deportivo y que es difícil ya que el Dépor ya rechazó ofertones el año pasado y que si viniese sería el fichaje récord del club (25M es ahora el chaval del Rayo)
https://www.bbc.co.uk/sounds/play/p0p5cnj7
Yo no sé qué dudas puede haber con esto, la prensa de Coruña es más inútil de lo que pensaba, no pueden ni coger y escuchar eso que está ahí en la web, y los twitteros y la gente que dice que no, que no ha dicho eso o que es mentira ya ni entro, el dicho de no hay peor ciego que el que no quiere ver lo hicieron para ellos.
El club lo tiene fácil, es mentira? Pues a sacar otro comunicado anunciando que denuncias antes la FIFA que están negociando con un jugador tuyo con contrato y abre expediente disciplinario a Yeremay.
Y yo sigo pensando que no se va a ir, dicho sea también, no me creo que haya ido a Hull a verla y ahora esté como loco por ir allí, lo que pedirá es otra renovación. Pero también me hace dudar la planificación hasta ahora y da la sensación de que estaba hecha contando con esta venta.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Si que podes. Se subes o límite 50, ese límite podes usalo como queiras. Podes fichar a Mbappé por 250 millóns e 5 temporadas e que compute 50, pero necesitas outros 50 millóns o ano que ven, o seguinte, etc.gurutinho escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 14:22Si el límite funciona así es una putisima mierda. Lo normal sería que te dejasen casar el cómputo de las ventas con la amortización de los fichajes.Fisterrán escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 12:13É que son cousas distintas, unha é o incremento do límite salarial de 50 millóns por vender a Yeremay e outra é o presuposto do ano que ven, que ten un apartado que é o de ingresos por traspasos e aí irían os 17 das últimas 3 temporadas.the naked man escribió: ↑Jueves 20 de Agosto de 2026, 10:38@prey @Fisterrán entonces entiendo eso, que si el Depor tiene un incremento de 17 al año, si no los usa no está obligado a vender para cuadrar cuentas, el tema es muy distinto a que esté obligado a vender por esa cantidad si o si.
Luego lo del Hull a mí me parece peor opción que el Sporting de Lisboa pero claro, si vas como estrella del proyecto y lo haces bien, están al verano siguiente los equipos tocjos de la premier con los billetes en la mano mucho más que en Lisboa. Y si te das la ostia, seguramente hayas cobrado más que el Portugal...
Deportivamente parece peor opción, o al menos más arriesgada, pero hay muchas incógnitas, igual no está bien de la pubalgia, igual ve que va a quedar mal y quiere trincar un buen contrato y arreglarse la vida...
O ano que ven, o límite salarial recalcúlase desde cero, cos ingresos e os gastos do ano da temporada. O traspaso de Yeremay non aumenta ese límite directamente, só o desta temporada. Se o vendemos no mercado de inverno si que contaría unha parte en cada temporada.
Na 2027-2028 podemos ter:
Ingresos:
TV 50
Traspasos 17 (máximo permitido pola Liga, pero pode ser menos)
Entradas 20
Publicidade 10
Resto 3
Gastos:
Plantilla 60
Depor Training Center 20
Voa Sky Bar 10
Kopke Tunnel Club 10
Se gastas eses 100, tes que ingresar os outros 100. Se ven unha pandemia vas estar en -20, como xa pasou.
Se o LCPD da próxima temporada é 17 millóns máis alto que este, igual fichas a Adama Traoré por 51 con contrato de 3 temporadas. Se os ingresos do próximo ano son iguais aos deste (mesma tv, mesmos abonos, etc.) eses 17 millóns tes que sacalos de vender xogadores.
E se gastas 50 deses 60 de plantilla, os 10 de diferencia non van a aumentar o LCPD da seguinte temporada. Irían se fose unha ampliación de capital para aumentar o LCPD, aí si que podes usar nunha temporada o aforrado na anterior.
E o outro problema pode ser:
- Na 2026-2027 vendes a Yeremay por 50
- Na 2027-2028 presupostas 17 millóns, vendes a Mario Soriano por 50 e aumentas o gasto. Compras a Angeliño por 20 en 4 temporadas.
- Na 2028-2029 presupostas 33 millóns, vendes a Mella por 50 e aumentas o gasto. Compras a Lamine Yamal por 80 en 2 temporadas.
- Na 2029-2030 presupostas 50 millóns, vendes a Angeliño por 10 e a Lamine Yamal por 40. Equilibras os 50 millóns con eses 10+40? Non, porque Angeliño vale 10 e véndelo por 10 e Lamine Yamal vale 40 e véndelo por 40, así que o beneficio por traspasos é de 0. Vendes a Noé e Nsongo por 30, aínda che quedan 20.
Pero como pode ser que este equipo venda a Angeliño, Lamine, Noé e Nsongo por 80 millóns e aínda teña que vender máis se xa vendeu a Yeremay, Mario Soriano e Mella por 150 e só comprou a Angeliño e Lamine por 100? Por eso.
Si a nivel LCP se vende a Yere con un beneficio de 50 mill. Deberías poder fichar por 50mill y que no se amortizase en pongamos los 5 años siguientes.
O eso, o que puedas usar el límite que no gastas este año en temporadas futuras.
E iso é habitual.
En 2016, o Barcelona fichou a Cillesen do Ajax por 15 millóns e 5 temporadas.
En 2019, Cillesen valía 6 millóns (3x3=9 amortizados) e vendéronllo ao Valencia por 35.
35-6=29 de plusvalía
Casualmente, o Barcelona quería a Neto, do Valencia, e comprárono por 26+9 variables = 35 tamén, en 4 temporadas.
Beneficio con Cillesen: 29
Amortización de Neto: 35/4= 8,75 por temporada que computan no LCPD (Cillesen eran 3)
E o Valencia fixo igual, pero Neto aínda valía menos e a plusvalía era algo maior.
70 millóns en traspasos entre dous clubes que intercambian porteiros suplentes.
Si se quiere ir y nos deja el panojón me dará mucha pena pero oye, nos ha subido y va a pagar todos los pufos de Soriano. Chapeau para él. Ahora, ¿al Julay City? ¿En serio? Pero sí había equipos mucho mejores apostando por él.
Los pufos de Soriano? En serio?
Nadie mejor que quien demuestra que te quiere. O dicho de otra manera ¿prefieres 2 kilos en Lisboa o 3,5 en Hull? Como Club ¿28 del Lisboa o 40 del Hull?
Luego el Hull le permite visitar Old Trafford, Stanford Bridge, Anfield, Sant James Park, Villa Park y todos los otros campos con nombre de patrocinador en los que juegan el resto de grandes ingleses. Está la pasta y está la liga, el proyecto será como el nuestro "recién ascendido" pero con pasta suficiente para pagarle más a él y traspaso a nosotros.
Pues ya podía salir el Jeremías este, a decir algo. Así, o todos nos tranquilazamos, o ya podemos montar el funeral.