Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:53

OzilRCD escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:50
jorecho escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:37
Acabo de escuchar el audio de la BBC, el propietario del Hull dice que Yeremay quiere ir al Hull City pero es una decisión crítica y vital para él. Dice que es un acuerdo muy difícil, pero que está en un punto que parece positivo. Añade que Yeremay es un chico joven y que si acepta su vida va a cambiar por completo, por eso quería ver primero a donde iría. Hizo una visita corta y en 3-4 días se sabrá algo.Dice también que si hay algún problema de salud crónico, evidentemente no lo van a fichar (respondiendo a la pregunta del entrevistador sobre su pubalgia)

Si, y los subnormales de Twitter negándolo, el primero el banderas que si ya tenía poca credibilidad… Sacan una foto (que tranquilamente puede ser IA), luego ven el jet privado de un presidente de un equipo que se sabía que estaba negociando con Yeremay a semanas de acabar el mercado en Santiago, luego sale en la BBC confirmando que ha ido allí a ver el club y demás y aún hay gente que lo niega.
El presi banderas le ha quitado la careta al banderas del feiron

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:53

Peixe escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:44
Pero cómo no lo van a fichar después de haberse subido al jet privado del presidente de otro club teniendo contrato en vigor con el Depor? Es que si no lo fichan ellos lo fichará otro o acabará malvendido, porque aquí después de haberse subido a ese avión no lo va a querer ver ni dios xD
Yo si es verdad que hizo eso ya soy el primero en no quererlo en mi equipo

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:55

Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:48
pirlo escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:45
Una pulbalgia es jodida yo creo que el dinero nos va a venir bien. Ya pueden fichar un cental, un centrocampista que corte mucho juego, dos bandas y un delantero porque me da que vamos a jugar con dos
En rumores están todos, Guiu, Adama, el de Singapur y el central ese francés... arreglado :lol:
Me está subiendo la fiebre @Blues_13 , no juegues con mi salud hombre....

Si teaen al holandés de Singapur después de vender al jugador más caro de nuestra historia....

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:55

Peixe escribió:
Pero cómo no lo van a fichar después de haberse subido al jet privado del presidente de otro club teniendo contrato en vigor con el Depor? Es que si no lo fichan ellos lo fichará otro o acabará malvendido, porque aquí después de haberse subido a ese avión no lo va a querer ver ni dios xD
Yo creo que si se queda se le perdona. Pero claro, no mandas a tu mayor estrella a ver la ciudad deportiva del rival en medio de una negociación dura por un jugador. Es muy obvio desde hace tiempo que el club quiere inflar y vender a Yeremay, bastante han aguantado.
Djalmita morre escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:55
Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:48
pirlo escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:45
Una pulbalgia es jodida yo creo que el dinero nos va a venir bien. Ya pueden fichar un cental, un centrocampista que corte mucho juego, dos bandas y un delantero porque me da que vamos a jugar con dos
En rumores están todos, Guiu, Adama, el de Singapur y el central ese francés... arreglado :lol:
Me está subiendo la fiebre @Blues_13 , no juegues con mi salud hombre....

Si teaen al holandés de Singapur después de vender al jugador más caro de nuestra historia....
Pues a mí el de singapur me parece interesante, 21 años bastante experiencia en Holanda y polivalente. Le veo más recorrido que a Adama, Guiu también me gusta como apuesta de futuro lo que pasa es que no saldrá barato.
Última edición por Blues_13 el Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:04, editado 1 vez en total.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:58

Ojalá se quede si se está bien de salud. Yeremay siempre nos ha tratado con respeto. Nunca dijo que no se iba a ir. Y que iba a ir de la mano del club. Si fue con consentimiento del club que probablemente así sea no hay nada que echarle en cara. No enturbieis más el ambiente y dejad que si se vaya se vaya como uno de los héroes formados en la casa que nos cogió en el barro y nos acompañó hasta primera división. Y si se queda pues quererlo más pero ser consciente de que todos buscamos la buena venta.
Última edición por ecoafl02 el Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:00, editado 1 vez en total.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:59

The Driver escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:34
Corregidme si me equivoco pero creo que tiene toda la lógica. Imaginemos que un club estuviese saneado y con el balance equilibrado y vendiese por 60k, automáticamente su limite salarial aumentaría esos 60k. Si el club invirtiese la totalidad de esos 60k en jugadores libres con fichas altas y contratos de 2 años, al segundo año ya estaría perdiendo dinero a espuertas y se vería obligado a vender por otros 60k para cuadrar las cuentas, ya que los ingresos ordinarios, si aumentan, lo hacen lentamente. Por otra parte si el club no inviertiese nada de los 60k estaría gastando muy por debajo del limite salarial a la vez que aumentando sus fondos propios, por lo que daría igual esa minoración del límite.

En una situación realista el club podría reinvertir en su plantilla el 66% de la venta (40k) y guardaría en el banco el otro 33% (20k). El segundo año seguiría con una plantilla que tendría un sobrecoste de 40k por encima de los ingresos ordinarios pero solo tendría un remanente de 20k y no podría equilibrar el balance si no hiciese una venta por otros 20k.

La minoración del límite salarial tras una venta está pensada para que puedas incrementar el gasto en plantilla un 33% del valor de la venta durante tres años sin necesidad de vender ni caminar sobre la cuerda floja. A mí me parece una norma muy correcta dada la naturaleza ruinosa del negocio.
Yo diría que es un 25% porque el incremento de LS es este año y los próximos 3. Se sobreentiende que si vendes a alguien, lo tienes que sustituir, así que te gastas un 25% este año, y un 25% durante los próximos 3 años.

Si, la norma está bien, porque evita el despilfarro, pero también tiene la cara negativa y es que no todos competimos en igualdad.

Imagina que el Deportivo vende a Yere, Mella y Bil por 300 millones... se refuerza por 50 kilos y gana la Liga... al año siguiente, parte en desventaja con el Betis, ya no los grandes. Eso no es justo. Los grandes cobran más porque son grandes, pero si alguien pudiera competir con ellos, seguirían partiendo en inferioridad y como es un sistema de medias, se retroalimenta la división de clases.

Djalmita morre

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:59

Blues_13 escribió:
Peixe escribió:
Yo creo que si se queda se le perdona. Pero claro, no mandas a tu mayor estrella a ver la ciudad deportiva del rival en medio de una negociación dura por un jugador. Es muy obvio desde hace tiempo que el club quiere inflar y vender a Yeremay, bastante han aguantado.
Lo mandas con consentimiento absoluto y montando el circo por el otro lado, el chaval va e iría acompañado a pasar reconocimiento y dejar sus cosas. A ver si pensamos que se pegan dos vuelos sin enterarse nadie y para ver un gimnasio.

Y por cierto de salud estará como un tiro, jugara este finde allí y la romperá.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:01

No sé la gracia que le hará a Yeremay que el presidente cacareara su escapada.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:07

Djalmita morre escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:59
Blues_13 escribió:
Peixe escribió:
Lo mandas con consentimiento absoluto y montando el circo por el otro lado, el chaval va e iría acompañado a pasar reconocimiento y dejar sus cosas. A ver si pensamos que se pegan dos vuelos sin enterarse nadie y para ver un gimnasio.

Y por cierto de salud estará como un tiro, jugara este finde allí y la romperá.
La pinta que tiene.
Depor Jam escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:01
No sé la gracia que le hará a Yeremay que el presidente cacareara su escapada.
Que se lo pregunten el viernes en la rueda de prensa de bienvenida a Hull :lol:

Buph
· Recién Llegado ·

Mensaje por Buph » Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:12

No me imagino a Yere hablando inglés :mepartodeti:
Como con Mella y Hugo en su día... Qué carallo va a saber David donde está Brighton.

Si se va... pues mira, también se fueron en su día Rivaldo, Makaay, Don Lucas, Filipe, Luque... Entre otros... Y otros habrá.
Es un negocio y estamos todos de vuelta...
Al Hull? Jode, porque por mucha Premier que sean, jugar con el Dépor en primera, con toda la mierda que hemos comido, con toda la presión soportada, con el 10 a la espalda y viendo como a cada niño (y no tan niño) de Coruña le hacen los ojos chirivitas cuando pasas, tiene que ser un plus.
Lo que me molesta realmente es el momento. El ambiente de autodestrucción del que hablaba con tanta razón VF.
Y que estos ineptos MBA gafapasta VIP Experience se vean con X kilos en la cuenta y ya se crean que todo va bien porque "hasta los números" les respaldan pues vale. Es cuestión de tiempo. El juguete sigue funcionando. Pero empieza a sonar a juguete "de los chinos". A ver qué hacen si se rompe. Miedo me da.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:13

Sinceramente, es el momento de venderlo. Nos van a dar una auténtica millonada y es evidente que el jugador está jodido a nivel físico. El año pasado su rendimiento fue muy inferior a lo esperado. Las pubalgias acaban carreras y creo tristemente que Yeremay nunca a llegar a ser el jugador que aspiraba a ser.

Dicho esto, si es cierto que ha viajado en el jet privado del presidente de otro club y toda la información que ha salido, es evidente que se va y diré mas, ya no lo querría en mi equipo.

A ver cómo evoluciona la cosa en los próximos días.

Djalmita morre

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:14

Sí, ya está la cosa para nada más llegar decirle algo al turco después de sacar la billetera y ponerle los machacantes en la mesa. Yeremay a la hora que fue que el turco cantó ya estaba en nómina desde tiempo atrás....

Ahora que nos saquen un zorro o una manada de ovejas a ver si medio nos explican algo de la morterada sin enterarnos por el colega de Estambul.

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:15

Pues yo que queréis que os diga me parece que el show que se está montando en torno a las noticias que están saliendo era bastante evitable. No creo que ayude ni a mejorar el ambiente ya enrarecido ni a la moral en el vestuario.

A mí las formas y los tiempos de la operación me sorprenden, siendo un jugador con cierto cache no veo la necesidad de esperar a la recta final del mercado para venderlo. Que igual nos llevamos una sorpresa y van a soltar una morterada de las buenas (cosa que dudo).

Yo si quisiese ser conspiranoico pensaría que esta venta entraba ya dentro de la planificación y muchos de los fichajes que hemos ido haciendo ya la contemplaban.

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:16

prey escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:59
The Driver escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:34
Corregidme si me equivoco pero creo que tiene toda la lógica. Imaginemos que un club estuviese saneado y con el balance equilibrado y vendiese por 60k, automáticamente su limite salarial aumentaría esos 60k. Si el club invirtiese la totalidad de esos 60k en jugadores libres con fichas altas y contratos de 2 años, al segundo año ya estaría perdiendo dinero a espuertas y se vería obligado a vender por otros 60k para cuadrar las cuentas, ya que los ingresos ordinarios, si aumentan, lo hacen lentamente. Por otra parte si el club no inviertiese nada de los 60k estaría gastando muy por debajo del limite salarial a la vez que aumentando sus fondos propios, por lo que daría igual esa minoración del límite.

En una situación realista el club podría reinvertir en su plantilla el 66% de la venta (40k) y guardaría en el banco el otro 33% (20k). El segundo año seguiría con una plantilla que tendría un sobrecoste de 40k por encima de los ingresos ordinarios pero solo tendría un remanente de 20k y no podría equilibrar el balance si no hiciese una venta por otros 20k.

La minoración del límite salarial tras una venta está pensada para que puedas incrementar el gasto en plantilla un 33% del valor de la venta durante tres años sin necesidad de vender ni caminar sobre la cuerda floja. A mí me parece una norma muy correcta dada la naturaleza ruinosa del negocio.
Yo diría que es un 25% porque el incremento de LS es este año y los próximos 3. Se sobreentiende que si vendes a alguien, lo tienes que sustituir, así que te gastas un 25% este año, y un 25% durante los próximos 3 años.

Si, la norma está bien, porque evita el despilfarro, pero también tiene la cara negativa y es que no todos competimos en igualdad.

Imagina que el Deportivo vende a Yere, Mella y Bil por 300 millones... se refuerza por 50 kilos y gana la Liga... al año siguiente, parte en desventaja con el Betis, ya no los grandes. Eso no es justo. Los grandes cobran más porque son grandes, pero si alguien pudiera competir con ellos, seguirían partiendo en inferioridad y como es un sistema de medias, se retroalimenta la división de clases.
Claro, para lo bueno y para lo malo es un sistema anti-Lendoiro que impide que pases en dos años de ser un clásico de segunda división a ser un clásico del podio de la liga. Pero si vendes por 300 k tu límite salarial no va a ser el del Betis.

AntoninhoT
· Forero Amateur ·

Mensaje por AntoninhoT » Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:16

Entre la lesión y los planteamientos de Hidalgo yo creo que lo mejor es vender. Además así Escotet ve pasta fresca e igual se pone contento y afloja.

Responder