Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Peixe » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:29

prey escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:26
jorecho escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:14
De Como a Hull, debe ser el mayor downgrade de la historia en cuanto a ciudades en el fútbol europeo :lol:

Fuera coñas, lo que no acabo de entender es como Yeremay se monta en un avión privado para que el dueño de otro club le enseñe su ciudad deportiva, y todo esto con permiso del Deportivo. No había escuchado algo así en mi vida.
Es que esto es tremendo. Me imagino a Julian Álvarez yendo a que le enseñen la Masía... cae una bomba nuclear.
Dices por respeto al deportivismo? No es que estén demostrando mucho últimamente, ya hace tiempo que van a calzón quitado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:32

Eisenstein escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:21
A mi me sorprendería que se fuese al Hull pensando en que no se fue a Lisboa a jugar Europa, aunque cobrase la mitad. Te vas a un buen escaparate. Que si, que la Premier lo que queráis, pero que al Bayern o al Liverpool les da igual que te la saques en Lisboa o en Hull, te van a fichar igual si quieren. A mí no me tiene sentido hacerlo así salvo que sea el Depor quien diga “vendo” porque la cantidad es irrechazable o el jugador está jodidamente mal con la pubalgia
Pues como cuando Mauro y Bebeto vinieron aquí, pasta. También puede ser que el jugador no esté realmente tan mal y sea algo que convenga a todos, a nosotros nos duele menos perderlo (porque sospechamos que está mal y llevamos sin verlo desde mayo), al Hull le llega sin sorpresas de última hora. Lo que es evidente es que nadie mete a un jugador en un avión para ver otro proyecto deportivo si el deal no interesa. Depor quiere vender, caro pero vender, yo calculo 35-40. El jugador preferiría quedarse pero si el Depor quiere vender y a él le ponen un buen contrato pues "será profesional".

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:33

Venta de yeremay, descalabro en Málaga.... Yo no sé vosotros, pero yo voy a ir pidiendo una pastilla para el infarto que se viene

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:34

No sería de extrañar que Yeremay este valorando irse justamente por que se está atacando a su máximo valedor en el club.
De todas formas aprendamos a vender. En su momento no serlo hizo que solo fuéramos hacia abajo
Última edición por ecoafl02 el Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:34, editado 1 vez en total.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:34

ResveraTroll escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:29
Si con la que hay montada venden a Yeremay, lo siguiente es que vaya Manu Sainz al busto de Arsenio y plante un ñordo allí.
No des ideas.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:34

Corregidme si me equivoco pero creo que tiene toda la lógica. Imaginemos que un club estuviese saneado y con el balance equilibrado y vendiese por 60k, automáticamente su limite salarial aumentaría esos 60k. Si el club invirtiese la totalidad de esos 60k en jugadores libres con fichas altas y contratos de 2 años, al segundo año ya estaría perdiendo dinero a espuertas y se vería obligado a vender por otros 60k para cuadrar las cuentas, ya que los ingresos ordinarios, si aumentan, lo hacen lentamente. Por otra parte si el club no inviertiese nada de los 60k estaría gastando muy por debajo del limite salarial a la vez que aumentando sus fondos propios, por lo que daría igual esa minoración del límite.

En una situación realista el club podría reinvertir en su plantilla el 66% de la venta (40k) y guardaría en el banco el otro 33% (20k). El segundo año seguiría con una plantilla que tendría un sobrecoste de 40k por encima de los ingresos ordinarios pero solo tendría un remanente de 20k y no podría equilibrar el balance si no hiciese una venta por otros 20k.

La minoración del límite salarial tras una venta está pensada para que puedas incrementar el gasto en plantilla un 33% del valor de la venta durante tres años sin necesidad de vender ni caminar sobre la cuerda floja. A mí me parece una norma muy correcta dada la naturaleza ruinosa del negocio.
Última edición por The Driver el Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:39, editado 1 vez en total.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:36

Blankito escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:33
Venta de yeremay, descalabro en Málaga.... Yo no sé vosotros, pero yo voy a ir pidiendo una pastilla para el infarto que se viene
Pide dos cajas porque pinta todo de ver! Ahora encima a ver en que carallos se gasta la morterada que desconoceremos por política de empresa el iluminado....,dos semanas y no quiero ni verlo venir!

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:37

Acabo de escuchar el audio de la BBC, el propietario del Hull dice que Yeremay quiere ir al Hull City pero es una decisión crítica y vital para él. Dice que es un acuerdo muy difícil, pero que está en un punto que parece positivo. Añade que Yeremay es un chico joven y que si acepta su vida va a cambiar por completo, por eso quería ver primero a donde iría. Hizo una visita corta y en 3-4 días se sabrá algo.Dice también que si hay algún problema de salud crónico, evidentemente no lo van a fichar (respondiendo a la pregunta del entrevistador sobre su pubalgia)

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:37

ecoafl02 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:34
No sería de extrañar que Yeremay este valorando irse justamente por que se está atacando a su máximo valedor en el club.
De todas formas aprendamos a vender. En su momento no serlo hizo que solo fuéramos hacia abajo
A mí me parece muy descartable, me da más sensación de "si total van a estar cabreados igual, vamos a aprovechar y empezar a rentabilizar el activo".

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:44

Pero cómo no lo van a fichar después de haberse subido al jet privado del presidente de otro club teniendo contrato en vigor con el Depor? Es que si no lo fichan ellos lo fichará otro o acabará malvendido, porque aquí después de haberse subido a ese avión no lo va a querer ver ni dios xD

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:45

Una pulbalgia es jodida yo creo que el dinero nos va a venir bien. Ya pueden fichar un cental, un centrocampista que corte mucho juego, dos bandas y un delantero porque me da que vamos a jugar con dos

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:48

pirlo escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:45
Una pulbalgia es jodida yo creo que el dinero nos va a venir bien. Ya pueden fichar un cental, un centrocampista que corte mucho juego, dos bandas y un delantero porque me da que vamos a jugar con dos
En rumores están todos, Guiu, Adama, el de Singapur y el central ese francés... arreglado :lol:

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:50

Peixe escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:44
Pero cómo no lo van a fichar después de haberse subido al jet privado del presidente de otro club teniendo contrato en vigor con el Depor? Es que si no lo fichan ellos lo fichará otro o acabará malvendido, porque aquí después de haberse subido a ese avión no lo va a querer ver ni dios xD
Era su día libre, se puede ir a donde le dé la gana, siempre y cuando esté mañana listo para entrenar.
Ni se le va a echar en cara, ni se le va a decir nada.
Y si se va en el avión privado, entiendo que es con autorización del club. Y en caso de que el club no se la diera, y tenga en su contrato que no puede hacerlo, ya le llegará la conveniente sanción. A él y al Hull City.

OzilRCD
· Forero Profesional ·

Mensaje por OzilRCD » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:50

jorecho escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:37
Acabo de escuchar el audio de la BBC, el propietario del Hull dice que Yeremay quiere ir al Hull City pero es una decisión crítica y vital para él. Dice que es un acuerdo muy difícil, pero que está en un punto que parece positivo. Añade que Yeremay es un chico joven y que si acepta su vida va a cambiar por completo, por eso quería ver primero a donde iría. Hizo una visita corta y en 3-4 días se sabrá algo.Dice también que si hay algún problema de salud crónico, evidentemente no lo van a fichar (respondiendo a la pregunta del entrevistador sobre su pubalgia)

Si, y los subnormales de Twitter negándolo, el primero el banderas que si ya tenía poca credibilidad… Sacan una foto (que tranquilamente puede ser IA), luego ven el jet privado de un presidente de un equipo que se sabía que estaba negociando con Yeremay a semanas de acabar el mercado en Santiago, luego sale en la BBC confirmando que ha ido allí a ver el club y demás y aún hay gente que lo niega.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 20 de Agosto de 2026, 0:51

Mi teoría es que a Yeremay le tienta la Premier y es la única oferta de esa liga que ha recibido. De ahí su interés.

Responder