Asp Jensen, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Asp Jensen, 18

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Agosto de 2026, 14:09

Adrao escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 11:19
Blues_13 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 11:13
Adrao escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 11:01
Blues_13 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 9:28
Yo creo que es un poco iluso que un equipo de parte baja vaya a lucir mucho en ataque,
Luego ves al Racing y es increíble la diferencia. Entiendo que el equipo no luzca contra equipos mejores pero el Elche es tan de zona baja como nosotros.
Por eso entiendo la propuesta ayer. Pero creo que no da mucho más de sí, imagino que Hidalgo no tardará en meter más cemento y mover a Mario hacia adelante, hacia la banda o hacia el banquillo.
Por cierto que este esquema es el que decías que nos había hecho jugar bien en 2a, cambiando as Asp por Luismi y a Amatucci por Villares.
Es que no es un tema de esquema sino de propuesta y de algún nombre también. Ponme lo mismo con Teun en el pivote y Mario de mediapunta. Y no juegues a que te dominen. No pido tanto.
Bueno ese con Teun o Villares es lo que llevo proponiendo todo el verano. No es que dude de la idea pero si me sorprende que fueses en su momento tan vehemente con meter a Mario de Pivote con un jugon delante (Luismi) que digas que el equipo funciono cuando Hidalgo "cayó de la burra" y apostó por eso y que en el momento que lo prueba en el primer partido de liga con Asp por Luismi y Amatucci por Villares digas que ahora tiene que caer de la burra y volver a adelantar a Mario. La propuesta de ayer es muy similar a la de muchos partidos del tramo bueno, cambian la categorías, algunos nombres y algunos estados de forma.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 18 de Agosto de 2026, 14:17

Blues_13 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 14:09
Adrao escribió:
Blues_13 escribió:
Adrao escribió:
Blues_13 escribió:
Yo creo que es un poco iluso que un equipo de parte baja vaya a lucir mucho en ataque,
Luego ves al Racing y es increíble la diferencia. Entiendo que el equipo no luzca contra equipos mejores pero el Elche es tan de zona baja como nosotros.
Por eso entiendo la propuesta ayer. Pero creo que no da mucho más de sí, imagino que Hidalgo no tardará en meter más cemento y mover a Mario hacia adelante, hacia la banda o hacia el banquillo.
Por cierto que este esquema es el que decías que nos había hecho jugar bien en 2a, cambiando as Asp por Luismi y a Amatucci por Villares.
Es que no es un tema de esquema sino de propuesta y de algún nombre también. Ponme lo mismo con Teun en el pivote y Mario de mediapunta. Y no juegues a que te dominen. No pido tanto.
Bueno ese con Teun o Villares es lo que llevo proponiendo todo el verano. No es que dude de la idea pero si me sorprende que fueses en su momento tan vehemente con meter a Mario de Pivote con un jugon delante (Luismi) que digas que el equipo funciono cuando Hidalgo "cayó de la burra" y apostó por eso y que en el momento que lo prueba en el primer partido de liga con Asp por Luismi y Amatucci por Villares digas que ahora tiene que caer de la burra y volver a adelantar a Mario. La propuesta de ayer es muy similar a la de muchos partidos del tramo bueno, cambian la categorías, algunos nombres y algunos estados de forma.
Querido, es que para mí Teu también es un jugón, no un tipo de brega. Con el aditamento de que también aporta defensa.
Lo de ayer más o menos funcionó en la primera parte porque no metimos el culo atrás, de hecho el equipo en defensa estaba adelantadísimo.
Vuelvo a decirte, que debe ser que no lo has leído, que no es un tema de esquema sino de proposición. Segunda parte, culo atrás y a verlas venir, sufrimos como perros hasta que entró Villares a equilibrar, ¡leches! Dos mediocampistas por el centro y un mediapunta y el equipo mejoró. Porque lo siento, Asp Jensen ayer no hizo el papel de Luismi la temporada pasada, jugó volcado a banda izquierda, no apoyando por el centro. Lo de ayer fue como jugar con dos delanteros y Yeremay.
Así que no, el planteamiento de ayer no fue como el del año pasado. Hay unas cuantas diferencias.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Agosto de 2026, 14:49

Adrao escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 14:17
Blues_13 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 14:09
Adrao escribió:
Blues_13 escribió:
Adrao escribió:
Blues_13 escribió:
Querido, es que para mí Teu también es un jugón, no un tipo de brega. Con el aditamento de que también aporta defensa.
Lo de ayer más o menos funcionó en la primera parte porque no metimos el culo atrás, de hecho el equipo en defensa estaba adelantadísimo.
Vuelvo a decirte, que debe ser que no lo has leído, que no es un tema de esquema sino de proposición. Segunda parte, culo atrás y a verlas venir, sufrimos como perros hasta que entró Villares a equilibrar, ¡leches! Dos mediocampistas por el centro y un mediapunta y el equipo mejoró. Porque lo siento, Asp Jensen ayer no hizo el papel de Luismi la temporada pasada, jugó volcado a banda izquierda, no apoyando por el centro. Lo de ayer fue como jugar con dos delanteros y Yeremay.
Así que no, el planteamiento de ayer no fue como el del año pasado. Hay unas cuantas diferencias.
Yo os leo, pero es como si me decis que la proposición es "ganar" si en la primera parte se jugó más adelante es porque la propuesta no era echarse atrás. Pero hay un rival que juega y que te echa atrás. Esa es una realidad para el Depor y para todos los equipos del mundo. El rival empuja y salvo el barça y un par de excepciones quien más quien menos se pasa un buen rato de cada partido defendiéndose.
Por lo demás me pareció un planteamiento muy típico y muy similar a lo que hacia Luismi el año pasado y ayer, irse al centro en ataque y en fase defensiva escorarse para ayudar en banda.
Luego el Teun jugón que me vendéis algunos yo no lo he visto y el que lo ha fichado dice que es perfil Villares (con lo cual me parece razonable asumir que es más Villares que Mario) pero bueno el tiempo nos irá mostrando lo que son realmente Teun y los demás.

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 18 de Agosto de 2026, 15:18

A mí me encanta la excusa del rival que te empuja. ¿En la primera parte no empujaban o es que intentamos defender más arriba?
Salimos en la segunda a lo que hemos visto muchas veces, a defender con el culo atrás. No es una ni dos ni tres veces las que lo hemos visto, no es una novedad.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 18 de Agosto de 2026, 15:52

Adrao escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 15:18
A mí me encanta la excusa del rival que te empuja. ¿En la primera parte no empujaban o es que intentamos defender más arriba?
Salimos en la segunda a lo que hemos visto muchas veces, a defender con el culo atrás. No es una ni dos ni tres veces las que lo hemos visto, no es una novedad.
Yo ahí tengo la duda de si no salimos a apretar por orden del banco o porque, simplemente, jugar con la líneas tan separadas deriva en un sobreesfuerzo físico que nos penaliza mucho. Ya sé que es pronto pero llegó un momento alrededor del 60 que se veía que gente como Mario o un animal como Bil que ya estaban empezando a pedir papas.

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 18 de Agosto de 2026, 16:09

Don escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 15:52
Adrao escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 15:18
Yo ahí tengo la duda de si no salimos a apretar por orden del banco o porque, simplemente, jugar con la líneas tan separadas deriva en un sobreesfuerzo físico que nos penaliza mucho. Ya sé que es pronto pero llegó un momento alrededor del 60 que se veía que gente como Mario o un animal como Bil que ya estaban empezando a pedir papas.
Si el dejar de jugar con la defensa más arriba fuese fruto del cansancio creo que hubiese sucedido en otro momento, no según sales del descanso.

OzilRCD
· Forero Profesional ·

Mensaje por OzilRCD » Martes 18 de Agosto de 2026, 16:52

Para mí este chico será el más damnificado del estilo de juego, el esquema y lo que propone Hidalgo, creo que tiene mucho fútbol pero no la va a oler demasiado. Ojalá me equivoque.

Ayer no entró a valorar mucho tampoco porque no ha tenido pretemporada y estaba un poco perdido y aún así dejó algún detalle.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 18 de Agosto de 2026, 16:55

No se puede valorar nada de ayer, nada a parte de los reflejos de Román y la calidad de Auba...,el resto más perdidos que yo en una exposición de Picasso.

Superdepor
· Resurgiendo ·

Mensaje por Superdepor » Jueves 20 de Agosto de 2026, 1:54

Freire92 escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 5:47
Superdepor escribió:
Martes 18 de Agosto de 2026, 2:12
Me encanta, le veo ideas y clase, desde luego que tiene algo distinto a cualquier juvenil del fabril y desde luego que Mella, es mil veces mejor jugador que Mella, tiempo al tiempo.
¿Todas esas conclusiones las has sacado con su partido contra el Elche?
Sensaciones, Mella tira la carrera a primera de cambio. Este la pisa mas, controla el balón mejor y hasta parece tener mejor visión. Y hablo de verle partidos discretos en pretemporada, pero tiene algo.

OzilRCD
· Forero Profesional ·

Mensaje por OzilRCD » Jueves 20 de Agosto de 2026, 2:40

Este es nuestro nuevo Yeremay, ojalá salga bien.

Aunque yo hubiese fichado a Pablo García también y pasaba a Mella a la izquierda.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Sábado 22 de Agosto de 2026, 13:03

Para mí pasar a mella a la izquierda es un must.

Los extremos rinden más a pierna natural. A ver si Hidalgo deja de inventar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 22 de Agosto de 2026, 13:07

FIlotas, pero eso en particular no es una tronada de Hidalgo, se hace mucho.

JGarcia
· Maestro Forero ·
Contactar:

Mensaje por JGarcia » Sábado 22 de Agosto de 2026, 13:10

Filotas escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2026, 13:03

En el caso de Mella por el tipo de jugador que es, sí que rendiría mejor a pierna natural, pero la realidad es que en el futbol actual los extremos juegan mejor a pierna cambiada. Yo no me imagino a Yeremay rindiendo más por la derecha, o a Lamine por la izquierda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 22 de Agosto de 2026, 18:38

Filotas escribió:
Sábado 22 de Agosto de 2026, 13:03

Juegan casi todos a pierna cambiada desde hace tiempo, Robben, Messi, CR7, Lamine, Vinicius, Mbappe, Neymar, kvaratshkelia, Williams, con nosotros Yeremay, antes Cartabia, casi me cuesta más pensar uno que juegue a pierna natural (Bale) y ojo, creo que Mella mejor por la izquierda pero no fue Hidalgo quien los puso ahí ni es una bizarrada que no haga nadie. El rol de extremo a pierna natural lo hacen laterales y carrileros desde hace tiempo, de hecho muchos extremos a pierna natural en categorías inferiores o en él inicio de su carrera acaban retrasando la posición (Navas, Alba..).

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Sábado 22 de Agosto de 2026, 18:41

La desaparición de los "10" y los extremos a pierna cambiada (cuánto daño han hecho, robben, neymar, messi...) una de las cosas que más odio del nuevo fútbol.
No, no se los ha inventado Hidalgo, tampoco ha matado a Kenedy :lol:

Responder