Asp Jensen, 18
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Asp Jensen, 18
La falta de ritmo es obvia cuando casi no jugó en pretemporada, pero creo que lo que más le lastró es que no parecía tener claro lo que hacer en el campo. No creo que entienda su rol. Deambuló.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Me encanta, le veo ideas y clase, desde luego que tiene algo distinto a cualquier juvenil del fabril y desde luego que Mella, es mil veces mejor jugador que Mella, tiempo al tiempo.
¿Todas esas conclusiones las has sacado con su partido contra el Elche?Superdepor escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 2:12Me encanta, le veo ideas y clase, desde luego que tiene algo distinto a cualquier juvenil del fabril y desde luego que Mella, es mil veces mejor jugador que Mella, tiempo al tiempo.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
El sarcasmo ya tal...
Obviamente no está en forma, como muchos de la plantilla.
Se ve claramente que faltan dos o tres semanas de entrenamiento. Pero imagino que a todos los equipos le pasa lo mismo. No tenemos la suerte de otros de empezar más tarde.
Se ve claramente que faltan dos o tres semanas de entrenamiento. Pero imagino que a todos los equipos le pasa lo mismo. No tenemos la suerte de otros de empezar más tarde.
Lo mismo que Alti. Se nota que hay jugador. En un mes el 70% de los que hoy raja dira que es un fenómeno.
A mi me parece que su partido es muy similar a muchos de Yeremay la temporada pasada. Si te dedicas el 80% del partido a defender y a correr detrás del rival, difícil destacar en ataque, y más cuando no tienes ni media situación ventajosa.
Si os fijáis en los hilos de los jugadores, no hay muchos que destaquen por su labor ofensiva, Bil bien pero por peleón, Soriano estuvo gris, Mella sin ritmo, Zaka mal, Kevin desaparecido, Alti plano, etc. Sólo se destacan dos, Amatucci, y más por su calidad en el medio que por su desempeño ofensivo (asistencia aparte), y Auba.
Si os fijáis en los hilos de los jugadores, no hay muchos que destaquen por su labor ofensiva, Bil bien pero por peleón, Soriano estuvo gris, Mella sin ritmo, Zaka mal, Kevin desaparecido, Alti plano, etc. Sólo se destacan dos, Amatucci, y más por su calidad en el medio que por su desempeño ofensivo (asistencia aparte), y Auba.
Yo creo que es un poco iluso que un equipo de parte baja vaya a lucir mucho en ataque, entiendo que se probase hoy, pero Hidalgo tendrá que tomar decisiones y este me parece el más sacrificable de todos y con Mario el más desaparecido en el partido de ayer. También creo que los jugadores tienen que hacerse valer Amatucci se hizo valer hacia arriba y hacia atrás, Bil y Auba se hicieron valer, Mario y Asp creo que no se hicieron valer.jorecho escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 9:12A mi me parece que su partido es muy similar a muchos de Yeremay la temporada pasada. Si te dedicas el 80% del partido a defender y a correr detrás del rival, difícil destacar en ataque, y más cuando no tienes ni media situación ventajosa.
El Elche lo hizo la temporada pasada, y por lo visto ayer, es el plan de esta temporada.Blues_13 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 9:28Yo creo que es un poco iluso que un equipo de parte baja vaya a lucir mucho en ataque, entiendo que se probase hoy, pero Hidalgo tendrá que tomar decisiones y este me parece el más sacrificable de todos y con Mario el más desaparecido en el partido de ayer. También creo que los jugadores tienen que hacerse valer Amatucci se hizo valer hacia arriba y hacia atrás, Bil y Auba se hicieron valer, Mario y Asp creo que no se hicieron valer.jorecho escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 9:12A mi me parece que su partido es muy similar a muchos de Yeremay la temporada pasada. Si te dedicas el 80% del partido a defender y a correr detrás del rival, difícil destacar en ataque, y más cuando no tienes ni media situación ventajosa.
En dos semanas estaremos diciendo que el Racing tiene mejor equipo, rodeando a Hidalgo en circulos infinitos.
Yo diría que fue el plan en casa contra el Elche, quizás lo estire algún partido más. Luego sí, Elche puede ser la medida con la que compararnos si esa es la propuesta pero se salvó por un punto. Vamos que sufrir sufren igual.jorecho escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 10:57El Elche lo hizo la temporada pasada, y por lo visto ayer, es el plan de esta temporada.Blues_13 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 9:28Yo creo que es un poco iluso que un equipo de parte baja vaya a lucir mucho en ataque, entiendo que se probase hoy, pero Hidalgo tendrá que tomar decisiones y este me parece el más sacrificable de todos y con Mario el más desaparecido en el partido de ayer. También creo que los jugadores tienen que hacerse valer Amatucci se hizo valer hacia arriba y hacia atrás, Bil y Auba se hicieron valer, Mario y Asp creo que no se hicieron valer.jorecho escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 9:12A mi me parece que su partido es muy similar a muchos de Yeremay la temporada pasada. Si te dedicas el 80% del partido a defender y a correr detrás del rival, difícil destacar en ataque, y más cuando no tienes ni media situación ventajosa.
Por eso entiendo la propuesta ayer. Pero creo que no da mucho más de sí, imagino que Hidalgo no tardará en meter más cemento y mover a Mario hacia adelante, hacia la banda o hacia el banquillo.
Por cierto que este esquema es el que decías que nos había hecho jugar bien en 2a, cambiando as Asp por Luismi y a Amatucci por Villares.
Es que no es un tema de esquema sino de propuesta y de algún nombre también. Ponme lo mismo con Teun en el pivote y Mario de mediapunta. Y no juegues a que te dominen. No pido tanto.Blues_13 escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 11:13Por eso entiendo la propuesta ayer. Pero creo que no da mucho más de sí, imagino que Hidalgo no tardará en meter más cemento y mover a Mario hacia adelante, hacia la banda o hacia el banquillo.
Por cierto que este esquema es el que decías que nos había hecho jugar bien en 2a, cambiando as Asp por Luismi y a Amatucci por Villares.
Dejó detalles pero no está para ser titular.