A alguno del MI porque dirá que es plagio y pedirá derechos de autor.Churrasco_Pollo escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 10:24A alguno le implosionaria la cabeza al usar Xoel la frase de "O Dépor Somos Nós"
Himno
Re: Himno
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
El otro día me desperté con el estribillo en la cabeza y la verdad que si la imagino (el estribillo) cantada por todo el estadio dando energía a los jugadores, no me gustó al principio pero creo que puede calar si se le da la oportunidad.
Es más himno que canción, podrá gustar más o menos, pero es absolutamente cantable.
El videoclip y sobre todo el momento en que se estrenó le han hecho un flaco favor, pero imaginándola con el estadio lleno, las banderas ondeando y toda la grada cantándola puede quedar espectacular, puede llegar a calar... Pero para eso lo primero es que haya unión.
A los que pitaron en el Teresa Herrera, me parece genial que hagan uso de su libertad de expresión, pero por mi que se metan los pitos por el c***.
El videoclip y sobre todo el momento en que se estrenó le han hecho un flaco favor, pero imaginándola con el estadio lleno, las banderas ondeando y toda la grada cantándola puede quedar espectacular, puede llegar a calar... Pero para eso lo primero es que haya unión.
A los que pitaron en el Teresa Herrera, me parece genial que hagan uso de su libertad de expresión, pero por mi que se metan los pitos por el c***.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo tengo el himno todo el rato en la cabeza. Y cuanto más se acerca la hora del partido más. Me lo he escuchado varias veces. Y no soy fan del autor. Pero tengo muchas ganas de estar en Riazor y escuchar a todos gritar VOOOOA. VOOOOA. CONTRA O VENTO, DÉPOR, VOOOOA!!!
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
A mi me ha gustado mucho desde el principio y nunca entendí la crítica de que no era cantable en el estadio.
Dicho esto, creo que lo mejor que le puede pasar es guardarlo hasta que se normalice la situación para no “quemarlo”
Dicho esto, creo que lo mejor que le puede pasar es guardarlo hasta que se normalice la situación para no “quemarlo”
- audasastyle
- · Futuro presidente del Hull ·
Oye, pues así en modo estadio ni tan mal.
https://www.youtube.com/shorts/7QRzCgUoouk
Pena que no estamos en el mood
https://www.youtube.com/shorts/7QRzCgUoouk
Pena que no estamos en el mood
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Yo lo de la versión corta no lo veo. Entre que sale los jugadores y hasta que se da el pitido inicial da tiempo de sobra.
La duración es similar a otros himnos como Sevilla o Celta y solo un poco más largo que el que cantan ahora en el Madrid.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
RB en MI hay muy pocos. Ese es gran parte del problema, parte que tú obvias a sabiendas en todos y cada uno de tus mensajes.RamiroGaliza escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 19:03Pero ¿cuántos Riazor Blues hay en maratón inferior? ¿Merece la pena otorgar a una minoría tan minoritaria el poder casi absoluto que se arrogan y que no dudan en ejercer por las buenas o por las malas? El deportivismo, afortunadamente, es mucho más que eso. Si se quiere un proceso participativo sobre el himno, sométanse diversas opciones a votación de los socios, como se hizo con el topónimo del escudo.
No me parece nada descabellado utilizar la composición de Xoel como base para irla puliendo con otras aportaciones y someterla finalmente a votación de todos los socios. Los ultras no tendrían más remedio que acatar esa decisión, o mostrar una cara muy fea e insostenible para la masa social y el deportivismo en general.
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
¿Me estás diciendo entonces que no bastaría con aplicar las medidas preventivas a los ultras con carnet de ultra, tal como propuso el club?Adler84 escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 22:15RB en MI hay muy pocos. Ese es gran parte del problema, parte que tú obvias a sabiendas en todos y cada uno de tus mensajes.RamiroGaliza escribió: ↑Viernes 14 de Agosto de 2026, 19:03Pero ¿cuántos Riazor Blues hay en maratón inferior? ¿Merece la pena otorgar a una minoría tan minoritaria el poder casi absoluto que se arrogan y que no dudan en ejercer por las buenas o por las malas? El deportivismo, afortunadamente, es mucho más que eso. Si se quiere un proceso participativo sobre el himno, sométanse diversas opciones a votación de los socios, como se hizo con el topónimo del escudo.
No me parece nada descabellado utilizar la composición de Xoel como base para irla puliendo con otras aportaciones y someterla finalmente a votación de todos los socios. Los ultras no tendrían más remedio que acatar esa decisión, o mostrar una cara muy fea e insostenible para la masa social y el deportivismo en general.
Pitos ni uno, y cantando se escuchaba a alguna gente de fondo, pero muy poca, un poco quiero y no puedo. Quien sabe, quizás con el tiempo vaya ganando adeptos.
Yo insisto en que da igual el himno, la composición, el cantante o lo que querais, aquí nunca se va a cantar coralmente cada 15 días. A 5 minutos de empezar no había en Riazor ni 20mil personas, en Riazor cuesta muchísimo extender una bufanda como para estar 3 minutos de pie cantando un himno.
Ayer al menos se respetó y el que quiso lo cantó. Creo que acabaremos cantando el estribillo en algún partido importante y poco o nada más.
En el hockey se pone el himno que compuso también Jesús Suárez (un bodrio peor aún que 1906) y literalmente no lo canta ni una sola persona. En Coruña en general somos así.
Ayer al menos se respetó y el que quiso lo cantó. Creo que acabaremos cantando el estribillo en algún partido importante y poco o nada más.
En el hockey se pone el himno que compuso también Jesús Suárez (un bodrio peor aún que 1906) y literalmente no lo canta ni una sola persona. En Coruña en general somos así.