Lo contento que estaba pensando que me tenías bloqueado, una pena... Como siempre en tus mensajes la educación brilla por su ausencia.Adler84 escribió: ↑Martes 11 de Agosto de 2026, 11:15A un amigo mío, cero que ver con RB en su vida (de hecho su grada es y siempre ha sido Pabellón) en un amistoso en Portugal con el Oporto aparecieron los ultras del equipo local y por llevar camisetas del Deportivo casi los matan, tuvo que esconderse en un bar y si pudo salir es porque el jefe de la barra del Porto fue a buscarle para protegerlo en cuanto se enteró de que “sus chicos” habían atacado a aficionados normales.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:34No soy violento. No me meto ni encuentro peleas. Cómo el 99% de la población. Puedo entender que un día te metes en problemas sin hacer nada pero no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que vienen con el mismo cuentoprey escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:31¿Y tu eres gente de bien?ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:29Ya he esperado a leer una noticia publicada en el mayor periódico deportivo de España. Lo que no voy a esperar es a un comunicado redactado por un niño de 16 años de RB como el que hemos leído esta misma semana. Son gentuza, que se juntan con gentuza y se enfrentan con gentuza.prey escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:26Pues lo mismo que estás haciendo tú ahora.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 08 de Agosto de 2026, 19:22En este mismo foro hemos visto a Riazor Blues venir a provocar. Si hacen lo que alguno aquí en un entorno ultra los corren a palos. Por eso todos fuera ni esa gentuza italiana ni esa gentuza de Blues. Que hagan efectivo ya la no renovación de abonos y el año que viene todos los RB fuera
¿Tanto cuesta esperar a saber qué pasó?
El que eres gentuza (aplicando tu propio calificativo) eres tú, que hablas sin tener ni puta idea de nada, como siempre.
No debería contestarte pero lo voy a hacer igualmente.
Si has leído mi mensaje he dicho que puedo entender que UN día te metas en problemas sin hacer nada. Y dando por cierta la historia de tu amigo que no pongo en duda, entraría en ese escenario que yo mismo he contemplado. Eso te puede pasar una vez, máximo dos, a partir de ahí normalmente hay algo más. A los RB les ha pasado muchas veces. Y en este caso por lo que va saliendo no fue por no hacer nada. Fue por ir haciendo algo que el 99% de los aquí presentes no hacemos en nuestro día a día. Ir pegando pegatinas de un colectivo, y además ultra. Coincidiremos en que no debería ser suficiente para provocar una batalla campal pero lo ha sido porque en la dinámica ultra, en la que la violencia es necesaria, les han ensuciado el territorio. Los RB conocen perfectamente como funciona el mundo ultra y en su propia casa tienen exactamente el mismo material para pegarse. Que en mayo de este mismo año la policía les intervino palos, guantes, cascos, máscaras, martillos y armas blancas. ¿Para que los tenían? Para usar contra otros, exactamente igual, que los ultras del Génova