Que tiene de distinto con los otros eclipses que ya pasaron?
Que es del 100% y no del 94%?
Pd: lo de tu hija esta claro que es lo más importante, pero no me iba a temas personales
Que tiene de distinto con los otros eclipses que ya pasaron?
Correcto, que sea del 100% lo hace totalmente distinto.Blankito escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:22Que tiene de distinto con los otros eclipses que ya pasaron?
Pd: lo de tu hija esta claro que es lo más importante, pero no me iba a temas personales
Mm, no le doy la suficiente relevancia.Adrao escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:25Correcto, que sea del 100% lo hace totalmente distinto.Blankito escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:22Que tiene de distinto con los otros eclipses que ya pasaron?
Yo soy un friki del espacio así que es inevitable me flipe.
Te refieres a aquello que hizo Yves Klein en los 50?Charly Gaul escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 14:14A mí me interesa menos que la sala de trofeos del celta
Menuda faltada....Charly Gaul escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 14:14A mí me interesa menos que la sala de trofeos del celta
Si, sacaron una circular para prevenir a los cuerpos de seguridad, para que estén atentos al eclipse.Adrao escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:43Yo soy un friki del espacio así que es inevitable me flipe.
En Madrid capital no va a ser total pero a escasos 30-40 km ya se va a ver. Lo que no sé es la locura de gente que puede haber y lo subnormal que se vuelva la gente. Ayer volvía de Benicarló y los mensajes de los paneles de la DGT muestran cierta preocupación por el tema, del tipo: No conduzcas con gafas de eclipse. No te pares en el arcén. Cuidado por si hay peatones por los arcenes.
Ahí sí que hay un eclipse total perenne que no deja ver nunca las copas.Charly Gaul escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 14:14A mí me interesa menos que la sala de trofeos del celta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados