Que tiene de distinto con los otros eclipses que ya pasaron?
Que es del 100% y no del 94%?
Pd: lo de tu hija esta claro que es lo más importante, pero no me iba a temas personales
Que tiene de distinto con los otros eclipses que ya pasaron?
Correcto, que sea del 100% lo hace totalmente distinto.Blankito escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:22Que tiene de distinto con los otros eclipses que ya pasaron?
Pd: lo de tu hija esta claro que es lo más importante, pero no me iba a temas personales
Mm, no le doy la suficiente relevancia.Adrao escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:25Correcto, que sea del 100% lo hace totalmente distinto.Blankito escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:22Que tiene de distinto con los otros eclipses que ya pasaron?
Yo soy un friki del espacio así que es inevitable me flipe.
Te refieres a aquello que hizo Yves Klein en los 50?Charly Gaul escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 14:14A mí me interesa menos que la sala de trofeos del celta
Menuda faltada....Charly Gaul escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 14:14A mí me interesa menos que la sala de trofeos del celta
Si, sacaron una circular para prevenir a los cuerpos de seguridad, para que estén atentos al eclipse.Adrao escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 13:43Yo soy un friki del espacio así que es inevitable me flipe.
En Madrid capital no va a ser total pero a escasos 30-40 km ya se va a ver. Lo que no sé es la locura de gente que puede haber y lo subnormal que se vuelva la gente. Ayer volvía de Benicarló y los mensajes de los paneles de la DGT muestran cierta preocupación por el tema, del tipo: No conduzcas con gafas de eclipse. No te pares en el arcén. Cuidado por si hay peatones por los arcenes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados