Zakaria Eddahchouri
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Zakaria Eddahchouri
Ya ha demostrado sobradamente que es un buen jugador, el resto son prejuicios.
Aquí un lembrete, empezou a súa carreira e xogou polo menos dous anos como centrocampista distribuíndo xogo. Non hai máis que ver videos en YouTube. E iso non se esquece. Eu agora mesmo só lle vexo un debe moi grande, o remate de cabeza. Se xa tivese iso sería inalcanzable para nós. Así que a desfrutalo. Foi un gran acerto dos olladores. E hai quen o vendía por 3 quilos cun lazo. A ver a quen traían... Por non falar de intanxibles, como a súa actitude ou como fai equipo (iso que non me gustou a cara que lle puxo a un compi no partido de onte...
Equipo percebeiro, sempre! E no meu caso, non é de agora...
Equipo percebeiro, sempre! E no meu caso, non é de agora...
A mí parece un jugador que va a meter goles allí donde juegue. Ya sea en 1° o en 3° . No creo que vayamos encontrar a nadie que nos dé el rendimiento que nos da el a un precio asequible. Sería un error grave venderlo
Hombre menos mal que sale gente a defenderlo, es que lo vendes por 3 kilos y no encuentras en años uno mejor que sepa y quiera ser tercer delantero, los que son mejores vienen por más dinero y a ser titulares.
Yo llevo pidiendo que lo renueven un mes después de haber llegado, en febrero del 25, porque aunque no mejorase, que yo creo que va a mejorar más, puede jugar en cualquier equipo de segunda, y nunca pierdes pasta con él
Yo llevo pidiendo que lo renueven un mes después de haber llegado, en febrero del 25, porque aunque no mejorase, que yo creo que va a mejorar más, puede jugar en cualquier equipo de segunda, y nunca pierdes pasta con él
Yo no creo que vayamos a encontrar un tercer delantero que igual juega 1000 minutos y mete 6 goles. Si lo encuentran, adelante, pero hoy por hoy es lujo tener a Zaka de tercer delantero. Muy buena pretemporada.
Pero tercer delantero por qué? Para mí siempre tienes que intentar fichar lo mejor posible y no me cabe duda de qué lo más susceptible de mejorar arriba es Zaka. Si luego te viene Julián Benettinii y resulta mejor que Auba, pues eso que te llevas, más pudiendo hacer caja, más terminando contrato en seis meses.
- BossYandel
- · Born to win ·
Ya sabemos como es, un partido parece Diego Tristán y al siguiente Sebastián Taborda. No sorprende, si acepta el rol de 3er delantero y parece que es así, lo mantenía sin problema.
Le queda esta y otra temporada a Zaka.Jes1906 escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:23Pero tercer delantero por qué? Para mí siempre tienes que intentar fichar lo mejor posible y no me cabe duda de qué lo más susceptible de mejorar arriba es Zaka. Si luego te viene Julián Benettinii y resulta mejor que Auba, pues eso que te llevas, más pudiendo hacer caja, más terminando contrato en seis meses.
Pues llevo ochenta mensajes diciendo que termina contrato
Bueno, entonces cambia, pero que lo vendo igual.
Bueno, entonces cambia, pero que lo vendo igual.
En principio parte de tercer delantero. ¿Vamos a traer a un delantero que mejore lo que te vaya a dar Zaka? Pues adelante, pero creo que esa bala era Auba y pensar en mejorar a Zaka es pensar en gastar dinero y no lo vamos a hacer ya en esta posición. Ergo, que siga Zaka.Jes1906 escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:23Pero tercer delantero por qué? Para mí siempre tienes que intentar fichar lo mejor posible y no me cabe duda de qué lo más susceptible de mejorar arriba es Zaka. Si luego te viene Julián Benettinii y resulta mejor que Auba, pues eso que te llevas, más pudiendo hacer caja, más terminando contrato en seis meses.