Zakaria Eddahchouri

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Maldini
· Beleza pura ·

Re: Zakaria Eddahchouri

Mensaje por Maldini » Domingo 09 de Agosto de 2026, 20:50

Ya ha demostrado sobradamente que es un buen jugador, el resto son prejuicios.

marble
· Forero Profesional ·

Mensaje por marble » Domingo 09 de Agosto de 2026, 20:56

Aquí un lembrete, empezou a súa carreira e xogou polo menos dous anos como centrocampista distribuíndo xogo. Non hai máis que ver videos en YouTube. E iso non se esquece. Eu agora mesmo só lle vexo un debe moi grande, o remate de cabeza. Se xa tivese iso sería inalcanzable para nós. Así que a desfrutalo. Foi un gran acerto dos olladores. E hai quen o vendía por 3 quilos cun lazo. A ver a quen traían... Por non falar de intanxibles, como a súa actitude ou como fai equipo (iso que non me gustou a cara que lle puxo a un compi no partido de onte...
Equipo percebeiro, sempre! E no meu caso, non é de agora...

sisoke
· Recién Llegado ·

Mensaje por sisoke » Domingo 09 de Agosto de 2026, 22:00

A mí parece un jugador que va a meter goles allí donde juegue. Ya sea en 1° o en 3° . No creo que vayamos encontrar a nadie que nos dé el rendimiento que nos da el a un precio asequible. Sería un error grave venderlo

fly
· Forero Experto ·

Mensaje por fly » Domingo 09 de Agosto de 2026, 22:24

Hombre menos mal que sale gente a defenderlo, es que lo vendes por 3 kilos y no encuentras en años uno mejor que sepa y quiera ser tercer delantero, los que son mejores vienen por más dinero y a ser titulares.
Yo llevo pidiendo que lo renueven un mes después de haber llegado, en febrero del 25, porque aunque no mejorase, que yo creo que va a mejorar más, puede jugar en cualquier equipo de segunda, y nunca pierdes pasta con él

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:13

Yo no creo que vayamos a encontrar un tercer delantero que igual juega 1000 minutos y mete 6 goles. Si lo encuentran, adelante, pero hoy por hoy es lujo tener a Zaka de tercer delantero. Muy buena pretemporada.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:23

Pero tercer delantero por qué? Para mí siempre tienes que intentar fichar lo mejor posible y no me cabe duda de qué lo más susceptible de mejorar arriba es Zaka. Si luego te viene Julián Benettinii y resulta mejor que Auba, pues eso que te llevas, más pudiendo hacer caja, más terminando contrato en seis meses.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:25

Ya sabemos como es, un partido parece Diego Tristán y al siguiente Sebastián Taborda. No sorprende, si acepta el rol de 3er delantero y parece que es así, lo mantenía sin problema.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:30

Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:23
Pero tercer delantero por qué? Para mí siempre tienes que intentar fichar lo mejor posible y no me cabe duda de qué lo más susceptible de mejorar arriba es Zaka. Si luego te viene Julián Benettinii y resulta mejor que Auba, pues eso que te llevas, más pudiendo hacer caja, más terminando contrato en seis meses.
Le queda esta y otra temporada a Zaka.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:38

Pues llevo ochenta mensajes diciendo que termina contrato :lol:

Bueno, entonces cambia, pero que lo vendo igual.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 10 de Agosto de 2026, 14:00

Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Agosto de 2026, 10:23
En principio parte de tercer delantero. ¿Vamos a traer a un delantero que mejore lo que te vaya a dar Zaka? Pues adelante, pero creo que esa bala era Auba y pensar en mejorar a Zaka es pensar en gastar dinero y no lo vamos a hacer ya en esta posición. Ergo, que siga Zaka.

Responder