R.C. Celta de Vigo
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Bueno eh, que venimos de ver cómo Argentina "asume" la derrota en la final del Mundial 
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo no le haría mucho caso a la hijísima. Tiene pinta de que le pasan un post-it antes de cada entrevista y suelta conceptos inconexos que no sabe muy bien de donde salen. Lo de los 15 años de ventaja no le importan a Risto Mejide y tampoco nos va a importar a nosotros.
Nós ao noso. Xa chegará o momento de cobrar facturas.
- chaney
- · Work in progress ·
Iba a meterme un poco con la señora pero al ver sus declaraciones y escucharla por primera vez en mi vida, se ve claramente que muchas luces tampoco tiene.
Coitadiña.
Coitadiña.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
15 anos de ventaxa? Nada máis? Quere dicir a señora esta que dentro de 15 anos poderemos estar en 1ª División?
Spoiler:
Florentino heredó algo así de Lorenzo Sanz en su primera presidencia, pero con el patrocinio se la camiseta, hipotecada a diez años en un trato inicialmente ventajoso, pero que terminó malvendiendo el patrocinio año a año con la subida de su valor. Creo que no le quedó otra que recombrar los derechos de la camiseta a Teka o quienquiera que fuese que tenía esos derechos para luego venderlos otra vez.Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 15:15Yo sobre este asunto lo que puedo decir es que sí que me gustaría que Abanca pagase un poco más por el patrocinio de Balaídos, pues cuando se firmó hace diez añazos el acuerdo aun era muy novedoso eso del patrocinio del naming del estadio, y hoy es una tónica habitual, con clubs recibiendo muchos más millones por el naming. Sin llegar a los 40 u 80 que le pagan al Atlético de Madrid, podría haber un término medio, que no sean solo un millón y medio de media por temporada incluyendo lo de la camiseta. Ya solo aunque sea un plus por el año que va a participar el estadio en un Mundial.
Y sobre la fobia de ser patrocinados por Abanca, yo no la tengo y estoy de acuerdo con lo que dice la Presidenta sobre su importancia. Pero claro, yo no represento a todo el celtismo![]()
-
Maiscanteira
- · Recién Llegado ·
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
La he puesto 10 segundos (tiene una voz insoportable) y se le nota que no es 100%.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
A ver esto todo es para preparar el terreno ante diversos escenarios. Si ganamos el derbi o quedamos por encima en la tabla, será porque os llevamos 15 años de ventaja, y claro, cómo nos vais a ganar con la ventaja que os llevamos? Y si perdemos o quedamos por debajo... Es obviamente porque estáis dopados financieramente con más dinero que el Real Madrid, que junto a la permisividad de la Liga ante las injusticias perpetradas por Abanca hacen que tengáis barra libre para fichar lo que no podemos los demás. Contra eso no se puede competir. Os pensais que los lloros de Twitter son para matar el tiempo? Estamos llenando el excusómetro para tenerlo cargado durante la temporada! 
- Varew
- · Forero Profesional ·
Esto lo dije yo hace un par de semanas cuando en redes era TT el término "dopaje financiero". A nivel discurso se están fabricando un win-win de manual.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 1:04A ver esto todo es para preparar el terreno ante diversos escenarios. Si ganamos el derbi o quedamos por encima en la tabla, será porque os llevamos 15 años de ventaja, y claro, cómo nos vais a ganar con la ventaja que os llevamos? Y si perdemos o quedamos por debajo... Es obviamente porque estáis dopados financieramente con más dinero que el Real Madrid, que junto a la permisividad de la Liga ante las injusticias perpetradas por Abanca hacen que tengáis barra libre para fichar lo que no podemos los demás. Contra eso no se puede competir. Os pensais que los lloros de Twitter son para matar el tiempo? Estamos llenando el excusómetro para tenerlo cargado durante la temporada!![]()
Lo que está pasando desde el partido del Valladolid es una gozada, no lo voy a negar. Me imaginaba algo así, pero está superando mis expectativas.
Tal cuál, un plan sin fisuras.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 1:04A ver esto todo es para preparar el terreno ante diversos escenarios. Si ganamos el derbi o quedamos por encima en la tabla, será porque os llevamos 15 años de ventaja, y claro, cómo nos vais a ganar con la ventaja que os llevamos? Y si perdemos o quedamos por debajo... Es obviamente porque estáis dopados financieramente con más dinero que el Real Madrid, que junto a la permisividad de la Liga ante las injusticias perpetradas por Abanca hacen que tengáis barra libre para fichar lo que no podemos los demás. Contra eso no se puede competir. Os pensais que los lloros de Twitter son para matar el tiempo? Estamos llenando el excusómetro para tenerlo cargado durante la temporada!![]()
Nosotros tenemos el mismo. Si perdemos, es que vosotros lleváis años consolidados. Si ganamos es que somos papa jajaja
Mucha importancia le dais a lo que diga la paisana esta. Para mí no deja de ser una de tantas paridas que se dicen en el fútbol.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pero que quiere el Celtismo? Al Atlético de Madrid le pagan aprox 30 millones por temporada. Un punto intermedio son 15 millones? De verdad se contempla conseguir un patrocinio de cerca de 10-15 millones por temporada? Que son el cuarto grande de España? Ni Betis, Sevilla Real, Athletic, ni Valencia se mueven esas cifras, ni cerca, de hecho están o como el Celta o un peldaño por arriba. Es que la Liga sigue muy lejos de la premier y otras ligas potentes en ese tema. Que oye, si el Celta se consolida en Europa es normal que se actualice el patrocinio a 3-4, pero yo no veo que tengan acuerdo fuera de lo que es el mercado para un equipo de su tamaño en España.Aglaca escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 19:29Florentino heredó algo así de Lorenzo Sanz en su primera presidencia, pero con el patrocinio se la camiseta, hipotecada a diez años en un trato inicialmente ventajoso, pero que terminó malvendiendo el patrocinio año a año con la subida de su valor. Creo que no le quedó otra que recombrar los derechos de la camiseta a Teka o quienquiera que fuese que tenía esos derechos para luego venderlos otra vez.Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 15:15Yo sobre este asunto lo que puedo decir es que sí que me gustaría que Abanca pagase un poco más por el patrocinio de Balaídos, pues cuando se firmó hace diez añazos el acuerdo aun era muy novedoso eso del patrocinio del naming del estadio, y hoy es una tónica habitual, con clubs recibiendo muchos más millones por el naming. Sin llegar a los 40 u 80 que le pagan al Atlético de Madrid, podría haber un término medio, que no sean solo un millón y medio de media por temporada incluyendo lo de la camiseta. Ya solo aunque sea un plus por el año que va a participar el estadio en un Mundial.
Y sobre la fobia de ser patrocinados por Abanca, yo no la tengo y estoy de acuerdo con lo que dice la Presidenta sobre su importancia. Pero claro, yo no represento a todo el celtismo![]()
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Yo es lo que había estimado, no me parece descabellado 3-4M por temporada incluyendo la camiseta, quizá llegar a 5 durante el año del Mundial