R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Jueves 30 de Julio de 2026, 13:41

Peixe escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 13:36

Tienen la realidad completamente distorsionada porque estuvimos unos añitos en el barro. Cómo echaba de menos a los acomplejaditos estos! :lol: :lol: :lol:
Imagen

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 30 de Julio de 2026, 13:50

Marcos escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 13:34

No me quiero imaginar si se diera el caso de que el cuadro deportivista quedara por encima del Vigo.Seria humillante.
No nos flipemos eh, que somos el Coruña y nuestra liga es la del Alavés, Levante o Elche.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Julio de 2026, 13:51

Tienen 15 años en Primera, que es diferente de 15 años de ventaja. En la etapa más larga que tuvimos nosotros con Lendoiro fuimos terceros en el segundo año y subcampeones el tercero. No necesitas 15 años en línea recta para alcanzar al Celta, todo depende de donde esté cada uno y las diferencias económicas, estructurales y deportivas. En cantera llevamos años a nivel similar o superior de juveniles para abajo y estamos una categoría por debajo en el Fabril, un año malo de ellos o bueno nuestro y les pillamos. Económicamente estamos a la par. Deportivamente habrá que ver la diferencia entre plantillas, pero si piensan que están a años luz creo que van equivocados. Nosotros, eso sí, igual que hace dos años necesitaremos adaptarnos a la categoría y consolidar antes de mirar para arriba, que no es poco, pero vamos, lo de los 15 años es una gilipollez. En nuestro descenso con Lotina llevábamos décadas de diferencia con respecto a otros y de nada nos sirvió.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 30 de Julio de 2026, 13:57

The Driver escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 13:50
Marcos escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 13:34

No me quiero imaginar si se diera el caso de que el cuadro deportivista quedara por encima del Vigo.Seria humillante.
No nos flipemos eh, que somos el Coruña y nuestra liga es la del Alavés, Levante o Elche.
Por eso, uno aspira a titulos, el otro salvar la categoría.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 30 de Julio de 2026, 13:59

caabrego escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 12:55
Hablando de tenerla adentro

Celta | Marián Mouriño
"Le llevamos 15 años de ventaja al Deportivo”
La presidenta del Celta lanza un dardo al otro equipo gallego de Primera: “No creo que luchemos por los mismos objetivos”. El club vigués trabaja en tres fichajes más: “Hay dinero”.
https://as.com/futbol/primera/le-llevam ... f202607-n/
Encantado de que sigan con esos “dardos” desde Vigo mientras aquí estamos a lo nuestro sin decir ni mu.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 30 de Julio de 2026, 14:18

Contexto. Dando la rueda de prensa sobre la situación económica dando todo tipo de datos concretos (ejem :mrgreen: ), hasta dos periodistas le preguntaron por el fregado de las redes sociales con el tema de Abanca, pinchando a ver si decía algo. Dando un poco de noxo esto sobre los años de ventaja, la realidad es que hay casi dos minutos más de declaraciones sobre el tema donde analiza la importancia de Abanca en el sur de Galicia hablando perfectamente de Abanca, como para que solo saquen los 3 segundos polémicos

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 30 de Julio de 2026, 14:26

Monjacorrecaminos escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 14:18
Contexto. Dando la rueda de prensa sobre la situación económica dando todo tipo de datos concretos (ejem :mrgreen: ), hasta dos periodistas le preguntaron por el fregado de las redes sociales con el tema de Abanca, pinchando a ver si decía algo. Dando un poco de noxo esto sobre los años de ventaja, la realidad es que hay casi dos minutos más de declaraciones sobre el tema donde analiza la importancia de Abanca en el sur de Galicia hablando perfectamente de Abanca, como para que solo saquen los 3 segundos polémicos
Pues idlo asumiendo, vuestros años de ventaja se acabaron el el 24 de mayo. Ahora volvéis a ser un club diminuto repleto de envidiosos y sin una fuerza económica local que os quiera ayudar.

Toca mamar, otra vez.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 30 de Julio de 2026, 14:28

Hellcat escribió:
Domingo 07 de Junio de 2026, 18:24
Bartok escribió:
Domingo 07 de Junio de 2026, 8:48

Tremendo o desta xentiña. En Vigo, na consulta do médico, póñenlle aos pacientes por lei un detector de mentiras. Doutro xeito non din nin media verdade.
Hellcat escribió:
Viernes 29 de Mayo de 2026, 9:17
E aínda non arrancaron a máquina institucionalmente. Se estando en 2B mentábannos seguido, agora que imos compartir división, estou esperando a primeira barrabasada que solte Mouriño ou o que publiquen as súas contas oficiais, esas que buscan tanta concordia. Que fai dous telexornais fixeron mofa dos canóns de fume, que carallo van falar estes? :D
Nin 10 días. :mrgreen:
Pois outra mención pola puta cara. Estou por recompilar todas as mencións institucionais. Imos a mención por mes.

""Non loitamos polos mesmos obxectivos. Levámoslle 15 anos de vantaxe"

Sobre a adaptación do logo de Estrella, cita sacada de Riazor.org:

"Este año lo ha hecho con el Depor, entiendo que están de aniversario de algo, no lo sé, algo celebran" :-D

Oxalá non se responda coa mesma moneda. É unha vergoña o do Celta.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Julio de 2026, 14:29

No le deis caña a monja, que es un forero muy respetable.

La señora esa del Celta se ve que no tiene ni puta idea de como funciona el fútbol.

Tristan
[Mod] · Stringer Bell ·

Mensaje por Tristan » Jueves 30 de Julio de 2026, 14:43

Imagináos, un porrón de años como club y el hito más sonado es ganar una pachanga de verano. Pues si estas 15 años en primera y y tu rival no, para ellos es casi como un título y hay que mencionarlo como sea.

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Jueves 30 de Julio de 2026, 14:49

Es que otra forma de verlo (también errónea y parcial, pero ya puestos a decir chorradas como las que suelta Ms. Mou...) es que han desaprovechado esos 15 años porque aquí estamos de vuelta y todo sigue igual.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 30 de Julio de 2026, 14:52

Pasan los años y no aprenden a estar callados. Qué barbaridad tú.

Una cosa es que el aficionado lo haga y se venga arriba, otra es la manía de ser institucionalmente lamentables e incorrectos.

Lo que les está doliendo el verano no es tratable ni con vaselina al 100%.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Jueves 30 de Julio de 2026, 15:15

Adrao escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 14:29
No le deis caña a monja, que es un forero muy respetable.

La señora esa del Celta se ve que no tiene ni puta idea de como funciona el fútbol.
Ningún problema con esto, me gusta participar aquí, y en gran parte es por el buen trato que me dais todos en general

Sobre lo que dijo la Presidenta, para sacar mejores conclusiones os paso los dos momentos concretos porque no creo que queráis ver toda la RdP. En el primero es sobre si se va a sentar a hablar con Abanca, que tras responder también le preguntan sobre el pegote de Estrella

Minuto 29:50

Aquí el segundo momento en el que le vuelven a pinchar sobre el tema:

Minuto 33:23

Yo sobre este asunto lo que puedo decir es que sí que me gustaría que Abanca pagase un poco más por el patrocinio de Balaídos, pues cuando se firmó hace diez añazos el acuerdo aun era muy novedoso eso del patrocinio del naming del estadio, y hoy es una tónica habitual, con clubs recibiendo muchos más millones por el naming. Sin llegar a los 40 u 80 que le pagan al Atlético de Madrid, podría haber un término medio, que no sean solo un millón y medio de media por temporada incluyendo lo de la camiseta. Ya solo aunque sea un plus por el año que va a participar el estadio en un Mundial.

Y sobre la fobia de ser patrocinados por Abanca, yo no la tengo y estoy de acuerdo con lo que dice la Presidenta sobre su importancia. Pero claro, yo no represento a todo el celtismo :mrgreen:

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 30 de Julio de 2026, 15:30

Que pequeñitos son y que poco ayuda su presi.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 30 de Julio de 2026, 15:31

De verdad que creo que están a un derbi perdido de quemarlo todo, de volverse completamente locos. Es el complejo más grande de la historia del fútbol mundial, no hay nada que se les compare.

Responder