Supongo que la inversión de los últimos años en infraestructura se está empezando a notar.
Zakaria Eddahchouri
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Zakaria Eddahchouri
Lo que decís es verdad. En los últimos años hemos terminado las temporadas muy enteros físicamente y ahí hubo una mejora muy grande, principalmente porque es cuando uno consigue los retos del año.
- prey
- · alineator ·
La verdad es que ves los vídeos de la ciudad deportiva y se ve que es otro nivel. No hay un iluminado que lidera una manada de meritorios parloteando. Se ve un equipo técnico de nutricionistas, adaptadores, fisios, etc. Que hacen trabajos personalizados, etc. Es una maravilla.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 19:21Supongo que la inversión de los últimos años en infraestructura se está empezando a notar.
A mí lo de las cámaras con IA me dejó loquísimo.
Ya tengo a amigos del Sporting preguntando. Yo prefiero que se quede, es un jugador que hace vestuario y te revoluciona un partido saliendo los últimos minutos
Ni el Sporting se lo puede permitir ni Zaka querría volver a Segunda.
Bueno, acaban de cobrar pasta por Dubasin. Yo dudo más que Zaka pase por el aro que el hecho de que al Depor no le entre por el ojo una oferta de 3-4 kilos
Por 3 no, pero Bouldini y Zaka por 5 me lo pensaba.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Diles que el bueno es Bouldini, no Zaka, que por encima es gratis porque el imbécil del entrenador no lo quiere.
- prey
- · alineator ·
Con el poco gol que tenemos, sería un despropósito.
Ojo, Fer Niño y sus 7 goles en 2800 minutos en un candidato a PlaOff por 4 kilos.
Lo siento pero no.
Ojo, Fer Niño y sus 7 goles en 2800 minutos en un candidato a PlaOff por 4 kilos.
Lo siento pero no.
No podemos ir fichando a tocateja y luego vender a los nuestros venderlos por un bocata de mortadela. Ya se vendió barato a Chacón.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Lo vendemos por 4 y después qué? Qué delantero que asome al área parecido a él te traes por eso...? Ninguno. En la delantera me estaría quieto a no ser que alguien venga con morterada gorda.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si se vende a Zaka será con otro delantero apalabrado. Dicho esto y son conocer al potencial sustituto a mí me gustaría contar con él porque siempre salen al campo con ganas de comerse el mundo y es un tío con muchísimo gol
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Si el problema es ese, que tengamos cerrado no a uno, si no a dos y que @roped infarte del todo porque yo no estuviera tan desviado en el disparo hecho allá por principios de mes con los concuñadísimos! Miedo me da a mí también!
Vender a zaka por menos de 10 es una cagada