Zakaria Eddahchouri

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Re: Zakaria Eddahchouri

Mensaje por Filotas » Domingo 19 de Julio de 2026, 11:12

A ver, ayer metió los goles que metió porque es Zacarías, que las enchufa a puerta en cuanto puede, y porque estaba el segundo portero que es una madre y los centrales B del Compostela que eran unos colegas y le daban espacio.

Aún así, hizo en esas circunstancias lo que se espera de él, enchufarlas para dentro.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 19 de Julio de 2026, 12:00

No sé si será un disparate, pero haciendo una temporada con goles en primera, le veo chance de ser convocado a la selección, lo cual cambiaría considerablemente su valor de mercado

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 19 de Julio de 2026, 14:04

Gorila Macho escribió:
Domingo 19 de Julio de 2026, 12:00
No sé si será un disparate, pero haciendo una temporada con goles en primera, le veo chance de ser convocado a la selección, lo cual cambiaría considerablemente su valor de mercado
A cual de las dos selecciones que puede optar? Yo creo que el año que viene lo vendemos por 15-20 kilos fácilmente.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 19 de Julio de 2026, 14:28

A las dos. Pero será más facil (y encaja más) en la marroquí. No lo veo tan disparatado si mete sus 5 golitos para diciembre. Lo veo un caramelito para Qatar/Arabia

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 19 de Julio de 2026, 14:54

Son dos chicharrazos ayer, pero sobre todo un final de temporada muy buena el año pasado, y creo que insistimos en ver sus errores la definición de quien es y en sus aciertos mera casualidad, solo le atribuimos la definición como virtud real. Somos algo injustos con él. Es posible que sea de verdad un buen jugador de Primera.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 19 de Julio de 2026, 15:55

Sea o no sea, que cada uno tendrá su opinión, también hay que ser prácticos y es difícil, por no decir imposible, que encontremos un tercer delantero mejor.
Como cuando teníamos a Pandiani que chirriaba con Makaay y Tristán. Al final, sumaba mucho.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 22 de Julio de 2026, 10:40

Lo que os estáis flipando por 2 goles/golazos al Compostela...

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 22 de Julio de 2026, 11:09

Lo llevamos tiempo diciendo, es un "lujo" tener a Zaka en una plantilla, porque es un tío que sale a jugar y a meter gol sea jugando 5 minutos o 60. Y tener alguien así en el banquillo te da mucho.

Le faltan conceptos y tiene errores, pero tiene gol. Es un tercer delantero de manual, porque ya tenemos al contrastado/veterano, a la promesa a punto de reventarla a lo grande y al ese otro que no es una estrella, pero mete sus golitos. Ojalá salgo todo tan bien como parece de primeras

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 22 de Julio de 2026, 11:29

A mí también me parece fantástico para ese rol de delantero entusiasta, que no pone mala cara, que tampoco se pone tristón si entra en el minuto 85, y sobre todo que es un optimista del gol capaz de meter un chicharrazo aunque pierda los cinco primeros balones que toca.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 23 de Julio de 2026, 12:01

E que ten pinta de que xoga 600 minutos en primeira asi en catro ratos soltos e se casca 5 goles.

AntoninhoT
· Recién Llegado ·

Mensaje por AntoninhoT » Jueves 23 de Julio de 2026, 17:03

Extraordinario delantero suplente. Tiene una capacidad brutal para revolucionar partidos y alborotar el área rival. Lo malo es que si ese día sale cruz ni una carrera sencilla con el balón. LOL

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 23 de Julio de 2026, 22:16

Gorila Macho escribió:
Marca en primera también, lo convocan con la selección, y aún así pensamos en traspasarlo :lol: :lol: :lol:

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 23 de Julio de 2026, 23:42

jorecho escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 22:16
Gorila Macho escribió:
Marca en primera también, lo convocan con la selección, y aún así pensamos en traspasarlo :lol: :lol: :lol:
Jajajajaj la verdad que mi comentario es alto encabronado. A mi me gusta Zaka, lo quiero en mi equipo, y si se vende que sea una cantidad que pensase imposible antes. Puede sonar loco pero quizás su techo transfermarkt en el Depor pueda subir de 2,5 a 12 por ejemplo.

Tampoco creo que sea un jugador que cuando valga esos 12 millones vaya a ser fácil de renovar, porque la titularidad es difícil que la consiga; por lo tanto reincido, si marca goles y gana mercado será buena operación. Y no por sentimientos, por minutos

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 24 de Julio de 2026, 14:34

Poco se habla del subidón físico que ha pegado este también, eh?

Imagen

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 24 de Julio de 2026, 19:19

La verdad es que la mejoría en el área condicional en los últimos años es muy evidente. Tanto en el primer equipo como en la cantera. ¿Quién está al frente Roberto Cabellud?

Responder