Yo creo que Benassi no se va a atrever a hacer nada. Porque yo creo que va a tener a mucha gente en Maratón Inferior en contra y girándose al palco, creo que esto va mucho más allá de los blues. Cargarse a unos pocos puede ser más o menos sencillo, a media grada? Eso tengo que verlo yo.Spikeu escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 22:05Yo me solidarizo con todo abonado de M.I. al que han cometido este atropello.Adler84 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 22:00Primero que eso no lo van a hacer, reubicas a toda la grada?Spikeu escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 21:54En el momento en el que la protesta se vuelva muy molesta Benassi puede reubicar o echar del estadio a quien moleste, es lo que tiene haber firmado su contrato.Adler84 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 21:53El club ganó?
Esto acaba de empezar, era evidente que las renovaciones iban a estar ahí, con el balón en juego va a empezar la batalla de verdad. Y al club ya le puede entrar la pelotita.
Eso sin contar lo que dejen de ganar (o no, claro) en el resto de cosas.
Las renovaciones iban a estar ahí. Museo? “Experiences”? Camisetas? Eso se verá con el tiempo.
Segundo, estás presuponiendo que sólo MI está de uñas.
Yo conozco, de mi entorno más cercano, a unos 10 socios, absolutamente todos han renovado, absolutamente todos están muy crispados con el club, la mitad no son de MI.
De mi núcleo menos cercano, la situación es (en este caso medio lo sé y medio lo intuyo) más o menos la misma.
A veces internet es un mundo muy pequeño que no refleja la realidad. Pero más a menudo sí ofrece una imagen aunque sea parcial de cuál es la situación.
Hay mucha gente mosqueada, hay mucha gente que no. Pero con un 25% de mosqueados se puede hacer mucho ruido y mayoría o no mayoría, hay bastantes más que esos.
Pero Benassi lo puede hacer y de hecho yo creo que lo va a hacer, acuérdate en Enero como amenazaron con denunciar a los aficionados que insultasen a la directiva, no tengo ninguna duda de que si la cosa se pone fea echa a los dos o tres que llevan la voz cantante y la protesta pincha completamente.
Para mí el club ya ganó, puede hacer lo que quiera y dudo que unas hojas de reclamación lo vayan a cambiar.
Tienes razón con que el club no es Twitter pero también al revés, yo personalmente me acuerdo de muchas pitadas que recibieron los RB por parte de Riazor.
Al final si la pelota entra todo se va a olvidar.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Estoy en contra del incremento de precios de los abonos, pero me alegra que haya tanta gente con capacidad económica para no tener que renunciar a ser abonada. Me alegra que el número de socios siga siendo altísimos. Me entristece ver a tanta gente en twitter deseando que el club tenga menos socios, que de la sensación de que les joda que la gente lo pueda pagar, que estén deseando que al club le salgan mal sus decisiones.
Yo creo que la Directiva se equivoca, que debería haber apoyado el proyecto de reforma mundialista para tener un estadio inmenso en el que poner gradas a todos los precios y que sea muy barato ser abonado. Pero que la Directiva vaya en sentido contrario no me hace desear que se equivoquen, que esté el campo vacío y que la afición no apoye al equipo. Tampoco me gusta que los fichajes sean mayoritariamente jugadores extranjeros y no por eso deseo que la temporada sea un desastre.
Yo creo que la Directiva se equivoca, que debería haber apoyado el proyecto de reforma mundialista para tener un estadio inmenso en el que poner gradas a todos los precios y que sea muy barato ser abonado. Pero que la Directiva vaya en sentido contrario no me hace desear que se equivoquen, que esté el campo vacío y que la afición no apoye al equipo. Tampoco me gusta que los fichajes sean mayoritariamente jugadores extranjeros y no por eso deseo que la temporada sea un desastre.
Yo creo que no poca gente ha financiado.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Benassi no va a echar a de 4.000 personas para arriba por cantar “Benassi vete ya” o “Depor sí, Abanca non”. Otra cosa naturalmente son amenazas, tampoco nos volvamos conspiranoicos.Spikeu escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 22:05Yo me solidarizo con todo abonado de M.I. al que han cometido este atropello.Adler84 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 22:00Primero que eso no lo van a hacer, reubicas a toda la grada?Spikeu escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 21:54En el momento en el que la protesta se vuelva muy molesta Benassi puede reubicar o echar del estadio a quien moleste, es lo que tiene haber firmado su contrato.Adler84 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 21:53El club ganó?
Esto acaba de empezar, era evidente que las renovaciones iban a estar ahí, con el balón en juego va a empezar la batalla de verdad. Y al club ya le puede entrar la pelotita.
Eso sin contar lo que dejen de ganar (o no, claro) en el resto de cosas.
Las renovaciones iban a estar ahí. Museo? “Experiences”? Camisetas? Eso se verá con el tiempo.
Segundo, estás presuponiendo que sólo MI está de uñas.
Yo conozco, de mi entorno más cercano, a unos 10 socios, absolutamente todos han renovado, absolutamente todos están muy crispados con el club, la mitad no son de MI.
De mi núcleo menos cercano, la situación es (en este caso medio lo sé y medio lo intuyo) más o menos la misma.
A veces internet es un mundo muy pequeño que no refleja la realidad. Pero más a menudo sí ofrece una imagen aunque sea parcial de cuál es la situación.
Hay mucha gente mosqueada, hay mucha gente que no. Pero con un 25% de mosqueados se puede hacer mucho ruido y mayoría o no mayoría, hay bastantes más que esos.
Pero Benassi lo puede hacer y de hecho yo creo que lo va a hacer, acuérdate en Enero como amenazaron con denunciar a los aficionados que insultasen a la directiva, no tengo ninguna duda de que si la cosa se pone fea echa a los dos o tres que llevan la voz cantante y la protesta pincha completamente.
Para mí el club ya ganó, puede hacer lo que quiera y dudo que unas hojas de reclamación lo vayan a cambiar.
Tienes razón con que el club no es Twitter pero también al revés, yo personalmente me acuerdo de muchas pitadas que recibieron los RB por parte de Riazor.
Al final si la pelota entra todo se va a olvidar.
Hay que quedarse con una cosa, todo el mundo ha renovado.
Yo no creo en que los datos están falseados. No es que no me lo pueda creer (sólo hay que recordar la asistencia del partido de España en Riazor), sino que yo esperaba más o menos esto. Quizá más tirando a 23-24k, pero no creo que se falseen los datos por 3-4k personas, así que por mi parte me lo creo.
Todo el mundo ha renovado.
Y no quiero pecar de inocente, mientras entre la pelotita no hay problema, habrá peor ambiente pero nada más.
Pero esto es fútbol, la pelotita antes o después va a dejar de entrar, ¿de verdad pensáis que nos vamos a olvidar así como así de esto? A Tino se le estuvo esperando meses y a estos los vamos a estar esperando el tiempo que haga falta.
Y todos hemos renovado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo no creo que se pueda comparar con Tino.
Estos han sido muy sibilinos, durante tiempo sus más firmes defensores estaban entre los peñistas y los ultras, ahora que los disociaron de la afición en general pueden apretar lo que quieran.
Estos han sido muy sibilinos, durante tiempo sus más firmes defensores estaban entre los peñistas y los ultras, ahora que los disociaron de la afición en general pueden apretar lo que quieran.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Esto es sencillo, la paz social ha saltado por los aires y no va a volver, lo más que ocurrirá es que la fractura esté soterrada, que por supuesto lo estará sí y sólo sí la pelota entra.
Pero de la “unión e compromiso” se pueden ir olvidando.
Supongo que cuentan con ello y nadie es tan despistado de esperar otra cosa.
Por cada uno de nosotros que no renueve, no compre camisetas o no pague la entrada al museo, habrá alguien que sí lo haga. Cuanto antes lo asumáis todos, mejor. Pagaréis hasta que no podáis/queráis pagar lo que piden, como nos pasó a otros. Lo único que está en manos de cada uno es cómo reaccionamos a esta nueva realidad: algunos escogimos seguir disfrutando del equipo y aceptar la derrota, habrá quien prefiera reventarlo todo... No me parece la mejor decisión si queremos que le vaya bien al club, pero merecido lo tienen y pena no me dan, desde luego.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Bueno, demos la bienvenida a las nuevas naranjas!! Seréis cuidadosamente seleccionadas y exprimidas por vuestro propio club con el paso del tiempo. Sin piedad. Os presionarán contra el exprimidor y trrrrrrr!!! dinero!! 90€ por cada una de las ediciones especiales de la camiseta que saldrán durante la temporada! Subidas de los abonos a cuenta gotas, paga hoy menos que mañana y diez veces menos que pasado mañana! Quieres ver a tu equipo entrenar en la nueva flamante ciudad deportiva? Paga!! El fútbol de élite en 2026 funciona así, ya no eres un aficionado, eres un contribuyente!!
- Sardinha
- · Forero Experto ·
O club ganaría máis si puidera facer máis altas novas que é o que buscou nesta campaña.
A min esa cifra me di que hai cerca de 3.000 socios que non renovaron. Normalmente isto pasa despois de un descenso ou despois de unha temporada regulera, pero que tanta xente non renove despois de ascender a primeira tras 8 anos sin pisala pois non é normal.
Pero se é o mesmo número que os últimos dous anos, oh! Os que non renovaron están esperando o cambio de grada
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Llevamos 1200 más que el año pasado y falta toda la contra previa. El club ganó, MI aceptó las condiciones y todos pasamos por el aro de la subida. No le des más vueltas, lo tenían todo perfectamente calculado y les salió a la perfección.Sardinha escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 8:12O club ganaría máis si puidera facer máis altas novas que é o que buscou nesta campaña.
A min esa cifra me di que hai cerca de 3.000 socios que non renovaron. Normalmente isto pasa despois de un descenso ou despois de unha temporada regulera, pero que tanta xente non renove despois de ascender a primeira tras 8 anos sin pisala pois non é normal.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Ese unión e compromiso nunca fue tal, simplemente tenían comprados a un puñado de ruidosos para que el ruido no fuera en su contra. Riazor estará lleno el día 17, los ruidosos harán su protesta, la volverán a hacer al partido siguiente y alguno más y ya, se acabó. La gente se irá olvidando y todo irá volviendo a la normalidad, sea en un mes o en un año, pero el aficionado ya aceptó, el club ya ganó.Adler84 escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 23:22Esto es sencillo, la paz social ha saltado por los aires y no va a volver, lo más que ocurrirá es que la fractura esté soterrada, que por supuesto lo estará sí y sólo sí la pelota entra.
Que si la pelota no entra puede que haya lío? Exactamente igual que si no hubiese pasado nada de lo de MI o lo de la subida.
Yo insisto en que hubiesen ganado más si llegan a conseguir que la mayoría de los ultras no renovasen (creo que ese era el objetivo principal), pero eso no iba a pasar ni aunque mantuviesen el #YoNoRenuevo. Se pasaron de frenada en todo y con eso han perdido la paz que habría si el equipo no empezase bien la temporada.
Me dan mucha pena los cientos (quizás miles) de deportivistas expulsados de Riazor por los precios abusivos, ojalá puedan volver algún día.
Me dan mucha pena los cientos (quizás miles) de deportivistas expulsados de Riazor por los precios abusivos, ojalá puedan volver algún día.
Si están mintiendo con las cifras, o maquillándolas, metiendo en el mismo bote socios amigo, el neno depor y todo eso, ya no sabría que pensar. Están en guerra contra la afición o qué? Qué sentido tiene?Sardinha escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 8:12O club ganaría máis si puidera facer máis altas novas que é o que buscou nesta campaña.
Pero ahí dice deportivistas con abono, no? Yo soy socio amigo pero abono no tengo, ¿o me pierdo algo y se me considera abonado?jorecho escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 9:25Si están mintiendo con las cifras, o maquillándolas, metiendo en el mismo bote socios amigo, el neno depor y todo eso, ya no sabría que pensar. Están en guerra contra la afición o qué? Qué sentido tiene?Sardinha escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 8:12O club ganaría máis si puidera facer máis altas novas que é o que buscou nesta campaña.