Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
chaney
· Work in progress ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por chaney » Lunes 27 de Julio de 2026, 21:23

#yonorenuevo

Internet es un mundo muy pequeñito. Mucho ruido y al final...

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Lunes 27 de Julio de 2026, 21:27

Yo llegué a leer a gente decir que iban a ser 17000 y no se qué

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 27 de Julio de 2026, 21:31

Jackbast escribió:
Lunes 27 de Julio de 2026, 21:27
Yo llegué a leer a gente decir que iban a ser 17000 y no se qué
Twitter es lo que tiene, 4 niños ratas fuerísima de la realidad.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 27 de Julio de 2026, 21:36

Están llorando diciendo que la cifra es mentira, que no se lo cree nadie... No hay más ciego que el que no quiere ver.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Lunes 27 de Julio de 2026, 21:41

Si se ha dicho de renovar y tomar las medidas oportunas después de todo. A seguir adelante que es muy posible por lo menos conseguir quitar unas cuantas cláusulas abusivas.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 27 de Julio de 2026, 21:42

Pues se acabó, el club ganó.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 27 de Julio de 2026, 21:44

Era evidente que nos íbamos a mover en cifras similares, nadie quiere perder su asiento ni su antigüedad por mucho batacazo que le metan, por aquí la primera. Eso sí, me gustaria ver el desglose de esas renovaciones.

Por cierto, quizá sea casualidad que el club haya tardado dos minutos más que el comunicado de RB en subir la cifra de abonos

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 27 de Julio de 2026, 21:53

El club ganó?

Esto acaba de empezar, era evidente que las renovaciones iban a estar ahí, con el balón en juego va a empezar la batalla de verdad. Y al club ya le puede entrar la pelotita.

Eso sin contar lo que dejen de ganar (o no, claro) en el resto de cosas.

Las renovaciones iban a estar ahí. Museo? “Experiences”? Camisetas? Eso se verá con el tiempo.

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Lunes 27 de Julio de 2026, 21:54

Adler84 escribió:
Lunes 27 de Julio de 2026, 21:53
El club ganó?

Esto acaba de empezar, era evidente que las renovaciones iban a estar ahí, con el balón en juego va a empezar la batalla de verdad. Y al club ya le puede entrar la pelotita.

Las renovaciones iban a estar ahí. Museo? “Experiences”? Camisetas? Eso se verá con el tiempo.
En el momento en el que la protesta se vuelva muy molesta Benassi puede reubicar o echar del estadio a quien moleste, es lo que tiene haber firmado su contrato.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Julio de 2026, 21:57

Y no os engañéis, sin la reculada de ultras, federación y cía, la cifra sería bastante parecida.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 27 de Julio de 2026, 22:00

Spikeu escribió:
Lunes 27 de Julio de 2026, 21:54
Adler84 escribió:
El club ganó?

En el momento en el que la protesta se vuelva muy molesta Benassi puede reubicar o echar del estadio a quien moleste, es lo que tiene haber firmado su contrato.
Primero que eso no lo van a hacer, reubicas a toda la grada?

Segundo, estás presuponiendo que sólo MI está de uñas.

Yo conozco, de mi entorno más cercano, a unos 10 socios, absolutamente todos han renovado, absolutamente todos están muy crispados con el club, la mitad no son de MI.
De mi núcleo menos cercano, la situación es (en este caso medio lo sé y medio lo intuyo) más o menos la misma.

A veces internet es un mundo muy pequeño que no refleja la realidad. Pero más a menudo sí ofrece una imagen aunque sea parcial de cuál es la situación.

Hay mucha gente mosqueada, hay mucha gente que no. Pero con un 25% de mosqueados se puede hacer mucho ruido y mayoría o no mayoría, hay bastantes más que esos.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 27 de Julio de 2026, 22:03

Es normal que la gente esté mosqueada si le han subido el precio del abono. Pero los que lo están por eso se olvidarán cuando vayan 2 meses de competición. Todos queremos disfrutar de la vuelta a primera.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 27 de Julio de 2026, 22:04

LA realidad es que el #YoNoRenuevo ha terminado a siendo un #YoRenuevoPeroEnfadado, seguirá siendo un #HeRenovadoPorquePatatay a saber como acaba. Al final el club claro que gana. Habrá tormenta. Mucho enfado y mucha protesta pero las cuentas cuadran. Pasará la tormenta y la vida seguirá igual. Si no entra la pelotita, es algo puramente deportivo y el responsable será Soriano o Hidalgo.
No hay que ser tan ilusos. Y no estoy de acuerdo con cómo están haciendo las cosas y ojalá reculen al menos parcialmente pero no va a pasar.

Spikeu
· Forero Profesional ·

Mensaje por Spikeu » Lunes 27 de Julio de 2026, 22:05

Adler84 escribió:
Lunes 27 de Julio de 2026, 22:00
Spikeu escribió:
Lunes 27 de Julio de 2026, 21:54
Adler84 escribió:
El club ganó?

Primero que eso no lo van a hacer, reubicas a toda la grada?

Segundo, estás presuponiendo que sólo MI está de uñas.

Yo conozco, de mi entorno más cercano, a unos 10 socios, absolutamente todos han renovado, absolutamente todos están muy crispados con el club, la mitad no son de MI.
De mi núcleo menos cercano, la situación es (en este caso medio lo sé y medio lo intuyo) más o menos la misma.

A veces internet es un mundo muy pequeño que no refleja la realidad. Pero más a menudo sí ofrece una imagen aunque sea parcial de cuál es la situación.

Hay mucha gente mosqueada, hay mucha gente que no. Pero con un 25% de mosqueados se puede hacer mucho ruido y mayoría o no mayoría, hay bastantes más que esos.
Yo me solidarizo con todo abonado de M.I. al que han cometido este atropello.

Pero Benassi lo puede hacer y de hecho yo creo que lo va a hacer, acuérdate en Enero como amenazaron con denunciar a los aficionados que insultasen a la directiva, no tengo ninguna duda de que si la cosa se pone fea echa a los dos o tres que llevan la voz cantante y la protesta pincha completamente.

Para mí el club ya ganó, puede hacer lo que quiera y dudo que unas hojas de reclamación lo vayan a cambiar.

Tienes razón con que el club no es Twitter pero también al revés, yo personalmente me acuerdo de muchas pitadas que recibieron los RB por parte de Riazor.

Al final si la pelota entra todo se va a olvidar.

vinnie
· Forero Amateur ·

Mensaje por vinnie » Lunes 27 de Julio de 2026, 22:12

Yo no creo que sea una buena lectura hablar aquí de victoria o de derrota, ni de pulsos ni nada que se le parezca.

Es evidente que hay ilusión por el retorno a 1ª, muchos años comiendo mierda y no aparenta ser un ascenso al uso ya que estamos a priori, por encima de la media en movimientos de mercado por lo que la ilusión se acrecenta un poco mas si sabe.

Hay que seguir hablando y siendo el Club proactivo escuchando a sus socios y sus peñas y tratar entre todos llegar a un entendimiento, no hay otro camino.

Lo único que creo que se pone de manifiesto, si no lo estaba todavía, es que Riazor necesita si o si ampliar aforo y tratar urgente la reforma que se deslizó recientemente tratando de llegar a los 40.000 espectadores como sea.

Responder