Tiene mucha velocidad y aceleración en pocos metros, es ordenado tácticamente y está a años luz de ser una estrellita que pasa de defender. Creo que está lejos de ser un lateral por el momento y que es discutible que se deba de alejar un jugador así del área contraria. Pero decir que no tiene ninguna condición para adaptarse no concuerda con lo visto muchas veces en las últimas 3 temporadas.
Angeliño Esmorís
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Re: Angeliño Esmorís
Rápido, centra bien, sacrificado, sabe mantener el rigor táctico... Tiene muchas cualidades, pero muchas que debe tener un buen lateral ofensivo. Pero bueno, hilo de Angeliño, me voy al de Mella.
Última edición por Adrao el Lunes 27 de Julio de 2026, 11:38, editado 1 vez en total.
Si pones Angelino en el buscador de twitter es para que nos de un parraque a todos eh, y no son medios de la Roma. Mira que estaba convencido pero es que lo están poniendo de ex-jugador para arriba, aunque a Dobvyk también y me lo traía anteayer
Parece que empiezan a dar salida a los descartes.
Pero Dovbyk sería por motivos extradeportivos o bajo rendimiento no por un estado de forma derivado de una larga enfermedad.
Sobre las dudas sobre el estado físico de Angeliño... no creo que seamos tan tontos de no pasarle un reconocimiento médico riguroso. Si lo pasa, es que está apto y le faltará coger ritmo.
Desde luego que sin el problema de salud que tuvo el año pasado, Angeliño sería a inalcanzable. Para mí es una gran oportunidad de fichar un lateral diferencial y aún encima de la cantera. El riesgo merece la pena, partiendo de que pase el reconocimiento médico riguroso.
Así que dejemos de ser todos médicos... sin saber realmente cómo está.
Desde luego que sin el problema de salud que tuvo el año pasado, Angeliño sería a inalcanzable. Para mí es una gran oportunidad de fichar un lateral diferencial y aún encima de la cantera. El riesgo merece la pena, partiendo de que pase el reconocimiento médico riguroso.
Así que dejemos de ser todos médicos... sin saber realmente cómo está.
Solo se me ocurre la siguiente pelicula, que Angeliño se haya plantado para salir al Depor estando en una forma suficientemente buena para que el Depor le quiera y la directiva de la Roma sabe que si Angeliño muestra que está al 90% y le dejan salir casi gratis, la afición se les va a echar encima. Hacen el paripé en un par de amistosos para que la afición quiera que se vaya y la directiva incluso consigue que el Depor les pague algo. Ellos quedan como grandes gestores, Angeliño consigue ir al Depor y nosotros repatriar a un hijo prodigo. Luego en liga Angeliño juega bien y en la Roma dicen que como lo iban a saber. Todos quedan bien.
Alguien tiene alguna otra pelicula mejor?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Sinceramente, me parece un gran guión.Fallen escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 14:28Solo se me ocurre la siguiente pelicula, que Angeliño se haya plantado para salir al Depor estando en una forma suficientemente buena para que el Depor le quiera y la directiva de la Roma sabe que si Angeliño muestra que está al 90% y le dejan salir casi gratis, la afición se les va a echar encima. Hacen el paripé en un par de amistosos para que la afición quiera que se vaya y la directiva incluso consigue que el Depor les pague algo. Ellos quedan como grandes gestores, Angeliño consigue ir al Depor y nosotros repatriar a un hijo prodigo. Luego en liga Angeliño juega bien y en la Roma dicen que como lo iban a saber. Todos quedan bien.
Yo me temo que no le da para más, ojalá me equivoque, venga o no al Depor, por él. Sólo tengo buenos deseos para él, incluso sea este futuro en un rival.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo sigo pensando que igual Angeliño no da a este nivel para un club, la Roma, con objetivos más altos de lo que aspiramos nosotros (que es salvarnos), y que en ese contexto nos servía muerto de 3 días (valga la exageración). Tiene más calidad que cualquier alternativa de las que vendría en su lugar (no hablemos ya de lo que tenemos hoy por hoy).
Si el físico no le da la calidad no importa.
Recordemos que estamos en Primera División, no 1Rfef. Que de tan bajo que hemos estado y tan bajo perfil, se nos olvida y aceptamos cualquier cosa.
Coño, pero es que estamos hablando de fichar un descarte de un equipo Champions, no de fichar al descarte del Lugo para el lateral izquierdo estando en Segunda (Luis Ruiz)
Que no dió la talla contra su filial, ¿eh? Y lleva con el alta desde marzo. Creo que os montáis una película importante más por lo que representa que por lo que podría aportar.Everdol escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 15:36Yo sigo pensando que igual Angeliño no da a este nivel para un club, la Roma, con objetivos más altos de lo que aspiramos nosotros (que es salvarnos), y que en ese contexto nos servía muerto de 3 días (valga la exageración). Tiene más calidad que cualquier alternativa de las que vendría en su lugar (no hablemos ya de lo que tenemos hoy por hoy).
Yo prefiero a Alex Moreno viendo la situación, pero tampoco creo que sea un fardo o algo poco útil para un recién ascendido. Tiene más riesgo pero como te salga bien el potencial es mucho mayor que con cualquier otro carrilero a nuestro alcance
Un profesional si no está en condiciones físicas adecuadas no sirve ni para 2 rfef.
Que lo sabrá el jugador y la Roma.
Andando juega Messi y dos más. Me traigan a Djalma por favor.
Que lo sabrá el jugador y la Roma.
Andando juega Messi y dos más. Me traigan a Djalma por favor.