Angeliño Esmorís
Re: Angeliño Esmorís
Ganaban 3 a 0 y acabaron empatando a 3.
El tercer gol fue de un rigore.
El tercer gol fue de un rigore.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Jugaban con 10, pero bueno, en lo que nos interesa, me ofrece muchiiiiiisimas dudas, tal y como lo veo, no está para jugar al inicio de liga, no creo que hasta noviembre o diciembre, pueda recuperar forma, como mínimo, es cierto que si hay confianza en Giacomo, Xabi Campos o incluso Mella cuando esté, puede ser una oportunidad de mercado, pero a medio plazo, tenerlo a tope para enero, pero claro, y ahí van las dudas, realmente volvió a entrenar, creo recordar que en Marzo, estamos casi en Agosto y está lejos, son 5 meses para ponerse en forma, realmente lo va a conseguir? Hemos visto a Nuke que venía de una enfermedad, y no se recupero, lo hará Angeliño?
Igual está haciendo tal papelón que la salida forzada del PAOK que preparó Lucas a su lado sería una simple travesura, pero los comentarios que estoy leyendo del amistoso de hoy ya no es que sean para preocuparse, es que asustan de cojones...
- prey
- · alineator ·
Los comentarios de hoy los busca el propio club. Tranqui. La maquinaria está en marcha.
¿Con qué fin? ¿De qué sirve al club que baje el valor de un jugador? A lo que hay que añadir que serían unos auténticos desgraciados después de lo que ha pasado este hombre.
Dejemos las conspiranoias fuera de esto.
- prey
- · alineator ·
Pues eso digo yo, ¿de qué le sirve al club toda la matraca que da con que Angeliño está mal?
Pero de dónde sacas que los comentarios vienen del club? Es que no tiene sentido.prey escribió: ↑Domingo 26 de Julio de 2026, 23:31Pues eso digo yo, ¿de qué le sirve al club toda la matraca que da con que Angeliño está mal?
Pues lo dicho. Si este no está para rendir en la élite y vamos a seguir como parece con la idea de 3 centrales y carrileros altos sin extremos, si Mella solo va a tener cabida en el esquema bien del carrilero derecho o izquierdo, yo cambiaría el perfil del fichaje al otro lado. Mella de carrilero sí que no tiene ningún sentido en la derecha, así como se extremo, aunque yo no comparta, puede defenderse de alguna forma con lo de que busque la diagonal para adentro para disparar con la pierna buena, de carrilero no lo veo.
Y aunque Ximo y Loureiro vinieron a Coruña como laterales derechos su posición en este sistema no puede ser la de Alti, ambos compiten por el puesto de uno de esos 3 centrales caídos a la derecha. Yo me metía en la pelea por Lizancos que dice cazurro que va Osasuna a por él. Y dejaba a Mella y Quagliata peleando en la izquierda.
Y aunque Ximo y Loureiro vinieron a Coruña como laterales derechos su posición en este sistema no puede ser la de Alti, ambos compiten por el puesto de uno de esos 3 centrales caídos a la derecha. Yo me metía en la pelea por Lizancos que dice cazurro que va Osasuna a por él. Y dejaba a Mella y Quagliata peleando en la izquierda.
- prey
- · alineator ·
Pues te voy a decir una cosa. Tienes toda la razón del mundo y más con la lesión de Altimira, aunque esperemos que no sea nada.Bobas escribió: ↑Domingo 26 de Julio de 2026, 23:50Pues lo dicho. Si este no está para rendir en la élite y vamos a seguir como parece con la idea de 3 centrales y carrileros altos sin extremos, si Mella solo va a tener cabida en el esquema bien del carrilero derecho o izquierdo, yo cambiaría el perfil del fichaje al otro lado. Mella de carrilero sí que no tiene ningún sentido en la derecha, así como se extremo, aunque yo no comparta, puede defenderse de alguna forma con lo de que busque la diagonal para adentro para disparar con la pierna buena, de carrilero no lo veo.
Pero Lizancos no es el perfil. Necesitamos un tipo que ataque sin parar, más un extremo con trabajo que un lateral puro. Como Mella, pero en la derecha.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, Mella es extremo, no es tan fácil pasarse a carrilero, lleva sus pasos
- prey
- · alineator ·
Ya lo comenté hace unos días que el medio italiano que da la turra vive de informaciones filtradas del club. No es riazor.org , es un medio dependiente de un grupo periodístico importante.Don escribió: ↑Domingo 26 de Julio de 2026, 23:35Pero de dónde sacas que los comentarios vienen del club? Es que no tiene sentido.prey escribió: ↑Domingo 26 de Julio de 2026, 23:31Pues eso digo yo, ¿de qué le sirve al club toda la matraca que da con que Angeliño está mal?
La dolencia que ha sufrido Angeliño es un tema muy serio, tanto como para impedir el desarrollo profesional en un deporte de élite como el fútbol. Creo que es un riesgo demasiado alto, siendo un jugador con un salario alto. El único motivo por el que se le quiere traer es por qué nació en Coruña. Si fuera de Teruel nadie asumiría un riesgo así.
Para mí es un NO rotundo. No necesitamos incógnitas ni riesgos, hay que ir a lo seguro.
Para mí es un NO rotundo. No necesitamos incógnitas ni riesgos, hay que ir a lo seguro.
El tema es que ya no es solo un medio el que lo comenta (nunca fue solo ese que dices, pero bueno...). Ahora han jugado un amistoso a puerta abierta y miles de aficionados han salido espantados. Las redes de la Roma están llenas de comentarios como "residuo orgánico", "exjugador" y lindezas por el estilo.prey escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 8:54Ya lo comenté hace unos días que el medio italiano que da la turra vive de informaciones filtradas del club. No es riazor.org , es un medio dependiente de un grupo periodístico importante.Don escribió: ↑Domingo 26 de Julio de 2026, 23:35Pero de dónde sacas que los comentarios vienen del club? Es que no tiene sentido.prey escribió: ↑Domingo 26 de Julio de 2026, 23:31Pues eso digo yo, ¿de qué le sirve al club toda la matraca que da con que Angeliño está mal?
Tiene muchas condiciones para adaptarse bien a ese puesto. Jamás se pediría por ejemplo a otros extremos para ahí como Yeremay o Luismi (aunque a este ya lo hayan probado por el otro lado). Pero Mella o incluso Guerrero pueden adaptarse a esa posición. Además tiene 21 años solamente, tiempo más que de sobra para definir su puesto idóneo en su carrera. Y que es que es donde tiene hueco con este sistema que parece vamos a utilizar. En la derecha o en la izquierda, pero va a tener que ser carrilero. Para el extremo derecho medio enganche no tiene las condiciones necesarias y solo le quedarían los puestos de banda o ser muy suplente de Yeremay donde también pueden jugar Jensen o hacer doble punta con Bil y Auba. Si su puesto como parece va a ser el de carrilero, que sea por la izquierda, no a pierna cambiada.