Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 0:31
A mí me gusta ProtonVPN por estar en Suiza, y porque el paquete entero de servicios es bastante completo. Intentando independizarme de los servicios de USA, algunos los sustituí por productos de Proton, como el Authenticator, el gestor de contraseñas, los documentos online, y la propia VPN, y de momento estoy contento. El mail es el que estoy usando como cuenta de seguridad para recuperar las demás
A mi es la que mejor pinta me tiene por todo el rollo de la privacidad. Al estar en Suiza están fuera de los circuitos legales de la UE o de USA, otras empresas tienen la sede en Panamá, que si, que hoy es lo que es, pero mañana a los yankis se les da por apretarles los huevecillos y pasan por el aro, los suizos no.
La suite completa en cuánto sale? Me interesaría el gestor de contraseñas, el mail y la VPN, pero por lo que veo, para tener el gestor necesitas contratar el paquete tocho, pero el intermedio ya te incluye el correo y la VPN, y sería pagar más del doble solamente por tener el gestor de contraseñas, que igual lo consigo más barato por fuera en Bitwarden, que son como 2$ al mes o así...