Informática y tecnología

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
roped
· Sedicioso ·

Re: Informática y tecnología

Mensaje por roped » Martes 05 de Mayo de 2026, 11:31

rusalko escribió:
Martes 05 de Mayo de 2026, 11:11
NoGarD escribió:
Martes 05 de Mayo de 2026, 11:02
Levo 20 anos con pepephone e non creo que cambie nunca.

No estadio no descanso non me vai ben, certo
Yo también llevo años y ahí seguiré hasta que los controlen mas los propietarios.
Y eso que son ahora de MasMóvil me parece.
E masmovil é de Orange, controlada a súa vez polo Estado francés, sodes uns peóns da sovietización a francesa de España!!!.

Yoigo, Lebara, Lycamobile, Hits Mobile, Euskaltel, SIMple, R, Simyo, Telecable, Jazztel... tamén participan do complot, pertencen todas ao mesmo dono, a Francia!!!!.

Imagen

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 05 de Mayo de 2026, 12:58

Pues este año iré hasta Alsacia que es de lo poco que me queda sin conocer de la Gabachia. Qué país tan hermoso y qué gentes tan desagradables. Pero bueno, Alsacia es Alemania.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 05 de Mayo de 2026, 13:29

rusalko escribió:
Martes 05 de Mayo de 2026, 12:58
Pues este año iré hasta Alsacia que es de lo poco que me queda sin conocer de la Gabachia. Qué país tan hermoso y qué gentes tan desagradables. Pero bueno, Alsacia es Alemania.
Alsacia es preciosa, y alemana :lol:

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Martes 05 de Mayo de 2026, 21:10

rusalko escribió:Pues este año iré hasta Alsacia que es de lo poco que me queda sin conocer de la Gabachia. Qué país tan hermoso y qué gentes tan desagradables. Pero bueno, Alsacia es Alemania.
Absolutamente.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Martes 09 de Junio de 2026, 22:31

No me corre demasiada prisa, pero pregunto: alguna recomendación de movil de gama media, sobre 300 euros (aunque algo ampliable el presupuesto).
Busco algo normal, buena batería y cámara; si puede ser evitar Xiaomi, por tantas apps preinstaladas y publicidad.

Chati me recomienda Samsung A56, pero igual tenéis más ideas.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Viernes 24 de Julio de 2026, 22:52

Ando mirando para pillar una VPN.

Alguien tiene experiencia con alguna o sabe alguna que sea más o menos recomendable?

Tengo ahí en la lista para mirar NordVPN, SurfShark, ProtonVPN, CyberGhost...

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 25 de Julio de 2026, 0:31

A mí me gusta ProtonVPN por estar en Suiza, y porque el paquete entero de servicios es bastante completo. Intentando independizarme de los servicios de USA, algunos los sustituí por productos de Proton, como el Authenticator, el gestor de contraseñas, los documentos online, y la propia VPN, y de momento estoy contento. El mail es el que estoy usando como cuenta de seguridad para recuperar las demás

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 25 de Julio de 2026, 13:21

Monjacorrecaminos escribió:
Sábado 25 de Julio de 2026, 0:31
A mí me gusta ProtonVPN por estar en Suiza, y porque el paquete entero de servicios es bastante completo. Intentando independizarme de los servicios de USA, algunos los sustituí por productos de Proton, como el Authenticator, el gestor de contraseñas, los documentos online, y la propia VPN, y de momento estoy contento. El mail es el que estoy usando como cuenta de seguridad para recuperar las demás
A mi es la que mejor pinta me tiene por todo el rollo de la privacidad. Al estar en Suiza están fuera de los circuitos legales de la UE o de USA, otras empresas tienen la sede en Panamá, que si, que hoy es lo que es, pero mañana a los yankis se les da por apretarles los huevecillos y pasan por el aro, los suizos no.

La suite completa en cuánto sale? Me interesaría el gestor de contraseñas, el mail y la VPN, pero por lo que veo, para tener el gestor necesitas contratar el paquete tocho, pero el intermedio ya te incluye el correo y la VPN, y sería pagar más del doble solamente por tener el gestor de contraseñas, que igual lo consigo más barato por fuera en Bitwarden, que son como 2$ al mes o así...

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 25 de Julio de 2026, 13:44

Es un poco confuso cómo lo tienen en la web, porque te pone el precio de cada servicio de forma individual, teniendo todos el plan más caro que es el que engloba todos los servicios. Ese plan vale 120€ al año, unos 10€ al mes.

En todo caso, todos los servicios tienen opción gratuita un poco recortada, por si los quieres probar primero. Yo pago el Mail Plus, pero el resto de cosas ahora mismo las tengo en gratuitas. El gestor de contraseñas lo tengo instalado en Brave y en el teléfono, y hasta ahora no necesité ninguna de las características "de pago", me cumple con lo que me hacía el Bitwarden que estaba utilizando, que tampoco era malo.

La VPN gratis tiene la limitación de que no puedes elegir el país, generalmente te conecta desde Holanda, Japon o USA, y no puedes tener conectado nada P2P. De momento me ha funcionado muy bien también.

El Mail gratuito sí que está limitado de más, poco espacio de almacenamiento y no poder organizar los correos por etiquetas o carpetas a mí me mató.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 25 de Julio de 2026, 15:48

La VPN tengo claro que la pago, la quiero para IPTV y quitarme Movistar+ que lo tengo para ver la tele básica y para saltarme bloqueos regionales de plataformas y cadenas, me interesa poder elegir el país de salida. P2P no uso nada hace muchos años, además por lo que veo ProtonVPN tiene aplicaciones nativas para Fire Stick, Android, Windows, Linux y los navegadores, que sería donde la usaría.

Y luego eso, está sometida a la legislación suiza, las demás o Panamá o países europeos

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 25 de Julio de 2026, 16:10

De hecho, a pesar de no estar bajo la UE la recomiendan igualmente en la página de European-alternatives

https://european-alternatives.eu/catego ... te-network

Responder