No. El Huesca está en el grupo 2. Cómo mucho juega contra el Fabril en fase de ascenso, pero como el Fabril va a subir directo no va a pasar eso.
Diego Gómez [SD Huesca]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Gómez
Necesita curtirse, está bien ir a un equipo con necesidad de resultados.
- prey
- · alineator ·
Reogalego13 escribió: ↑Sábado 18 de Julio de 2026, 10:28No. El Huesca está en el grupo 2. Cómo mucho juega contra el Fabril en fase de ascenso, pero como el Fabril va a subir directo no va a pasar eso.
Buena apreciación.
Y bueno, a Diego le deseo lo mejor en su carrera. Ojalá esté equivocado y cambie la dinámica... pero son muchos años viendo lo mismo. Vamos, es un cadáver futbolístico. Y Jairo y Rubén, si eligen quedarse, son "chicos listos".
No le tengo mucha fe, creo que le falta físico y competitivad pero ojalá que tenga suerte.
Buena cesión, va a temer que demostrar capacidad para liderar a un equipo de ascenso a Segunda, lo que le abriría la puerta al fútbol profesional.
Yo lo hubiera cedido al pontevedra
Suerte. Muy mucho la va a tener que romper para que llegue a tener opciones hasta de ser el jugador número 25 de la plantilla. Creo que le hubiese compensado más el Fabril.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
A ver si vuelve a sacar su desparpajo, es un jugador con buenas cualidades pero le está faltando afianzarse en algún lugar , el Huesca suele confiar en los jugadores cedidos, parece una buena operación
Non entendo que pinta no Huesca, debería ter quedado no Frabril, mesma categoría, queda na casa, e pode ser reclamado polo primeiro equipo, posibilidade tremendamente improbable pero existe.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Non o sabía, iso dálle sentido a súa marcha.
Eu sigo téndolle fe. A ver se arropado e nun bo destino volve a boa senda
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Te veo muy seguro y a la vez muy cobarde. No sé qué te primará. Mi oferta sigue en pie. Pásate por el hilo de los duelos si tienes huevos.
Imagino que Diego Gómez se va al Huesca en lugar de al fabril porque tienes huevos ficha de primer equipo y es de suponer que los sueldos que reciban los del fabril no serán los mismos que los del primer equipo.
A ver si tiene suerte en el Huesca. Sigo pensando que cuando lo pongan en el lateral, se destapará.