Diego Gómez [SD Huesca]
Re: Diego Gómez [Pontevedra CF]
No tiene suficiente motor
No lo he visto lo suficiente pero creo que le falta una pizca de velocidad para jugar de lateral. Seguira jugando donde juega o quizás de mediocentro.
A mi en el primer equipo nunca me gustó ni me dio la sensación de que, aún verde, tenía potencial para primer equipo como sí le vi a Kevin, Guerrero, Pablo o le veo a Noé
Si me equivoco se me corrige. Pero creo recordar que Cano sí lo hizo debutar, aparte me quiere sonar que había tenido una lesión que lo había apartado bastante tiempo, no sé si después de debutar o antes ojo.Mjail escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 0:01Le gustaba, pero cero minutos.Blues_13 escribió: ↑Martes 23 de Junio de 2026, 17:59Yo no veo las prisas por vender, claro que tampoco termino de ver a Diego a corto plazo en primera. Eso sí tengo claro que a este tipo de jugadores en Vigo tardan en soltarlos y los Vascos los tienen de cesión en cesión hasta las 25. A Cano ya le gustaba de aquella así que normal que le siga interesando. Veremos si Idiakez se lleva a Rubén también.
Este chico lleva dos temporadas en primera federación con partidos en segunda división, no le vale a ningún segunda?
Yo en ningún caso lo vendía si no es guardándose una recompra, me parece demasiado pronto como para deshacerse definitivamente de él.
En este foro reconvertimos a jugadores al lateral como cuando de niños poníamos a los paquetes de portero. Ser lateral tiene mucho más que correr muy rápido y esforzarse mucho, hay que saber defender al nivel de la categoría y eso cuesta. Yo no veo a Diego como no veo a Mella ahí por mucho que tengan cuatro pulmones cada uno. Diego se supone que tenía calidad técnica y lo que necesita es mostrarla, porque es lo que la gente señalaba de él en la cantera y lo que le faltó con nosotros.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que Diego ni siquiera era extremo antes del fútbol profesional. Yo le veo cero cualidades para el lateral.
Yo creo que le falta algo de repris y velocidad para destacar como lateral o incluso extremo. Cuando estaba en Arenteiro y la opción de recuperarlo para 2ª era eso, una opción, si no recuerdo mal se comentaba que era de los que más desbordaban en 1ª fed estaban teniendo. A mí su rendimiento en 2ª no me desagradó tanto pero lo ví más peleón que cualquier otra cosa, poco desborde y algo justo en general. Por lo de peleón entiendo quien haya que lo quiera de lateral, pero no terminé de verlo nunca un jugador rápido ni que fuera a lucir proyectándose, o a evitar ser desbordado por el típico extremo rapidillo. Como digo lo veo más como medio centro/mediapunta o interior, forzando quizás como uno de esos laterales modernos raros que en lugar de correr banda vienen a apoyar el juego de medio campo. En definitiva mediocampista o jugador que apoya al medio campo desde banda. Tiene buen balón parado y por ahí si le dan galones en algún sitio, creo que puede funcionar bien. Sus números en Pontevedra no están mal. Yo me lo quedaría en el Fabril pero igual no es tan sencillo a nivel contractual, al margen de que está Guerrero y quizás alguno más.
Yo no lo veo de lateral, pero "la calidad" que te permite destacar en 3a o juveniles no es la misma que luego necesitas para destacar en 2ª, 1ª o champions. Puyol en su día jugó de interior, Busquets delantero, Villares mediapunta, Lemos extremo, es muy normal que chavales que en categorías inferiores juegan arriba acaben cuajando más atrás. Tienen que querer y tener condiciones para esa nueva posición, pero son reconversiones muy típicas de extremo a lateral, de lateral a central, de mediapunta a mediocentro. Lo contrario si es más raro.Aglaca escribió: ↑Miércoles 24 de Junio de 2026, 13:36En este foro reconvertimos a jugadores al lateral como cuando de niños poníamos a los paquetes de portero. Ser lateral tiene mucho más que correr muy rápido y esforzarse mucho, hay que saber defender al nivel de la categoría y eso cuesta. Yo no veo a Diego como no veo a Mella ahí por mucho que tengan cuatro pulmones cada uno. Diego se supone que tenía calidad técnica y lo que necesita es mostrarla, porque es lo que la gente señalaba de él en la cantera y lo que le faltó con nosotros.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Yo digo lo de lateral porque es un tío que nunca escatima esfuerzos ni intensidad. Recupera muy bien, presiona al hombre muy bien…
No es una reconversión random… es que realmente creo que tiene cualidades.
No es una reconversión random… es que realmente creo que tiene cualidades.
@KoubaGal yo saqué lo de los cero minutos de un artículo de prensa, así que perfectamente posible que sí hubiese jugado algo. Estaba volcando el odio por Yeremay también, los "200" minutos y cero titularidades en todo el año.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Diego Gómez
Para jugar en primera fed lo dejaría en el Fabril, la verdad.
- prey
- · alineator ·
Re: Diego Gómez
Opciones de segunda, claro, claro.
Va a jugar contra el Fabril. Ahí lo tenéis.
Va a jugar contra el Fabril. Ahí lo tenéis.