Primer entrenador calvo que gana el Mundial.
Selección española
Re: Selección española
Outra victoria inapelable de Perro Sanxe
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Argentina hizo el partido que podía hacer, eso no va a sorprender a nadie, los panenkitas que opinen lo que quieran, pero si Argentina quería tener alguna opción tenían que hacer esto, las lesiones les dejaron sin opciones estratégicas en los cambios y a mayores al empezar se dieron cuenta de que los iban a menear bien si no se encerraban, así que atrás, balones a Messi y a ver si pesca una. Cero cosas que criticar hasta el pitido final.Zlatan escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2026, 10:19El asco que les cogí ayer a los argentinos es algo que no había experimentado en mi vida, consiguieron que me alegrase más porque mamaran bien fuerte que por la victoria.
No he visto final más desigualada en mi vida, un equipo jugando al fútbol y los otros únicamente dedicados a pegar hostias, embarullar, fingir y sin ni siquiera poder salir de su campo.
Ya para rematar la faena toda el show del final del partido. Menuda imagen de auténticos subdesarrollados.
Y aún así no he visto ni una sola de un argentino a su vergüenza de equipo, solo odas a la “lucha”, “chancherismo” y no rendirse. Y luego encima van de “raza” superior respecto al resto de Sudamérica, menuda puto bochorno de gentuza.
El espectáculo de uno sacuendiéndole a Rodri cuando pasa a su lado, el enganchón y demás de después y ya para rematar lo de ponerse de espaldas al que recibe la copa es lamentable, nadie con 2 dedos de frente puede defender ese tipo de cosas. No va a pillar por sorpresa que, al menos esta selección argentina de ahora, no sabe ganar, pero tampoco sabe perder.
Y Paredes dando pataditas y empujones a Olmo. En una final de una Copa del Mundo.
Sin contar lo que tiene con Gavi y Eric.
Dicen que se sienten orgullosos y que aguantaron hasta el final.
Primer equipo en la Historia de una final sin tirar entre los 3 palos.
Ellos y los uruguayos, tal para cual.
Pues les espera una etapa jodida sin Messi.
De ahí solo pueden aguantar bien unos años, Lisandro, Romero, Enzo, Julián y poco mas.
Y son lo que son.
Sin contar lo que tiene con Gavi y Eric.
Dicen que se sienten orgullosos y que aguantaron hasta el final.
Primer equipo en la Historia de una final sin tirar entre los 3 palos.
Ellos y los uruguayos, tal para cual.
Pues les espera una etapa jodida sin Messi.
De ahí solo pueden aguantar bien unos años, Lisandro, Romero, Enzo, Julián y poco mas.
Y son lo que son.
Argentina fue demasiado conservadora. Vale que no son las de otras épocas pero bien podían haber intentado jugar un poco más al fútbol. Cuando marcó España se vio que podían llegar con peligro. Tuvo una clara Simeone incluso.
Obviamente no podían competir con España de tú a tú pero tampoco son Cabo Verde como para jugar así.
Obviamente no podían competir con España de tú a tú pero tampoco son Cabo Verde como para jugar así.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Una cosa es ser duro y “canchero” (perder tiempo y tal) y otra renunciar directamente a jugar a cualquier cosa y hacer un “fútbol” más propio de los años 80 si cabe con recados constantes sin ningún tipo de sentido, faltas de ir al bulto por doquier y también fingiendo. Pero aquí el tema está en que se permita esto, que alguien me explique cómo Paredes con amarilla puede hacer después 3 FALTONES sin intención ninguna de jugar balón y no se le saca la segunda. Tagliafico otro sin amarilla después de subirse encima de Lamine para meterle los tacos sin ningún tipo de sentido. Después de sacarle la segunda a Enzo el árbitro se puso a compensar de manera descarada, con faltitas para ellos (lo del gol anulado de absoluta coña) y permitiéndoles todo.the naked man escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2026, 11:00Argentina hizo el partido que podía hacer, eso no va a sorprender a nadie, los panenkitas que opinen lo que quieran, pero si Argentina quería tener alguna opción tenían que hacer esto, las lesiones les dejaron sin opciones estratégicas en los cambios y a mayores al empezar se dieron cuenta de que los iban a menear bien si no se encerraban, así que atrás, balones a Messi y a ver si pesca una. Cero cosas que criticar hasta el pitido final.Zlatan escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2026, 10:19El asco que les cogí ayer a los argentinos es algo que no había experimentado en mi vida, consiguieron que me alegrase más porque mamaran bien fuerte que por la victoria.
No he visto final más desigualada en mi vida, un equipo jugando al fútbol y los otros únicamente dedicados a pegar hostias, embarullar, fingir y sin ni siquiera poder salir de su campo.
Ya para rematar la faena toda el show del final del partido. Menuda imagen de auténticos subdesarrollados.
Y aún así no he visto ni una sola de un argentino a su vergüenza de equipo, solo odas a la “lucha”, “chancherismo” y no rendirse. Y luego encima van de “raza” superior respecto al resto de Sudamérica, menuda puto bochorno de gentuza.
El espectáculo de uno sacuendiéndole a Rodri cuando pasa a su lado, el enganchón y demás de después y ya para rematar lo de ponerse de espaldas al que recibe la copa es lamentable, nadie con 2 dedos de frente puede defender ese tipo de cosas. No va a pillar por sorpresa que, al menos esta selección argentina de ahora, no sabe ganar, pero tampoco sabe perder.
Pero vamos que a mamarla bien fuerte que somos la mejor selección del siglo XXI, que hemos visto ganar 2 mundiales y ellos solo 1 y que no se van a comer una mierda más en igual 20-30 años.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
¿Segundo? Como no sea el primero Mauro Silva creo que es el primero.rusalko escribió:Borja Iglesias, segundo gallego en ser campeón del Mundo.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Terceiro, Pedro Cea e Lorenzo Fernández, ambos galegos, foron campións con Uruguai en 1930.
Gañouna Tere Abelleira primeiro
Bueno, ou os que dí @roped de cando el era xoven
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Para cortar eso está el árbitro, si no hace su trabajo o deja que le pongan el listón muy alto es su problema, no de los jugadores, que van a forzar hasta donde puedan.Zlatan escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2026, 12:07Una cosa es ser duro y “canchero” (perder tiempo y tal) y otra renunciar directamente a jugar a cualquier cosa y hacer un “fútbol” más propio de los años 80 si cabe con recados constantes sin ningún tipo de sentido, faltas de ir al bulto por doquier y también fingiendo. Pero aquí el tema está en que se permita esto, que alguien me explique cómo Paredes con amarilla puede hacer después 3 FALTONES sin intención ninguna de jugar balón y no se le saca la segunda. Tagliafico otro sin amarilla después de subirse encima de Lamine para meterle los tacos sin ningún tipo de sentido. Después de sacarle la segunda a Enzo el árbitro se puso a compensar de manera descarada, con faltitas para ellos (lo del gol anulado de absoluta coña) y permitiéndoles todo.the naked man escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2026, 11:00Argentina hizo el partido que podía hacer, eso no va a sorprender a nadie, los panenkitas que opinen lo que quieran, pero si Argentina quería tener alguna opción tenían que hacer esto, las lesiones les dejaron sin opciones estratégicas en los cambios y a mayores al empezar se dieron cuenta de que los iban a menear bien si no se encerraban, así que atrás, balones a Messi y a ver si pesca una. Cero cosas que criticar hasta el pitido final.Zlatan escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2026, 10:19El asco que les cogí ayer a los argentinos es algo que no había experimentado en mi vida, consiguieron que me alegrase más porque mamaran bien fuerte que por la victoria.
Pero vamos que a mamarla bien fuerte que somos la mejor selección del siglo XXI, que hemos visto ganar 2 mundiales y ellos solo 1 y que no se van a comer una mierda más en igual 20-30 años.
La selección argentina de Ginobili, Scola, Nocioni, Oberto y demás hacia algo parecido: empezaba el partido y ponían el listón altísimo de las faltas, con el listón arriba se metían en un juego muy físico y con el talento que tenían te crujían. Se cepillaron a USA en unos juegos olímpicos y a punto (un triple abierto fallado) estuvieron de hacérselo a España también. Hay que saber jugar con esas cosas.
Todas las recriminaciones a lo que pasó en el campo durante los 120 minutos me parecen una coña. El árbitro tiene que hacer una cosa, si no la hace el deber del jugador es apretar hasta donde el árbitro empiece a hacerla. Si te dejan dar cera no la vas a dar? En qué cabeza entra eso?
Lo que pasó después del pitido final soy el primero en recriminarlo, porque eso es una vergüenza. No sé qué clase de enfermo puede defender ese tipo de comportamientos cuando el partido ha acabado. Como ya dije antes, igual otra selección argentina si que ha sabido, pero esta, ni ganar (como ya demostraron en el último mundial o contra Holanda en este) ni, como era esperable si no sabes ganar, perder.
Lo de Argentina no tiene nombre , y me da la sensacion de que no es algo meramente futbolistico .
Cuando no te pueden ver en ningun sitio , ni siquiera tus paises vecinos te soportan tienes que darle una vuelta porque algo no estas haciendo bien.
En educacion y modales cualquier otro pais de america latina les da mil vueltas .
Cuando no te pueden ver en ningun sitio , ni siquiera tus paises vecinos te soportan tienes que darle una vuelta porque algo no estas haciendo bien.
En educacion y modales cualquier otro pais de america latina les da mil vueltas .
Yo entiendo que salieran a no jugar nada, siempre podrían enganchar alguna contra peligrosa o un balón parado y quizá era la mejor forma de ganar a España, lo que sorprende es que perdieran los nervios y empezarán a leñazos. Entradas bestiales. La de Cubarsi pensé que lo habían matado tal y como lo vi dando vueltas en el aire. Y que durante la entrega del mundial no aplaudiesen al rival todos, es feísimo. Scaloni debería haber dado ejemplo.Rifle escribió: ↑Lunes 20 de Julio de 2026, 11:29Argentina fue demasiado conservadora. Vale que no son las de otras épocas pero bien podían haber intentado jugar un poco más al fútbol. Cuando marcó España se vio que podían llegar con peligro. Tuvo una clara Simeone incluso.