Torneos de selecciones
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Re: Torneos de selecciones
Golazo con el R2 de Julián que llevaba un mundial discreto
Puede ser brutal el Inglaterra argentina del miércoles si esto acaba así
Lo de.embolo de juzgado de guardia
Puede ser brutal el Inglaterra argentina del miércoles si esto acaba así
Lo de.embolo de juzgado de guardia
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo ya me he puesto la UFC.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Siempre les pasa algo, y nunca para perjudicarles.
Es asombroso.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Han convertido el fútbol en esto. Unos señores con 100 pantallas preparados para buscar al detalle lo que les favorece (sea legal o no) a unos y obviar lo que les perjudica.
FIFA usó confusión. Émbolo está aturdido
FIFA usó confusión. Émbolo está aturdido
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Al reves lo de Embolo no se aplica.No seamos ingenuos.
Es de las cosas más vergonzosas y descaradas que vi en el fútbol.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El reglamento está perfectamente hecho para que siempre existan escusas para justificar cualquier atropello. En caso de duda, siempre hay un antecedente absurdo para reforzar argumentos.
La realidad es que han tirado de Argentina hasta semifinales con descaro. Pero no es solo a ellos, porque ayer a Inglaterra la meten en semis también. Por lo que sea, ayer a Noruega le cae un arbitraje que no le harían nunca a una selección grande. Un toque en un cable que no se puede revisar, un gol anulado por un empujón que después el var ignora en un ataque noruego, un corner claro en los minutos finales.
Expectante por saber a cual de las dos prefiere la FIFA en la final.
La realidad es que han tirado de Argentina hasta semifinales con descaro. Pero no es solo a ellos, porque ayer a Inglaterra la meten en semis también. Por lo que sea, ayer a Noruega le cae un arbitraje que no le harían nunca a una selección grande. Un toque en un cable que no se puede revisar, un gol anulado por un empujón que después el var ignora en un ataque noruego, un corner claro en los minutos finales.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Francia-España es la final anticipada. El que gane ese partido se debería llevar el Mundial.
Inglaterra lo que la he visto me parece infinitamente más fuerte que Argentina.
No es una falta más en medio campo. Se revuelve de manera aparatosa simulando lesión, con la consiguiente tarjeta para el argentino. Paran el partido para atenderlo. El engaño es continuado, no un acto reflejo que te tiras y te levantas.JGarcia escribió: ↑Domingo 12 de Julio de 2026, 4:37Lo que me parece un escándalo es que el VAR entre en una falta en mediocampo. Desde cuando se hace esa mierda?
Pero está el amor propio y el gen competitivo. Para mí Argentina es favorita en semifinal, y en la final puede pasar cualquier cosa.Marty-Mcfly escribió: ↑Domingo 12 de Julio de 2026, 9:10Francia-España es la final anticipada. El que gane ese partido se debería llevar el Mundial.
Yo no estoy viendo malos arbitrajes. Simplemente jugadores que meten la pata sabiendo que hay VAR. En el Argentina-Suizs quién te dice a tí que Scaloni no ha machacado en el vestuario que nada de disimular entradas ni lesiones, cosas típica en argentinos. Pues igual los suizos no hicieron ese trabajo.Charly Gaul escribió: ↑Domingo 12 de Julio de 2026, 9:04El reglamento está perfectamente hecho para que siempre existan escusas para justificar cualquier atropello. En caso de duda, siempre hay un antecedente absurdo para reforzar argumentos.
Todo esto lo digo siendo partidario del fútbol antiguo y de la picaresca. El VAR ha empeorado el fútbol, privándonos de momentos que pasan a la historia como el gol fantasma del Inglaterra Alemania de 1966 o la mano de dios de 1986.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Estoy de acuerdo en que compiten como nadie. Como ninguno de los 4 semifinalistas sí bien para mí , son con mucho , los más flojos.
Y a Messi lo veo cascadete (si bien ayer aparecieron Julian, Mcallister..) que es normal con su edad y el esfuerzo que ha hecho.
En 2022 eran aplastantes en la fase final (en grupos no) y solo desconexiones les permitían a los rivales entrar pero fueron superiores ahora no.
Veremos.
P.d. lo de Émbolo es que es tonto...o sea es acción de amarilla y tiene una. No entiendo el revuelo...bueno sí en que el árbitro se dejó engañar de primeras.
Y a Messi lo veo cascadete (si bien ayer aparecieron Julian, Mcallister..) que es normal con su edad y el esfuerzo que ha hecho.
En 2022 eran aplastantes en la fase final (en grupos no) y solo desconexiones les permitían a los rivales entrar pero fueron superiores ahora no.
Veremos.
P.d. lo de Émbolo es que es tonto...o sea es acción de amarilla y tiene una. No entiendo el revuelo...bueno sí en que el árbitro se dejó engañar de primeras.
Pedazo semifinais. Un Argentina-Inglaterra sempre é morbo puro.
Eu flipo con que se critique á actuación do VAR, estivo perfecto. En máis desas tiña que intervir.
Debería intervir ata se non lle botaran tarxeta inxusta a Paredes, para botarlle a segunda tarxeta a Embolo que sería expulsión.
Eu flipo con que se critique á actuación do VAR, estivo perfecto. En máis desas tiña que intervir.
Debería intervir ata se non lle botaran tarxeta inxusta a Paredes, para botarlle a segunda tarxeta a Embolo que sería expulsión.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Dandoos la razon a todos la norma si fuera al reves y hay que echar un tio de Argentina...ahi lo dejo.
No me lo trago que se iba a cargar a un tio de Argentina...
No me lo trago que se iba a cargar a un tio de Argentina...
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
El árbitro no se enteraba de una mierda
Le hacen una entrada a Nico Gonzalez de roja directa y no pitó ni falta. Hay VAR pero siguen siendo muy malos.
Le hacen una entrada a Nico Gonzalez de roja directa y no pitó ni falta. Hay VAR pero siguen siendo muy malos.