Te parece mal expulsado pese al vídeo?
Torneos de selecciones
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Re: Torneos de selecciones
Por mas que me joda, el que la lia es Embolo
Lo que me parece un escándalo es que el VAR entre en una falta en mediocampo. Desde cuando se hace esa mierda?
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo ya le sacaba roja por tonto, roja directa. Qué necesidad?
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Tonto el Embolo... pero también muy raro todo, Sino lo llaman para levantarle la amarilla al argentino no le sacan la segunda al suizo 
Regla desde este mundial. El VAR puede llamar para que le levanten una amarilla injusta a un jugador.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
El VAR está para esto, para elegir la jugada perfecta para orientar el resultado y obviar otras que perjudiquen lo que interesa.
Lo han explicado en DAZN, es una nueva norma del VAR, si se amonesta a un jugador y es un error se le puede llamar por confusion de identidad. Puede parecer exagerado y se carga la semifinal, pero segun el reglamento está bien expulsadoJGarcia escribió: ↑Domingo 12 de Julio de 2026, 4:37Lo que me parece un escándalo es que el VAR entre en una falta en mediocampo. Desde cuando se hace esa mierda?
Pues ya es casualidad que justo entren en una amarilla injusta que beneficia a Argentina expulsando al rival. Igual que lo de entrar el otro día en una falta a 80 metros, siempre lo veo a favor de la misma selección, no en el resto de partidos.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo no me meto en la norma....,es una cantada del suizo, a qué narices haces ese esperpento en el medio de campo quejándote como si te hubieran matado? Una cosa es ser pillo y otra perder la cabeza....
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Ya pasó lo mismo en otro partido @jgarcia , de estados unidos si no me equivoco
Puedes reconocer que no lo sabías, agradecer la explicación y seguir deseando que echen al tío que hoy ha dado otra asistencia y dejF de insistir
Puedes reconocer que no lo sabías, agradecer la explicación y seguir deseando que echen al tío que hoy ha dado otra asistencia y dejF de insistir
La explicación no me vale porque no es una confusión de identidad. El árbitro arbitra una jugada entre Paredes y Embolo y después de verlo en el VAR siguen siendo Paredes y Embolo, pero si queréis comprar que manipulen el mundial pues allá cada uno.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 12 de Julio de 2026, 4:47Ya pasó lo mismo en otro partido @jgarcia , de estados unidos si no me equivoco
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Da igual que no te valga, es la que hay aunque no te gusteJGarcia escribió: ↑Domingo 12 de Julio de 2026, 4:48La explicación no me vale porque no es una confusión de identidad. El árbitro arbitra una jugada entre Paredes y Embolo y después de verlo en el VAR siguen siendo Paredes y Embolo, pero si queréis comprar que manipulen el mundial pues allá cada uno.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 12 de Julio de 2026, 4:47Ya pasó lo mismo en otro partido @jgarcia , de estados unidos si no me equivoco
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Al paraguayo Almerón o Almidón....,cómo se llame! Le pso lo mismo con el rubio yankee...
Y la confusión de identidad es sobre quién comete la infracción, obviamente la infracción la comete el suizo no el argentino! Claro que hay confusión de identidad...
Y la confusión de identidad es sobre quién comete la infracción, obviamente la infracción la comete el suizo no el argentino! Claro que hay confusión de identidad...
Si yo tambien quiero que eliminen a la sospechosa selección argentina, pero en este caso no hay ninguna duda. La cagó Embolo y no hay mas.JGarcia escribió: ↑Domingo 12 de Julio de 2026, 4:48La explicación no me vale porque no es una confusión de identidad. El árbitro arbitra una jugada entre Paredes y Embolo y después de verlo en el VAR siguen siendo Paredes y Embolo, pero si queréis comprar que manipulen el mundial pues allá cada uno.Diego Tomás escribió: ↑Domingo 12 de Julio de 2026, 4:47Ya pasó lo mismo en otro partido @jgarcia , de estados unidos si no me equivoco
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues ha faltado poco. Tremendos los suizos. Bobo perdido Émbolo. Se ha cargado el la eliminatoria.