Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 09 de Julio de 2026, 20:58

Adler84 escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 20:47
Hay alguno por aquí que es pura escoria, gentuza con personalidad de sociópata. Como si no supiéramos que la sociedad está llena de enfermos.

Lo siento en el alma, quizá cambiarte a Deportivista+ y mantener la antigüedad te sea una alternativa… esta gentuza que está a los mandos acaba de echar un pulso que en el largo plazo no pueden ganar. Pasará el temporal :)

A mí quizá no me quede otra opción tampoco tras 32 años, si digo abiertamente lo que pienso de la mierda de seres humanos que se alegran de eso, me meten en la cárcel.
Valora pedir ayuda profesional. Se te está yendo la olla.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 09 de Julio de 2026, 21:02

Hacerse Deportivista+, o como se llame el último invento que han sacado para los muertos de hambre que no interesamos, es la peor de las opciones. Aceptar eso es como que te tiren las sobras y dar las gracias. Es preferible hacer un gran esfuerzo (el que pueda) y financiar el abono, o plantarse, no renovar y que se metan el pin de plata por donde les quepa. La dignidad va primero.

Vieux
· Forero Profesional ·

Mensaje por Vieux » Jueves 09 de Julio de 2026, 21:04

Nin nos plantexamos o de Deportivista+, por dignidade.

Vémonos nos bares, que tampouco se está tan mal.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Jueves 09 de Julio de 2026, 21:14

ecoafl02 escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 20:58
Adler84 escribió:
Hay alguno por aquí que es pura escoria, gentuza con personalidad de sociópata. Como si no supiéramos que la sociedad está llena de enfermos.

Lo siento en el alma, quizá cambiarte a Deportivista+ y mantener la antigüedad te sea una alternativa… esta gentuza que está a los mandos acaba de echar un pulso que en el largo plazo no pueden ganar. Pasará el temporal :)

A mí quizá no me quede otra opción tampoco tras 32 años, si digo abiertamente lo que pienso de la mierda de seres humanos que se alegran de eso, me meten en la cárcel.
Prefiero eso a lo tuyo la verdad. Lo primero que hay que ser es empático en la vida. Si te das por aludido es problema tuyo y no mío.

Eso sí, he seguido tu consejo y te he metido en ignorados, te agradezco que no me cites más y sigas riéndote de cómo humillan a tus semejantes, a los que cosificas, sin que te lea.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:02

Si solo hubieran subido así los precios, sin tocar nada de Marathón Inferior, no habría ni manifestaciones ni nada.

Pero bueno, aunque sea por el origen más interesado imaginable, espero que todas estas reclamaciones tengan éxito.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:04

NoGarD escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 17:17
Vieux escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 17:03
Sábese como queda o tema da liberación de carnés en Marathon Inferior?

Eu etendo que se pode liberar na app para que cho merquen pero non llo podes deixar a un amigo ou que o leve na app, pero prefiro asegurar.
Eu polo que lin hoxe, en base ao que lle dixeorn dende o club a alguén que preguntou, e espero que non sexan tan absolutamente idiotas, nin podes liberar nin ceder asento e se non cumples o cupo a pagar alta nova.

Unha puta barbaridade.
Yo quiero pensar que los de la OAD no se enteran, puesto que llamé para preguntar si el carnet a nombre de empresa se podia liberar y no sabían, me dijo lo metes en la App y supongo, a lo que le contesté que desde que salió la app nunca se pudo vincular el carnet de empresa a ella. Estan perdidisimos los de la oficina

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:06

vinnie escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 18:45
Delincuentes, maltratados..

Mientras el club tiene sanciones de más de 400.000€ entre confirmadas y pendientes de recurso de esta esta temporada. ¿Qué hacemos? ¿Asumimos estas sanciones con total naturalidad cada año? ¿Quien es realmente culpable de que el Club “ponga el foco” en regular todo marathon inferior? ¿El club? ¿Una determinada peña o peñas? ¿Pagan justos por pecadores? ¿dividimos marathon inferior en 2 e intentamos focalizar el problema y que la “grada de animación” de dónde provienen pues no se, el 90% de las sanciones, firmen con su abono un contrato donde se hacen como grupo responsables subsidiarios de las sanciones?

Y vuelvo a reiterar lo dicho en el mensaje anterior. Yo no estoy de acuerdo en que se maten moscas a cañonazos, ahora bien, tampoco estoy de acuerdo en que el Club asuma con naturalidad que cada año lleguen cientos de miles de euros en sanciones por culpa de un grupo determinado de personas más o menos amplio.. ¿Hubiera sido más natural y menos polémico dividir maratón inferior en 2, dejando la zona central, pues no se, 2000 asientos, como zona de animación, acotada y los córners de maratón (1000+1000) “desvinculados” de la zona central?.. pues quizá fuera una solución menos dolosa pero no menos polémica.. ya sabemos cómo funciona esto.

En conclusión, el Club no tira por esta vía por amor al arte o por tocar simplemente los cojones. El contexto y el trasfondo es el que es.. amen de que las exigencias de la Liga son cada vez mayores.
Puedo entender, aunque no comparta por desorbitada, la subida de precios, pero lo que no es de recibo es lo de Marathon inferior. Tengo 45 años, soy socio de esa grada desde niño, cuando se llamaba General y no había asientos, nunca he pertenecido a RB ni tengo relación con ellos ni siquiera conozco a nadie que pertenezca al grupo, ¿por qué se me quiere tratar como a un delicuente? Soy una persona normal y corriente, padre de familia, que nunca ha tenido el más mínimo lío con la justicia ni me he peleado con nadie siquiera en mi vida. ¿Por qué me tengo que tragar que tenga que asistir a 15 partidos si o si sin darme opción de ceder mi carnet a un familiar o ponerlo a disposición del club para que venda mi localidad? ¿A cuento de qué se me aplican condiciones distintas a las del resto del estadio? Están de coña, qué será lo próximo? Ir con un brazalete para que todo el mundo sepa que vamos a esa grada?

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:07

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 20:57
Spikeu escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 20:55
Interesante que el club no haya actualizado en más de 24 horas el dato de abonados, al final lo que hace es aumentar la especulación sobre que la llamada de los Blues es efectiva.
Estuve intentando mirar antes y del año pasado encontré la primera actualización con 15.000 socios. No sé si borraron o miré yo mal o que.

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:07

alo0o escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 22:04
NoGarD escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 17:17
Vieux escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 17:03
Sábese como queda o tema da liberación de carnés en Marathon Inferior?

Eu etendo que se pode liberar na app para que cho merquen pero non llo podes deixar a un amigo ou que o leve na app, pero prefiro asegurar.
Eu polo que lin hoxe, en base ao que lle dixeorn dende o club a alguén que preguntou, e espero que non sexan tan absolutamente idiotas, nin podes liberar nin ceder asento e se non cumples o cupo a pagar alta nova.

Unha puta barbaridade.
Yo quiero pensar que los de la OAD no se enteran, puesto que llamé para preguntar si el carnet a nombre de empresa se podia liberar y no sabían, me dijo lo metes en la App y supongo, a lo que le contesté que desde que salió la app nunca se pudo vincular el carnet de empresa a ella. Estan perdidisimos los de la oficina
La OAD esa gran mafia que se salta listas de espera según si es amigo o no 😂😂

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:08

ResveraTroll escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 22:07
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 20:57
Spikeu escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 20:55
Interesante que el club no haya actualizado en más de 24 horas el dato de abonados, al final lo que hace es aumentar la especulación sobre que la llamada de los Blues es efectiva.
Estuve intentando mirar antes y del año pasado encontré la primera actualización con 15.000 socios. No sé si borraron o miré yo mal o que.

Gracias!

Pues o una de dos, o fue un fracaso de primer día o no lo suben por no crear más revuelo.

Me cuesta ser bien pensado :lol:

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:16

Adler84 escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 21:14
ecoafl02 escribió:
Adler84 escribió:

Prefiero eso a lo tuyo la verdad. Lo primero que hay que ser es empático en la vida. Si te das por aludido es problema tuyo y no mío.

Eso sí, he seguido tu consejo y te he metido en ignorados, te agradezco que no me cites más y sigas riéndote de cómo humillan a tus semejantes, a los que cosificas, sin que te lea.
“Pura escoria, gentuza con personalidad sociopata”. Pero pidiendo empatía :desfaseloco:

lucamp
· Forero Amateur ·

Mensaje por lucamp » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:17

Me sale el saldo del MoeDeiro a 0€ y eso que tenía bastante saldo de la cesión de asientos. A alguien más le pasa?

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:18

Yo compré una camiseta y no me hicieron descuento por ser socio, les he escrito y no me han contestado, y ya fue el sabado.

Sabe alguien como va la financiación de abanca para los carnets. Entiendo que te calcan una comisión.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:18

Me da mucha pena todo y veo una difícil solución al problema. Ambas partes tendrán que llegar a puntos en común para que afecte lo menos posible.

Que se haga la protesta y el club conteste, en función de eso veremos que se hace, yo por ahora no he renovado y mi grada no tiene que ver con el problema de Marathon pero si lo veo abusivo y digno de repulsa y protesta.

Mucho ánimo a los perjudicados en este tema, la gestión de emociones y bolsillo no debe ser nada fácil.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Jueves 09 de Julio de 2026, 22:22

joan_capdevila escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 22:16
Adler84 escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 21:14
ecoafl02 escribió:
Adler84 escribió:

“Pura escoria, gentuza con personalidad sociopata”. Pero pidiendo empatía :desfaseloco:
No hombre, se va a ser comprensivo de los que se ríen de lo malo que le pasa a los demás. Si quieres encima se aplaude :desfaseloco:

Responder