Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Desa noticia, cal é o problema exactamente? Non acabo de ver cal é o problema, pero igual hai algún enfoque da mesma que me perdo.
Vexo normal que unha empresa lle ofreza beneficios aos seus empregados, neste caso co Dépor.
Vexo normal que unha empresa lle ofreza beneficios aos seus empregados, neste caso co Dépor.
Y firmaron un contrato CVC que les dio +40 M€ por un 10% de los derechos de TV a 30 años.nutria escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 20:38Disculpa porque tenías fuente. En este caso el que inventa es BenassiMrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:13Bueno, lo de los 300 millones lo dijeron desde el club hace ya dos años:nutria escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 19:08Más que impopular, estás inventando datos. Ni 300 millones, ni a fondo perdidoMrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:41Sí, claro que son caros. Pero es que en primera son carísimos en todos lados.
También digo otra cosa y se que va a ser tremendísimamente impopular en el foro, pero tiene que haber reciprocidad en el agradecimiento. Sí, nosotros estuvimos ahí los años del barro y en las malas y las muy malas, pero el club metió 300 millones a fondo perdido estando en tercera división, eh. Y nos están dando el proyecto deportivo más ilusionante de los últimos 20 años. Creo que todos firmaríamos hace cinco años estos precios de abono a cambio de lo que nos han dado.
Dónde no hay excusa es en lo que pretenden hacer con MI, pero las quejas sobre los precios yo personalmente no estoy de acuerdo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 963830.htm
Y a fondo perdido es, evidentemente, una forma de hablar. Primero porque nada le aseguraba que el equipo fuese a ser viable (y nada se lo sigue asegurando, que todavía estamos lejos de ello) y además porque sin estadio propio para vender por encima de ese valor tendríamos que ser un equipo que se clasifica a Champions año sí y año también.![]()
La deuda con Abanca era de menos de 50 millones, por ese dinero se quedaron con un club en propiedad, timando al resto de accionistas. 50 millones son un Yeremay y medio, un club con la masa social del Depor es un negocio...
Yo solo soy socio amigo pero con estas mierdas le quitan la ilusión a uno. Prefiero un equipo más modesto pero respetuoso con los suyos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo paga Abanca o lo deja de ingresar el Depor?
Y lleva el 504. Qué rápido repartieron este año los dorsales.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 21:40Yo estoy intentando renovar pero están anunciando el fichaje de "Gateway Timeout". Debe ser otro futbolista de esos del Moneyball.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Bueno, por fin conseguí renovar mi abono. El de mi padre de empresa es imposible, salta un mensaje de contactar con atención al deportivista. Es el año que renuevo con mas desgana por enfado que otra cosa, pero renovaría igual aunque fuera mas caro porque no queda otra
Tendo en conta de que o Dépor é de Abanca, e que a ollo debe haber 100, 200? traballadores de Abanca que sexan socios, creo que o que deixa de ingresar o club non vai ser moito problema.
Eu alégrome de que haxa xente que non teña que pagar tanto, como hai tantos outros bonificados,
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Yo lo que no entiendo es lo de querer renovar a todo correr hoy, sabiendo que se puede hacer los últimos 3-4 días de plazo con dos clicks y que al final es llenar de razón al club.
Me parece un alarde de estupidez absolutamente gratuito.
Desde el respeto.
Desde el respeto.
Si vamos a tener los abonos de los 6 mas caros de la categoria, hay que pedirle minimo el mismo puesto al equipo.
Es como hacer cola para recibir un escupitajo con flema en la boca del mismísimo Escotet. En fin, sobre gustos y principios no hay nada escrito.Adler84 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 22:31Yo lo que no entiendo es lo de querer renovar a todo correr hoy, sabiendo que se puede hacer los últimos 3-4 días de plazo con dos clicks y que al final es llenar de razón al club.
Desde el respeto.
- Maldini
- · Beleza pura ·
No puedo estar más de acuerdo, no tiene ningún tipo de sentido.Adler84 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 22:31Yo lo que no entiendo es lo de querer renovar a todo correr hoy, sabiendo que se puede hacer los últimos 3-4 días de plazo con dos clicks y que al final es llenar de razón al club.
Desde el respeto.
Lo mínimo es esperar al tramo final y que se pongan un poco nerviosos.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Eu tentei entrar varias veces para ver exactamente no prezo que me quedaba e se descontaban a venta dunha das liberacións do ano pasado pero está caída todo o rato e cando te mete na cola, tes tres mil diante.
Non teño pensado renovar por agora, como ben dicides, non hai présa nin gañas de que pensen que o fixeron dw p.m. se renovamos todos ás carreiras.
Non teño pensado renovar por agora, como ben dicides, non hai présa nin gañas de que pensen que o fixeron dw p.m. se renovamos todos ás carreiras.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es que ya no es solo el hecho de las subidas o las condiciones de Marathon Inferior. La gestión de todo esto ha sido muy pobre.
Y no lo digo únicamente desde el punto de vista del aficionado, que es obvio, sino desde el punto de vista de club. ¿De verdad unas medidas como las de Marathon Inferior se comunican simplemente por correo y de un día para otro? ¿Metes subidas de este calibre sin explicarlas, sin venderlas y sin haber preparado mínimamente al socio? ¿Y no tienes ni un solo gesto con la gente que aguantó al equipo en Primera RFEF?
Podías tomar exactamente las mismas decisiones y el resultado habría sido completamente distinto con un mínimo de planificación y sensibilidad. Anticipas las medidas, explicas los motivos, trabajas el mensaje y cuidas especialmente a los socios que han estado en los peores años.
El club debería revisar muy seriamente quién ha diseñado y ejecutado estas dos acciones. Porque el problema no es solo el contenido de las decisiones (que, insisto, también), sino haber demostrado una incapacidad absoluta para entender cómo se iban a recibir.
Y no lo digo únicamente desde el punto de vista del aficionado, que es obvio, sino desde el punto de vista de club. ¿De verdad unas medidas como las de Marathon Inferior se comunican simplemente por correo y de un día para otro? ¿Metes subidas de este calibre sin explicarlas, sin venderlas y sin haber preparado mínimamente al socio? ¿Y no tienes ni un solo gesto con la gente que aguantó al equipo en Primera RFEF?
Podías tomar exactamente las mismas decisiones y el resultado habría sido completamente distinto con un mínimo de planificación y sensibilidad. Anticipas las medidas, explicas los motivos, trabajas el mensaje y cuidas especialmente a los socios que han estado en los peores años.
El club debería revisar muy seriamente quién ha diseñado y ejecutado estas dos acciones. Porque el problema no es solo el contenido de las decisiones (que, insisto, también), sino haber demostrado una incapacidad absoluta para entender cómo se iban a recibir.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Son dos empresas distintas y por tanto si influye.NoGarD escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 22:28Tendo en conta de que o Dépor é de Abanca, e que a ollo debe haber 100, 200? traballadores de Abanca que sexan socios, creo que o que deixa de ingresar o club non vai ser moito problema.
Eu alégrome de que haxa xente que non teña que pagar tanto, como hai tantos outros bonificados,
Pero bueno, a gente que lleva siendo socia 25 años le subes un 40% y el empleado de abanca que no fue socio nunca se lo pones más barato, y a ti te parece bien incluso si es el Depor el que lo asume
No estoy de acuerdo. Todo está fríamente calculado: si renuevas, pasas por el aro, si no lo haces, mejor para ellos, porque ganan una nueva alta. Les trae absolutamente sin cuidado indignar a los socios actuales, de hecho, estoy convencido de que algunos de sus movimientos son con esa intención en mente.Maldini escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 22:55Es que ya no es solo el hecho de las subidas o las condiciones de Marathon Inferior. La gestión de todo esto ha sido muy pobre.