Ni por asomo son como los precios del Celta, menudo clavo os están perpetrando. Por comparar, nuestro carnet Celtista parte de 32€, te permite mantener el número de abonado, ir a los partidos del filial en Segunda, As Celtas en Segunda Federación y al femenino de baloncesto en Primera. En un primer momento se rumoreaba que si el filal subía a Segunda incluirían un bono extra para tener acceso, pero finalmente no, todo incluido en los 32€.
Más los descuentos a los campus de marras por si quieres llevar a tu chaval cuando se termine el complejo de Mos. Y en los servicios de salud del club. Luego si quieres, para los más cafeteros, puedes hacerte el carnet As Celtas o el de Fundación, que son algo más caros (53€ y 90€), que tienen las mismas ventajas que el carnet celtista, solo que tú voluntariamente aportas un poco para As Celtas y la Fundación Celta (Cosas como apoyar al Celta Integra en la Liga Genuine). Pero esto es totalmente voluntario.
En el Celtista abonado, ya no existe esa cuota pleistocénica al darse de alta, un alta nueva y una renovación son lo mismo. No hay distinción entre partidos de Copa del Rey, tienes acceso a todos. El único extra que cobran aparte es la UEFA, que son mínimo los 4 partidos de la fase de Liga desde los 71€ de Gol Bajo hasta los 155 de Tribuna Alta. El máximo que puede pagar un celtista abonado por todo incluido Liga + Copa + UEFA + Filial + As Celtas + Baloncesto + todos los carallos de descuentos son 928€ en la zona más cara, 773€ sin el acceso a UEFA
Y yo que me eché las manos a la cabeza cuando me subieron el carnet celtista de 30 a 32€
Los precios que propone el Depor no me parecen distintos en general salvo los detalles, como no incluir al Fabril y al Depor Abanca, sin cuartos o semis de la Copa del Rey, o eso de que las nuevas altas sean tan caras. Son cosas que no entiendo