Que tiene que ver que te quiten el abono si no lo usas con que te discriminen por grada haciéndote ir presencial o prohibiéndote ceder el abono? Es que comparar o poner ambas cosas en la misma balanza me parece un proceso mental curiosísimoMr Mojo Risin escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:29Yo no dije esas palabras pero bueno, son igual de basura que las que se quieren aplicar en marathon inferior.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Pois a Federación de Peñas e os Blues din que, ou rectifican, ou non renovan.
Lea á vista
Lea á vista
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
No están vaciando el estadio, lo están gentrificando.
Respecto a Marathon Inferior, pongo como ejemplo el Tartiere: en fondo norte es obligatorio ir al 70% de los partidos, no se puede liberar el abono. Si no llegas a ese %, tienes que justificarlo al club y si no les resulta suficiente, pierdes el derecho a renovar.
Respecto a Marathon Inferior, pongo como ejemplo el Tartiere: en fondo norte es obligatorio ir al 70% de los partidos, no se puede liberar el abono. Si no llegas a ese %, tienes que justificarlo al club y si no les resulta suficiente, pierdes el derecho a renovar.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Mala suerte, para los polis de balcón es más importante que ahora quieran ocupar el sitio de tu padre los subecarros que se han añadido a la masa social para que así se vean menos asientos vacíos en el estadio, para que de este modo… no se, vacilar en redes de la de peña que metemos en el estadio, supongo. Porque cualquiera que vaya al campo sabe que más gente no equivale a más animación.alo0o escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:30Pues a mi no. Yo y mi padre somos socios desde hace 25 años(este año recogimos la insignia de plata) y somos de Vilagarcia. Por horarios, trabajo, distancia y demas no podemos acudir a todos los partidos(15 de 19 me parece una burrada). Yo puedo liberar mi asiento sin ningún problema pero el no, ya que su carnet es de empresa y no permite ni tenerlo digital en la app, ni liberarlo ni nada. En la voz pusieron las excepciones y que fuera de empresa no era una de ellas. Ser mayor de 65 y algunas mas si, pero no las recuerdo ahora. Ya intentamos el año pasado cambiarlo a su nombre pero tenia que ir un dia de semana personalmente a Coruña para hacerlo y el trabaja de Lunes a Sabado todo el dia. Me parece muy injusta esta medida
Edito: Estamos en Pabellon Superior
Tu padre molesta, como muchos otros. Además así pueden ir influencers y gente guay de esa.
- Varew
- · Forero Experto ·
Síntoo, pero estou gozando moito con que os privilexiados desde fai anos agora se fagan os dignos.
Que non renovan? Ok. Á lista de espera e a conseguir entradas visitantes como o resto dos mortais.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Si desaparecen los Blues y la Federación de Peñas me llevo una alegría
Non sei o que é un carné de empresa, pero ten por seguro que se non se pode liberar porque non se pode ter na App, non lle afectará.alo0o escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:30Pues a mi no. Yo y mi padre somos socios desde hace 25 años(este año recogimos la insignia de plata) y somos de Vilagarcia. Por horarios, trabajo, distancia y demas no podemos acudir a todos los partidos(15 de 19 me parece una burrada). Yo puedo liberar mi asiento sin ningún problema pero el no, ya que su carnet es de empresa y no permite ni tenerlo digital en la app, ni liberarlo ni nada. En la voz pusieron las excepciones y que fuera de empresa no era una de ellas. Ser mayor de 65 y algunas mas si, pero no las recuerdo ahora. Ya intentamos el año pasado cambiarlo a su nombre pero tenia que ir un dia de semana personalmente a Coruña para hacerlo y el trabaja de Lunes a Sabado todo el dia. Me parece muy injusta esta medida
E aínda non lin a ningún usuario deste foro que estivera a favor de calquera medida mínimamente parecida ao que saiu hoxe para Marathon. Nin o primeiro, por moito que se siga insinuando. Exemplos ningún.
Te firmo hasta uno de los dos. Que lo hiciesen los dos a la vez ya sería demasiado bonito.joan_capdevila escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:52Si desaparecen los Blues y la Federación de Peñas me llevo una alegría
Meu pai e seu irmán, que entre os dous teñen case 150 anos, son uns privilexiados de la hostia, sí.Varew escribió:Síntoo, pero estou gozando moito con que os privilexiados desde fai anos agora se fagan os dignos.
Que non renovan? Ok. Á lista de espera e a conseguir entradas visitantes como o resto dos mortais.
Lede o que escrubides antes de darlle ó enter, ho.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Ahora no recojáis cable, si estabais de acuerdo con la liberación de asientos estaréis de acuerdo con lo que le salga del mismísimo a @Mr Mojo Risin, no seais hipócritas
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
En ese caso, difícil elección…Andretua escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:56Te firmo hasta uno de los dos. Que lo hiciesen los dos a la vez ya sería demasiado bonito.joan_capdevila escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:52Si desaparecen los Blues y la Federación de Peñas me llevo una alegría
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Es tal cual lo que dices, antes se hacia socio quien queria en la grada que quisieras. En todos los partidos sobraban entradas y te estoy hablando de hasta en partidos de champions.Galahad escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:42Culpa vosa por levar apoiando ó Dépor todos eses anos e pagando relixiosamente. Anos nos que había sitio para facerte socio na grada que che saíse do nabo e maldito se había lista de espera. Anos nos que o Dépor a moita xente da que agora é fan number guan lle sudaba o carallo. Anos nos que de non ser por xente coma vós, se cadra, teriamos desaparecido.alo0o escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:30Pues a mi no. Yo y mi padre somos socios desde hace 25 años(este año recogimos la insignia de plata) y somos de Vilagarcia. Por horarios, trabajo, distancia y demas no podemos acudir a todos los partidos(15 de 19 me parece una burrada). Yo puedo liberar mi asiento sin ningún problema pero el no, ya que su carnet es de empresa y no permite ni tenerlo digital en la app, ni liberarlo ni nada. En la voz pusieron las excepciones y que fuera de empresa no era una de ellas. Ser mayor de 65 y algunas mas si, pero no las recuerdo ahora. Ya intentamos el año pasado cambiarlo a su nombre pero tenia que ir un dia de semana personalmente a Coruña para hacerlo y el trabaja de Lunes a Sabado todo el dia. Me parece muy injusta esta medida
Agora sodes case o inimigo, nesta tan "unida" afección de xente que pide, ollo, non asume, pide e solicita que se lle recurten os dereitos ós abonados porque lles ten conta para Deus sabe qué... puta merda de sociedade esquirola que nos está quedando...
Por certo @alo0o , o da culpa é todo ironía. Estou 100% dacordo contigo e non serei eu o que pida ir contra dos abonados sexan da grada que sexan.
¿Y los niños? Tienen culpa de no haber nacido hace 10 años cuando era fácil hacerse socio?. Ellos son el futuro y ojalá pudiesen ir cada semana a Riazor al asiento de gente que no va nuncaalo0o escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:00Es tal cual lo que dices, antes se hacia socio quien queria en la grada que quisieras. En todos los partidos sobraban entradas y te estoy hablando de hasta en partidos de champions.Galahad escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:42Culpa vosa por levar apoiando ó Dépor todos eses anos e pagando relixiosamente. Anos nos que había sitio para facerte socio na grada que che saíse do nabo e maldito se había lista de espera. Anos nos que o Dépor a moita xente da que agora é fan number guan lle sudaba o carallo. Anos nos que de non ser por xente coma vós, se cadra, teriamos desaparecido.alo0o escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:30Pues a mi no. Yo y mi padre somos socios desde hace 25 años(este año recogimos la insignia de plata) y somos de Vilagarcia. Por horarios, trabajo, distancia y demas no podemos acudir a todos los partidos(15 de 19 me parece una burrada). Yo puedo liberar mi asiento sin ningún problema pero el no, ya que su carnet es de empresa y no permite ni tenerlo digital en la app, ni liberarlo ni nada. En la voz pusieron las excepciones y que fuera de empresa no era una de ellas. Ser mayor de 65 y algunas mas si, pero no las recuerdo ahora. Ya intentamos el año pasado cambiarlo a su nombre pero tenia que ir un dia de semana personalmente a Coruña para hacerlo y el trabaja de Lunes a Sabado todo el dia. Me parece muy injusta esta medida
Agora sodes case o inimigo, nesta tan "unida" afección de xente que pide, ollo, non asume, pide e solicita que se lle recurten os dereitos ós abonados porque lles ten conta para Deus sabe qué... puta merda de sociedade esquirola que nos está quedando...
Por certo @alo0o , o da culpa é todo ironía. Estou 100% dacordo contigo e non serei eu o que pida ir contra dos abonados sexan da grada que sexan.