CocaCela escribió: ↑Domingo 05 de Julio de 2026, 16:39
De hecho gracias a repetirlo 40 veces, he buscado y lo que leo es que tiene remedio. Tanto farmacológico como, en última instancia, quirúrgico. Es básicamente que una vena o arteria presiona el nervio este y lo va desgastando. Digo yo que un millonario como Morata estará tratándolo si no lo ha hecho ya y que un club serio (creo) como nosotros lo tendrá en cuenta.
No, no tiene remedio. Sé bien de lo que hablo. Tengo familiares con esa afección. Sinceramente, prefiero tener sida o cáncer antes que eso. Y lo digo muy en serio.
El remedio quirúrgico que destacas, es decir la operación, tiene un 10% de posibilidades de supervivencia. Buena suerte. Y el farmacológico es atiborrarte a sedantes como ketamina, fentanilo y demás cada vez que tengas una crisis... Puedes tener mucha suerte y que se te quede latente la enfermedad y vivir con ella latente durante 30-40 años, pero también puede que te operes aun con ese 10% de posibilidades de seguir vivo porque simplemente ya no aguantas mas, que la operación salga "bien" y que a los pocos meses la operación resulte que no ha funcionado y que vuelvas a tener las crisis. Le llaman "la enfermedad de los suicidas" por una razón muy concreta eh? Porque quienes padecen la neuralgia acaban quitándose las vidas porque no soportan el dolor y llega un punto en el cual ni el fentanilo les quita los dolores. Es terrible.
Entiendo que echar un ojo rápido a google sobre un tema del cual no tienes ni puta idea está bien, pero corres el serio riesgo de no tener ni puta idea de lo que lees y creerte que las cosas son resfriados. Ya digo, y no lo digo ni medio en coña, prefiero tener sida o cualquier tipo de cáncer. Y lo digo sabiendo bien de lo que estoy hablando.