Equipaciones
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Equipaciones
´Tampoco es que las rayas verticales den para mucha fantasía, sería asegurar un diseño identitario, luego que hagan sus chorradas de poner más o menos grosor.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hombre, con un poco de imaginación solucionado, que las pongan horizontales por ejemplo, seguro que nos encanta.
Ya lo sé. Estamos en los tiempos de sacar 5 camisetas por temporada.rusalko escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 22:09No creo a que la marca le guste eso.Adrao escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 22:07Ni falta que hace versionar mucho. Al final nos volvemos locos con la personalización. Antes una camiseta no variaba de una temporada a la siguiente.
Que pueden dejar la primera sin muchas variantes y hacer lo que quieran con las visitantes.
- Soliman
- · El Magnífico ·
A mí la de horizontales me gustó, la única «oficial» que tengo
hay gustos para todo!
Es que para mi ya solo con el escudo bordado y la publicidad integrada es mejor que cualquiera de las primeras camisetas con las que se estrenaron las anteriores marcas.
La que me he comprado ya ha sido la celeste, me gusta mucho.
La que me he comprado ya ha sido la celeste, me gusta mucho.
Un poco de personalizacion tambien no es pedir tanto. Venimos de camisetas con marcas de agua de la Torre, con siluetas de Arsenio, con calaveras y GPS de coruña, de diseños buenos con bandera gallega o la costa de Galicia... y pasamos a unas barras simples con menos detalles que un seat panda.
https://www.riazor.org/wp-content/uploa ... ion_04.jpg
https://m.media-amazon.com/images/I/51i ... Y1000_.jpg
Pero bueno, si al menos estas "de catalogo" respetan los colores y diseños tradicionales sin hacer cosas raras, un canto en los dientes. Pero miedo me da, no veo yo a Nike haciendo un diseño "Galicia" ni "Brasil" como segunda/tercera, y como se pasen de creativos sólo por desmarcarse de los diseños anteriores...
Pero bueno, si al menos estas "de catalogo" respetan los colores y diseños tradicionales sin hacer cosas raras, un canto en los dientes. Pero miedo me da, no veo yo a Nike haciendo un diseño "Galicia" ni "Brasil" como segunda/tercera, y como se pasen de creativos sólo por desmarcarse de los diseños anteriores...
Pero es que estás hablando de segundas y terceras equipaciones, Azrael. Para hablar de catalogazo hay que esperar a que desvelen la segunda y la tercera, no tiene absolutamente ningún sentido decirlo ahora. Mira como fue la primera equipación en el estreno de Kappa, Macron o Lotto y vas a ver lo mismo.Azrael-- escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 23:40Un poco de personalizacion tambien no es pedir tanto. Venimos de camisetas con marcas de agua de la Torre, con siluetas de Arsenio, con calaveras y GPS de coruña, de diseños buenos con bandera gallega o la costa de Galicia... y pasamos a unas barras simples con menos detalles que un seat panda.
Que luego igual nos sacan una segunda y tercera de catalogo y se critica y ya, pero coño, vamos a esperar, no tiene sentido comparar manzanas con naranjas.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ya bueno, siempre pueden forzar que pase como pasaba hace años (no sé ahora si sigue) en la premier, que una camiseta tenía que durar X temporadas,.rusalko escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 22:09No creo a que la marca le guste eso.Adrao escribió: ↑Jueves 02 de Julio de 2026, 22:07Ni falta que hace versionar mucho. Al final nos volvemos locos con la personalización. Antes una camiseta no variaba de una temporada a la siguiente.
La peor equitación que yo recuerde. Genérica, impersonal...
Pues a mi me gusta la camiseta, muy bien la publicidad de Estrella integrada en los colores
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
kappa hasta ahora ha hecho las mejores equipaciones. la primera de kappa:
- diseño normal, simple sin fliparse, como nike
- espalda azul, como nike
- pegotazo de estrella, esto lo mejora nike
- logo de kappa en el pecho en dorado, logos en las mangas en blanco. fue horrible esto. nike lo mejora poniendo todo en gris
- logo estampado, lo mejora nike con logo bordado (por fin)
lo unico que tenia aquella equipacion era una banderita de galicia estampada debajo del cuello. ningun detalle mas. nadie hablaba de catalogazo. para mi las criticas son muy desmesuradas a este punto. esperamos que hacen con la segunda y tercera. si se pierde la gallega y nos ponen una monocolor generica pues bien, criticas merecidas. pero hasta ahora, yo estoy encantado.
- diseño normal, simple sin fliparse, como nike
- espalda azul, como nike
- pegotazo de estrella, esto lo mejora nike
- logo de kappa en el pecho en dorado, logos en las mangas en blanco. fue horrible esto. nike lo mejora poniendo todo en gris
- logo estampado, lo mejora nike con logo bordado (por fin)
lo unico que tenia aquella equipacion era una banderita de galicia estampada debajo del cuello. ningun detalle mas. nadie hablaba de catalogazo. para mi las criticas son muy desmesuradas a este punto. esperamos que hacen con la segunda y tercera. si se pierde la gallega y nos ponen una monocolor generica pues bien, criticas merecidas. pero hasta ahora, yo estoy encantado.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
A mí la textura de la del Barça me recuerda a aquella toalla que tenía tu madre guardada en las profundidades del armario del baño y usabas cuando se te manchaba la de Pikachu

A ver si mantienen al menos la opcion rosa, que tenia su historia con Ian Mackay y trae el buen recuerdo de los ultimos partidos de la temporada pasada.
Al menos en la deportienda, solo aparecen verde, negra y se intuye que hay amarilla y violeta (aunque solo aparece el pantalon). https://deportienda.es/collections/porteros