Equipaciones

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Equipaciones

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:11

´Tampoco es que las rayas verticales den para mucha fantasía, sería asegurar un diseño identitario, luego que hagan sus chorradas de poner más o menos grosor.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:13

Hombre, con un poco de imaginación solucionado, que las pongan horizontales por ejemplo, seguro que nos encanta.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:14

rusalko escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:09
Adrao escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:07
rusalko escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:05
Adrao escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:02
La única forma de que la camiseta sin escudo sea identificable es usando la T. Todo lo demás que se os ocurra va a ser "catalogazo".
Que la T tampoco tiene mucho que versionar. Este año pasado fue un negativo de la primera.
Luego poco más se podría hacer salvo cuellos, mangas y cosas así.
Ni falta que hace versionar mucho. Al final nos volvemos locos con la personalización. Antes una camiseta no variaba de una temporada a la siguiente.
No creo a que la marca le guste eso.
Ya lo sé. Estamos en los tiempos de sacar 5 camisetas por temporada.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:18

Que pueden dejar la primera sin muchas variantes y hacer lo que quieran con las visitantes.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Jueves 02 de Julio de 2026, 22:23

A mí la de horizontales me gustó, la única «oficial» que tengo :lol: hay gustos para todo!

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 02 de Julio de 2026, 23:35

Es que para mi ya solo con el escudo bordado y la publicidad integrada es mejor que cualquiera de las primeras camisetas con las que se estrenaron las anteriores marcas.

La que me he comprado ya ha sido la celeste, me gusta mucho.

Azrael--
· Recién Llegado ·

Mensaje por Azrael-- » Jueves 02 de Julio de 2026, 23:40

Un poco de personalizacion tambien no es pedir tanto. Venimos de camisetas con marcas de agua de la Torre, con siluetas de Arsenio, con calaveras y GPS de coruña, de diseños buenos con bandera gallega o la costa de Galicia... y pasamos a unas barras simples con menos detalles que un seat panda.

https://www.riazor.org/wp-content/uploa ... ion_04.jpg
https://m.media-amazon.com/images/I/51i ... Y1000_.jpg

Pero bueno, si al menos estas "de catalogo" respetan los colores y diseños tradicionales sin hacer cosas raras, un canto en los dientes. Pero miedo me da, no veo yo a Nike haciendo un diseño "Galicia" ni "Brasil" como segunda/tercera, y como se pasen de creativos sólo por desmarcarse de los diseños anteriores...

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 02 de Julio de 2026, 23:43

Azrael-- escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 23:40
Un poco de personalizacion tambien no es pedir tanto. Venimos de camisetas con marcas de agua de la Torre, con siluetas de Arsenio, con calaveras y GPS de coruña, de diseños buenos con bandera gallega o la costa de Galicia... y pasamos a unas barras simples con menos detalles que un seat panda.

https://www.riazor.org/wp-content/uploa ... ion_04.jpg
https://m.media-amazon.com/images/I/51i ... Y1000_.jpg

Pero bueno, si al menos estas "de catalogo" respetan los colores y diseños tradicionales sin hacer cosas raras, un canto en los dientes. Pero miedo me da, no veo yo a Nike haciendo un diseño "Galicia" ni "Brasil" como segunda/tercera, y como se pasen de creativos sólo por desmarcarse de los diseños anteriores...
Pero es que estás hablando de segundas y terceras equipaciones, Azrael. Para hablar de catalogazo hay que esperar a que desvelen la segunda y la tercera, no tiene absolutamente ningún sentido decirlo ahora. Mira como fue la primera equipación en el estreno de Kappa, Macron o Lotto y vas a ver lo mismo.

Que luego igual nos sacan una segunda y tercera de catalogo y se critica y ya, pero coño, vamos a esperar, no tiene sentido comparar manzanas con naranjas.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 02 de Julio de 2026, 23:44

rusalko escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:09
Adrao escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:07
rusalko escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:05
Adrao escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:02
La única forma de que la camiseta sin escudo sea identificable es usando la T. Todo lo demás que se os ocurra va a ser "catalogazo".
Que la T tampoco tiene mucho que versionar. Este año pasado fue un negativo de la primera.
Luego poco más se podría hacer salvo cuellos, mangas y cosas así.
Ni falta que hace versionar mucho. Al final nos volvemos locos con la personalización. Antes una camiseta no variaba de una temporada a la siguiente.
No creo a que la marca le guste eso.
Ya bueno, siempre pueden forzar que pase como pasaba hace años (no sé ahora si sigue) en la premier, que una camiseta tenía que durar X temporadas,.

Rudyger
· Jimmy McNulty ·

Mensaje por Rudyger » Viernes 03 de Julio de 2026, 0:08

La peor equitación que yo recuerde. Genérica, impersonal...

Micho_21
· A Son De Mar ·

Mensaje por Micho_21 » Viernes 03 de Julio de 2026, 0:14

Pues a mi me gusta la camiseta, muy bien la publicidad de Estrella integrada en los colores

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Viernes 03 de Julio de 2026, 0:24

kappa hasta ahora ha hecho las mejores equipaciones. la primera de kappa:

- diseño normal, simple sin fliparse, como nike
- espalda azul, como nike
- pegotazo de estrella, esto lo mejora nike
- logo de kappa en el pecho en dorado, logos en las mangas en blanco. fue horrible esto. nike lo mejora poniendo todo en gris
- logo estampado, lo mejora nike con logo bordado (por fin)

lo unico que tenia aquella equipacion era una banderita de galicia estampada debajo del cuello. ningun detalle mas. nadie hablaba de catalogazo. para mi las criticas son muy desmesuradas a este punto. esperamos que hacen con la segunda y tercera. si se pierde la gallega y nos ponen una monocolor generica pues bien, criticas merecidas. pero hasta ahora, yo estoy encantado.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 03 de Julio de 2026, 0:30

Soliman escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 22:23
A mí la de horizontales me gustó, la única «oficial» que tengo :lol: hay gustos para todo!
Non era fea. Pero aquí non queremos o catálogo do Mallorca nin as ocurrencias do Barcelona.

Cambia o granate polo branco e a ver quen non protesta contra esto:

Imagen

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 03 de Julio de 2026, 1:19

A mí la textura de la del Barça me recuerda a aquella toalla que tenía tu madre guardada en las profundidades del armario del baño y usabas cuando se te manchaba la de Pikachu

Imagen

Azrael--
· Recién Llegado ·

Mensaje por Azrael-- » Viernes 03 de Julio de 2026, 1:57

Bisbi escribió:
Jueves 02 de Julio de 2026, 21:46
Todas las marcas usan el mismo template en las equipaciones de portero de todos sus equipos, todos.
A ver si mantienen al menos la opcion rosa, que tenia su historia con Ian Mackay y trae el buen recuerdo de los ultimos partidos de la temporada pasada.

Al menos en la deportienda, solo aparecen verde, negra y se intuye que hay amarilla y violeta (aunque solo aparece el pantalon). https://deportienda.es/collections/porteros

Responder