Noticias y comentarios: Rumores
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Bastante cobrará como para pagar 5 kilos por un jugador en declive.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ayoze no viene para no ser titular.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Espero que el club no piense igual.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Ayoze= top si no se lesiona.
Álvaro morata= Me corto los cojones, jugador malísimo y tóxico.
Álvaro morata= Me corto los cojones, jugador malísimo y tóxico.
Van tolear o Druida e Dolores se saen estas fichaxes, van ter que mandar algún escrito á ONU ou algo así
Hoy me pusieron droja en el colacao
- prey
- · alineator ·
A mí Ayoze me parece el jugador perfecto, tanto si se queda Yere como para estar prevenido por si se va.QUIMERA escribió: ↑Martes 30 de Junio de 2026, 23:00Yo es que me escama Ayoze, me hace sospechar la salida de Yeremay y me parece un error, de todas formas si no fuera así y no se contemple la salida de Yere, no me encaja mucho como 9 Ayoze, no se que esquema tendríamos, si 5-3-2 con Ayoze y Yeremay arriba, si un 5-2-3 con Ayoze en la derecha…
Si se queda Yere, es el sustituto perfecto de Stoichkov.
Si se va Yere, es un 442, con Mella izquierda, Ayoze mediapunta y Bil punta.
No podemos estar en 1° de Hidalgo a estas alturas.Si se va Yere, es un 442, con Mella izquierda, Ayoze mediapunta y Bil punta.
Yo tengo claro que el salto de categoría pide jugadores de la categoría, luego acabaran jugando los de siempre, bien por ellos, pero lo normal es completar la plantilla que traes con gente ya curtida en primera. Ayoze y Morata podrán pagarse o no, pero esta claro que son jugadores con trayectoria contrastada que te pueden dar un par de temporadas a muy buen nivel. A nadie le regalan la burrada de partidos en competición europea y equipos de primer nivel europeo que han acumulado.
Ayoze y Morata serían jugadores gloriosos, pero las cantidades que se están hablando hoy en general no tienen sentido. Leo Román es demasiado caro por 9 kilos, aunque cumple el perfil, pero Morata y Ayoze, siendo los dos fichajes de la hostia para un recién ascendido, no jodamos, no cumplen el perfil de jóvenes revalorizables para pagar 5 kilos por ellos. Son fichajes que harías en el corto plazo para pelear plaza europea, pero si no cuentas con eso, no creo que necesites picar tan alto para asegurar la salvación, que con la edad que tienen no van a estar aquí para elevarnos el nivel en el largo plazo.
No creo que en esas cifras. 5 por Leo Román y 2 por Azoye, por ejemplo, o Morata rescindido y gratis, eso sí lo veo y sería la rehostia. Pero no sé si ninguno de esos está disponible por esas cifras.
No creo que en esas cifras. 5 por Leo Román y 2 por Azoye, por ejemplo, o Morata rescindido y gratis, eso sí lo veo y sería la rehostia. Pero no sé si ninguno de esos está disponible por esas cifras.
Leo Román sería un gran fichaje.
Ayoze me gusta mucho.
Morata no lo quiero ni de broma, antes llamo a un tipo que pase por delante del Estadio y lo pongo a jugar.
Ayoze me gusta mucho.
Morata no lo quiero ni de broma, antes llamo a un tipo que pase por delante del Estadio y lo pongo a jugar.
Yo flipo con algunos, el nivel de Morata no lo alcanzaron Aspas ni Borja Iglesias en su vida para poner las cosas en contexto, no se a quien quieren, ¿a Olise?
Que pasa que vamos a vender a Yeremay? Porque pagar por todos los que están saliendo y las cifras que se manejan me parece inviable sin ingresar 30 kilos por lo menos
Os nomes e as cifras que se barallan non me encaixan co noso presunto orzamento, ainda que vendamos a Yere segue sin encaixar.
Ayoze en julio hace 33 años, Morata en octubre 34.
Dicho esto, me da más tranquilidad el nivel de Ayoze ahora mismo, y parece un jugador mucho más hecho. Apuesta segura vamos. Decir que jugó 1200 min que equivale a 12 partidos enteros.
Morata tengo muchas dudas con el. Mentalmente de papel, no sé si nos conviene.
Dicho esto, me da más tranquilidad el nivel de Ayoze ahora mismo, y parece un jugador mucho más hecho. Apuesta segura vamos. Decir que jugó 1200 min que equivale a 12 partidos enteros.
Morata tengo muchas dudas con el. Mentalmente de papel, no sé si nos conviene.